ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Divino Niño


ampliar
 
 
Todas las acciones de buena voluntad, que conlleven a la felicidad de las personas, la unión familiar, alcanzar tus metas, en fin todo lo que enmarque energía positiva es posible atraer con el aceite esencial de Divino Niño, que se potencia con la fe que le pondrás a cada petición.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Cuando necesitamos que nuestras esperanzas en un mundo mejor a nuestro alrededor, que nos permita progresar, tener el mejor desenvolvimiento en nuestro día a día, que podamos ser favorecidos con los milagros que están esperando por nosotros, siempre estén presentes, este aceite se convierte en un imán que llamará a ti grandes cosas pues es trabajar para las buenas causas.

Y es que todo lo que esté vinculado al adorado Divino Niño Jesús, tiene que ser utilizado solo para el bien, para levantar el ánimo del desvalido, para brindarnos la fuerza que hemos perdido, pero que con este óleo las recuperaremos para salir victoriosos, en todo lo que nos propongamos.

Para qué sirve el aceite esencial Divino Niño


La devoción por el santo Divino Niño Jesús es conocida mundialmente, sus milagros y favores concedidos están ampliamente documentados y este aceite esencial es un potenciador de esas oraciones en la que haces tus peticiones.

Así que si eres devoto puedes seguir haciendo tus peticiones, pero estas adquirirán mayor fuerza utilizando este óleo y si por el contrario eres creyente, pues a partir de ahora lo serás.

Por ejemplo, este unto es muy utilizado para las cuestiones del amor el más noble sentimiento, si no has tenido suerte en tus relaciones anteriores o si deseas enamorarte y ser correspondido, eso sí, en armonía perfecta, sin ocasionar daño a nadie, sin ataduras, la idea es encontrar a esa alma gemela con la que compartirás la vida entera.

Pero si ya tienes familia con hijos, ellos se convierten en lo más importante, pues recibirán toda nuestra guía y amor, los aconsejaremos para mostrarle el camino a seguir, pero para recorrer este siempre pediremos que estén seguros, por ello con el aceite esencial Divino Niño, le pediremos al Niño Dios que los proteja y bendiga en todo momento.

De igual modo, ya que hablamos de la familia, siempre querremos que nuestro hogar esté siempre bien cuidado, que en nuestra casa fluya la alegría, la armonía, unión y fraternidad, con la acción de este unto lo obtendremos, pues te brindará protección y fortaleza para encarar cualquier negatividad que pretenda afectarte o a los tuyos. 

También el aceite esencial Divino Niño es muy eficaz a la hora de activarse para atender asuntos de salud, con la fe puesta en el Niño Jesús se conoce de casos en los que ha contribuido para que se dé exitosamente la fertilidad en las parejas que tanto anhelan tener hijos.  

Ritual con aceite esencial de Divino Niño


Generalmente en los rituales con el aceite esencial Divino niño se utiliza este para ungir velas blancas que serán encendidas cuando se realicen las diferentes peticiones que se harán y las oraciones dependiendo del caso. Lo más importante es a la hora de hacerlo, estar en un ambiente que sea armonioso y tranquilo.

Al igual que otros untos, este puede utilizarse también para difundir su aroma, cuando se esté pidiendo el favor, para hacer limpiezas en nuestro hogar o el sitio que queremos proteger, igualmente puedes usarlo en el baño o colocando unas gotas en alguna parte del cuerpo. Siempre afirmando: Divino niño Jesús en ti confío.

Así que en esta oportunidad, más que un ritual te recomendaremos una oración que sería potenciada con el aceite para lograr conseguir ese empleo que te dará tantas satisfacciones y que te permitirá alcanzar el bienestar que tanto necesitas, no solo para ti sino para tu familia.

Oración


Divino niño Jesús, en ti confío porque intercedes en todo problema difícil, ayúdame a conseguir empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte nada, en ningún aspecto de su vida. Ayúdame a conservarlo a pesar de las circunstancias y personas adversas.

Permíteme querido Divino Niño que en él progrese, para mejorar mi calidad de vida y gozar de salud y fuerza y que día a día, sea útil para todos los que me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.  Luego rezas tres Padres Nuestro y tres Ave María.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Divino Niño
Productos relacionados con Aceite Esencial De Divino Niño
Tienda Esoterica Online
2944
2944

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada