ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ebano

Aceite Esencial De Ebano
ampliar
 
 
Toda la magia y la fuerza enigmática de África la puedes obtener de manera concentrada con el aceite esencial de Ébano, madera a la que se le atribuye una serie de beneficios que traerá a tu vida toda la protección e impulso para ser y lograr todo lo que te has propuesto.
https://schema.org/InStock 2021-08-05 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este árbol es muy preciado gracias al color negro intenso de su madera, lo podemos encontrar en  países como Mozambique, Tanzania, Madagascar, El Congo o Zambia de donde nació esa popularidad al darle uso en el arte de la fabricación de mobiliario de alta calidad, trabajo conocido como ebanistería, tradición que heredaron desde la época de los faraones egipcios.

De hecho, en aquellos tiempos en esta civilización asentada a orillas del río Nilo, utilizaba la corteza, hojas y madera del Ébano, pues se le atribuían poderes mágicos. Ellos pensaban que las armas elaboradas con este árbol podían eliminar espíritus y demonios malvados. Elaboraban amuletos con esta madera como símbolo de coraje de quien lo portaba, además creían ciegamente que también le daba fuerza y destrezas.

Según los registros históricos se estima que por esta razón se habrían colocado en la tumba del faraón Tutankamón, una amplia diversidad de productos realizados con esta madera negra.

Por otra parte, los europeos durante la Edad Media, creían que el elixir proveniente del Ébano con la tintura de la corteza, el núcleo, la fruta y las flores de la planta, tenía propiedades rejuvenecedoras. Además pensaban que las vajillas elaboradas en madera negra podían neutralizar los venenos.

¿Para qué sirve el aceite esencial de Ébano?


En los últimos años se han realizado una serie de estudios sobre los beneficios de la semilla de Ébano con resultados muy importantes, es precisamente de allí que proviene el aceite esencial, que además de concentrar todas esas propiedades maravillosas también tiene el particular aroma a madera y vainilla que lo caracteriza y lo hacen muy preciado en el mundo de la cosmética para la elaboración de perfumes.

Al aceite esencial de Ébano posee propiedades antioxidantes, que ayudan a la reestructuración de las células muertas, por ello puede ser utilizado en el cuidado de la piel de naranja a través del uso de cremas hidratantes a la que se le puede agregar unas gotas del unto.

En Mozambique realizan inhalaciones médicas creando humo con elementos de esta planta para combatir la malaria, migrañas, bronquitis, entre otros. Tú en casa puedes hacer aspirar estos vapores colocando cinco gotas del aceite esencial de Ébano en agua caliente, también pueden difundir el aroma.

De las tradiciones africanas también se sabe que este aceite puede aplicarse a través de masajes para aliviar el dolor abdominal. Con unas gotitas del unto en la zona afectada será de gran ayuda.

También el Ébano es muy recomendado como antiinflamatorio, su uso para tal fin sería con la realización de masajes en el lugar donde se presenta la dolencia.

Ritual para alejar energías negativas


Ya hemos comentado sobre la gran influencia que tuvo desde tiempos ancestrales el uso del Ébano con fines mágicos y espirituales, pues hoy en día estos se mantienen y de hecho se recomienda su aplicación en casos en los que seamos objeto de envidias, chismes, mal de ojo y toda baja vibración que nos robe la energía.

Para contrarrestar toda esta negatividad, se debe hacer en primer lugar un ritual de limpieza, posteriormente, ubicarás un objeto de madera oscura que puedas llevar como amuleto. En un lugar tranquilo encenderás una vela blanca y ungirás el amuleto con el aceite esencial de Ébano, lo colocas cerca de la vela y procedes a hacer la petición para que este te proteja y absorba cualquier maldad que te ronde.

Se deja consumir la vela durante la noche, al día siguiente cuando te dispongas a iniciar tu jornada, colocas una gota del aceite esencial de Ébano detrás de las orejas, en las muñecas y en el tercer ojo, esto creará una especie de escudo protector para repeler las malas intenciones.

También debes llevar contigo el amuleto a donde quiera que vayas, pues este servirá de igual modo de protector en las diversas facetas de tu día a día, sobre todo si tienes que encontrarte con personas con baja vibración.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Ebano
Productos relacionados con Aceite Esencial De Ebano
Tienda Esoterica Online
2922
2922

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada