ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Diente De León

Aceite Esencial De Diente De León
ampliar
 
 

El aceite esencial de diente de león es muy útil, y no es solo una mala hierba que se encuentra en su césped. Se puede comer o beber como un té o ese famoso vino de diente de león; También puedes hacer gelatina de diente de león o usar las flores amarillas para crear un aceite con infusión de hierbas.

https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Fragancia del aceite esencial de diente de león

 

El aceite de diente de león huele a verano y es ideal para dolores musculares y articulares. También tiene propiedades calmantes que se pueden combinar con lavanda para hacer un tópico calmante para aliviar el estrés.

 

Este aceite es una excelente introducción para hacer aceites infundidos a partir de sus hierbas frescas, y es un proyecto perfecto para la primavera.

 

Componentes del aceite de diente de león

 

Este aceite no requiere ingredientes o equipos especiales. Probablemente tenga todo lo que necesita allí mismo en su cocina.

 

Contenedor de vidrio: esta es la excusa perfecta para usar frascos de vidrio reciclado o viejos frascos para conservas.

 

Tapa transpirable: un filtro de café, una gasa o tela similar funciona perfectamente.

 

Banda de goma o anillo para frasco de conservas: Se usa para asegurar el paño a la parte superior del frasco.

 

Aceite de oliva: el aceite de semilla de uva también es una excelente opción para el aceite base.

 

Flores de diente de león: lo suficiente como para llenar su contenedor de elección.

 

Aunque no va a ingerir el aceite de diente de león, es mejor elegir dientes de león que no hayan sido rociados con fertilizantes químicos, herbicidas o pesticidas. Muchas personas todavía ven el diente de león como una hierba y hacen todo lo posible para matarlo.

 

Asegúrese de cosechar los dientes de león de un césped o campo libre de químicos.

 

¿Cómo hacer aceite de diente de león?

 

El proceso de hacer aceite de diente de león no podría ser más fácil. Es una infusión fría simple que utiliza el calor y la luz del sol para extraer las propiedades útiles del diente de león en el aceite. Preparar el aceite lleva solo unos minutos.

 

Es mejor permitir que la infusión se establezca durante al menos 2 semanas, aunque puede demorar hasta un mes completo para que sea aún más aromática. Debido a que usara una tapa de tela, no hay necesidad de preocuparse por el crecimiento de moho en su recipiente de infusión.

 

El flujo de aire se encargará de cualquier crecimiento no deseado. Elija suficientes flores de diente de león para llenar su recipiente de vidrio. Vierta el aceite de oliva sobre las flores hasta que estén completamente cubiertas.

 

Usando un mango de madera de un utensilio de cocina, o un palillo, cuidadosamente empuje la mezcla para eliminar las burbujas de aire.

 

Cubra el recipiente de vidrio con una tapa transpirable, como un filtro de café o un paño tejido, sostenido con una banda de goma. Colóquelo al sol en remojo durante un mínimo de 2 semanas. Cuela el diente de león y guárdalo en un frasco con una tapa hermética.

 

Es mejor almacenar el aceite de diente de león infundido en un lugar fresco y oscuro. También se sabe que se vuelve rancio después de un año, así que planea hacer un lote fresco cada primavera y tirar cualquier aceite sin usar.

 

¿Cómo usar?

 

El aceite de diente de león está diseñado para ser aplicado tópicamente, no consumido. Esto significa que debe aplicarse a su piel o usarse en productos de belleza caseros.

 

¿Para qué sirve?

 

Este aceite incluye propiedades para aliviar el dolor, y el aceite simplemente se puede frotar en músculos o articulaciones doloridos y tensos. También se sabe que el aceite infundido es excelente por sus efectos calmantes y reduce cualquier sensación de estrés.

 

Agregue el aceite a bálsamos y bálsamos caseros que son más fáciles de aplicar por vía tópica y se pueden empaquetar para viajes y regalos.

 

También es un excelente humectante para la piel, ya sea solo o en ungüento o bálsamo. Intente agregarlo a una mezcla 2: 1 de manteca de karité y aceite de coco en una caldera doble. A medida que el bálsamo se enfríe, se solidificará y se convertirá en un excelente humectante diario.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Diente De León
Productos relacionados con Aceite Esencial De Diente De León
Tienda Esoterica Online
3053
3053

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada