ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Dominio Atrayente


ampliar
 
 
Los aceites llevan miles de años ayudándonos a conseguir lo que más deseamos y el aceite esencial de dominio atrayente es uno de esos óleos esotéricos que beneficiará nuestra vida amorosa, pues con su empleo podrás atraer a esa persona especial  y mantenerla a tu lado.
https://schema.org/InStock 2021-06-16 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
La magia fluye a través de estos óleos, proporcionándonos las respuestas necesarias para solventar nuestras dudas. Si deseas que esa persona especial te vea con adoración y cariño, si deseas que tu pareja te comprenda y acepte más tus decisiones, solo necesitarás usar este unto de dominio atrayente para conseguir lo que deseas.

¿Qué es el óleo de dominio atrayente?


El aceite esencial de dominio atrayente se trata de un óleo con fines puramente esotéricos. Este unto está compuesto de diversas plantas que poseen gran magnetismo mágico que, juntas potencian sus cualidades.

Los aceites se han empleado desde hace muchos años en los rituales de magia. Los druidas, los hechiceros y distintas sociedades del viejo continente llevaban un gran surtido de óleos cerca de sí para fortalecer los objetivos de cada trabajo esotérico que realizaban.

Sociedades como la romana, griegos o árabes empleaban los óleos para fines, tanto terapéuticos como espirituales, pues es conocido que los aceites ayudan a fortalecer y a desarrollar las capacidades astrales y espirituales que tiene cada persona, como también sanan las heridas físicas.

El aceite esencial de dominio atrayente es muy conocido por sus propiedades y beneficios mágicos que ayudan a la persona que lo utilice. Muy empleado en temas amorosos, este unto mágico es reconocido en la comunidad esotérica por su efectividad.

Propiedades y beneficios mágicos del aceite esencial de dominio atrayente


Como ya se dijo, este oleo esencial de dominio atrayente es puramente esotérico, por lo que no tiene cualidades terapéuticas ni medicinales. Por esa razón, sus beneficios tan famosos se basan en el manejo de las energías que fluyen a nuestro alrededor, beneficiándonos dentro de nuestras vidas.

Como su nombre lo indica, este aceite esencial trabaja en los temas del amor. Si aún no son pareja, el óleo de dominio atrayente ayudará a que puedas enamorar a esa persona especial, a que esta lo note y se vea irresistiblemente atraído hacia ti.

Con este unto, tú podrás atraer a cualquier persona que desees y comenzar a tener una relación amorosa con ese ser especial.

Si ya poseen una relación amorosa, este aceite te beneficiará haciendo que tu pareja se vuelva más dócil y haga lo que tú desees. Tendrás el completo dominio de la relación y podrás hacer que tu pareja te escuche y acepte las decisiones que tomes.

En el plano sexual, este unto aviva la libido y la pasión en la pareja. Al emplear este aceite esotérico atraerás a tu pareja y estimularás el deseo carnal que este tiene hacia ti. Además, con este óleo podrás realizar amarres sexuales o amorosos.

Formas de uso


Como se trata de un aceite esencial que se emplea en rituales, solo tiene dos formas de empleo para que el trabajo resulte de manera efectiva y para que su poder se fortalezca en los rituales mágicos. Estos son: vía olfativa o a través de la vía tópica.

Por medio de la vía olfativa, puede emplear este unto ungiéndolo en velas, velones, incienso, figuras sagradas durante el ritual o en quemadores, perfumes u objetos portadores. De esta manera, el olor que emane este aceite potenciará el hechizo o el trabajo y permitirá que se realicen de la manera correcta, evitando cualquier tipo de inconveniente.

A través de la vía tópica, puede agregar varias gotas de este aceite esencial esotérico en el agua, realizando baños que permitan que absorba su energía. También puede colocarse varias gotitas en el cuello, en los brazos o en tu ropa íntima para estimular la atracción del género opuesto.

Es necesario hacer énfasis que este aceite esencial de dominio atrayente no debe consumirse bajo ningún concepto. Su uso es obligatoriamente tópico u olfativo.

Ahora que conoces cómo este aceite esencial de domino atrayente te puede beneficiar, sabrás que aliado buscar cuando quieras que esa persona especial te note y se enamore de ti.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Dominio Atrayente
Productos relacionados con Aceite Esencial De Dominio Atrayente
Tienda Esoterica Online
2942
2942

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada