ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Dominio


ampliar
 
 

La imposición de una persona sobre otras es casi una condición humana. En un mundo tan competitivo como el actual, la dominancia llega a ser un aspecto indispensable para destacar ante la competencia.

https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Sin embargo, el control sobre otras personas también es aplicable en un aspecto más personal. Es en este punto en el que entra en juego el aceite esencial de dominio. Por ejemplo si se intenta apaciguar el ímpetu dominante o rebelde de un marido o de un jefe abusador.

Del extracto de una variedad de hierbas y raíces de los árboles se elabora el aceite esencial de dominio. Su composición incluye resinas centenarias especialmente maceradas que expide un aroma suavemente penetrante y sugestivo.

Este óleo esotérico es especial para realizar ofrendas religiosas de tipo espiritual y es imprescindible en muchos hechizos mágicos como ingrediente principal en rituales de control y poder.

 

¿Para qué sirve el aceite esencial de dominio?


El poder esotérico que caracteriza al aceite esencial de dominio son sus propiedades para activar las vibras dominantes de un individuo para aplicarlas sobre otro.

Su utilización se fundamenta principalmente en rituales dirigidos a ejercer influencia sobre las energías de alguna persona e incluso controlar situaciones cotidianas.

Su uso más común y efectivamente conocido son los casos de mujeres que necesitan mantener el control de sus relaciones de pareja. Es efectivo para que tu marido no se escape los fines de semana.

El potencia de dominación sirve para amarrar al ser amado, que solo sienta la necesidad de estar contigo y a tus servicios. Simplemente sentirás como la persona no se puede separar de ti.

Pero el alcance del aceite de dominio puede extrapolar el ámbito personal íntimo y ser efectivo en el aspecto social e incluso laboral.

Es ideal para las personas que aspiran liderar grupos de trabajo y ejercer control entre sus compañeros para un mejor desempeño en equipo. También funciona para controlar a un jefe abusador y no dejarse amedrentar por su poder.

 

¿Cómo se usa el aceite de dominio?


La aplicación del aceite de dominio es tan variada como sencilla. La forma más común es untarse unas gotas en el cuerpo tipo loción momentos antes de ver a la persona sobre la que se pretende ejercer dominio.

Por ejemplo, poner unos puntos en tu cuello al abrazar a tu marido, pedirle que esta noche no salga con sus amigos y se quede en casa contigo. También se pueden impregnar amuletos o cualquier otra prenda que se pueda consagrar, con lo que podrás llevar el aroma a todos lados sin necesidad de aplicarte la pócima directamente sobre la piel.

Una de las formas más efectivas es aromatizar los ambientes con velas y velones ungidos para quemarlos en las habitaciones que compartirás con la persona a dominar.

La preferencia para los espiritistas es usar el aceite esencial de dominio directamente en los rituales de control. Si bien se utiliza para asumir el dominio sobre una persona, también es aplicable para reducir la influencia de una persona dominante y que acepten nuestra voluntad en ciertas circunstancias.

 

Hechizo para dominar un hombre


Existen varios tipos de rituales de dominio, pero este es uno de los más conocidos por su simpleza y efectividad. Además, funciona para un amigo, amante, vecino, jefe o compañero de trabajo. Necesitas los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharadita de aceite esencial de dominio
  •  
  • 1 cucharadita de polvo de dominio
  •  
  • 1 cucharadita de polvo doblegado a mis pies
  •  
  • 1 cucharadita de polvo de dragón rojo
  •  
  • 1 recipiente de vidrio pequeño
  •  
  • Hoja de papel
  •  
  • Lápiz
  •  

El primer paso es colocar los tres polvos en el recipiente de vidrio y mezclarlos bien. Luego debes escribir nueve veces el nombre del hombre que quieres dominar en un trozo de papel.

Untas el papel escrito con el aceite de dominio, lo doblas y lo frotas sobre el recipiente con los polvos para que se le adhieran.

Debes guardar el papel impregnado bajo la plantilla del zapato izquierdo y pisarlo fuertemente nueve veces mientras dices el conjuro: “Yo (tu nombre) te domino a ti (el nombre del hombre que quieres dominar).

Deben ser nueve pisadas y en nueve días podrás ejercer tu dominio. Haz la prueba, te sorprenderá.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Dominio
Productos relacionados con Aceite Esencial De Dominio
Tienda Esoterica Online
3004
3004

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada