ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Destructor


ampliar
 
 
Para romper con todas esa ataduras y obstáculos que se te están presentando, para acabar con un maleficio en tu contra o simplemente para evitar que te sigan haciendo daño, tienes que tomar medidas inmediatas con el Aceite Esencial de Destructor, que elimina todo lo malo a tu alrededor.
https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Cuando empiezas a notar que por más que tratas de hacer las cosas bien, no se dan los resultados que esperas, si sientes que una fuerza oscura está impidiendo que salgas adelante, este óleo es tu mejor opción para liberarte de esa maldad y acabar con esa tranca o pava que tienes encima.

El aceite esencial de destructor es infalible pues concentra una serie de ingredientes que han sido previamente conjurados para actuar de manera rápida y eficaz a la hora de detectarse algún sentimiento de odio, rencor o envidia hacia ti.

Usos del aceite esencial destructor


Evidentemente que como el nombre de este aceite esencial lo indica, este se utiliza para destruir diversas acciones, sentimientos, relaciones y más, siempre bajo la realización de un hechizo siguiendo ciertas instrucciones para que se alcance el objetivo planteado y resultes triunfador en todo lo que te propongas.

Este óleo es muy utilizado para neutralizar toda aquella energía negativa emanada por personas que pueden sentir de manera egoísta celos o envidia por tus triunfos, porque tienes un trabajo exitoso, porque tu familia es ejemplar y por muchas otras razones. Para repeler estos malos pensamientos hacia ti, ya que pueden llegar a tener gran poder y amilanarte para te sientas débil, pueden ungir un amuleto o talismán que llevarás siempre contigo como protección.

También este aceite es muy mencionado en los rituales de separación, cuando se quiere acabar con una relación, puede ser amorosa o de amistad, profesional, etc. Existe una extensa variedad de hechizos con estos fines, según sea el caso seleccionas el que más te convenga, siempre teniendo muy en cuenta que este tipo de acciones puede traerte consecuencias.

Para que una situación que te moleste se detenga y no siga adelante, bien sea en el trabajo, en tu casa o cualquiera que sea el ámbito de tu vida, la energía poderosa de este óleo es tu gran alternativa, pues no solo le dará un stop a lo que te atormenta, sino que lo hará desaparecer para siempre.

Y por supuesto también su efectividad está comprobada para romper maleficios de quienes buscan hacerte daño, cualquier tipo de magia que se haya activado para lastimarte será aniquilado para defenderte, dejando sobre ti una energía que te acompañará para protegerte.

Rituales con aceite esencial destructor


A continuación te sugerimos dos rituales que aunque se hacen por separado uno puede complementar al otro pues su objetivo es el mismo, romper maleficios y protegernos.   
  
El primero es un baño, para el que necesitas lo siguiente:
  • Aceite Esencial destructor
  •  
  • Cuatro litros de agua
  •  
  • Un puñado de manzanilla
  •  
  • Uno de ruda y otro de salvia.
Antes de iniciar debes tener en cuenta que se recomienda que este ritual se lleve a cabo un día martes o viernes, preferiblemente bajo la luna en menguante.

Llevas a fuego el agua y cuando esta hierva le agregas la manzanilla, dejas un rato, luego la ruda, esperas otro tanto y colocas la salvia. La quitas del fuego y mientras se deja reposar agregas 10 gotas de aceite esencial destructor.

Cuando te vayas a duchar es que tomas un vaso o jarra con el preparado y luego de bañarte viertes este en todo tu cuerpo, mientras haces una afirmación para romper con toda negatividad que te rodee. Dejas secar y estará finalizado, pero debes repetirlo durante una semana.

Esto lo vas a reforzar haciendo esto. Requieres de:
  • Una vela blanca que ungirás con el aceite esencial destructor
  •  
  • Varios inciensos que pueden ser de pino, savia o lila y un objeto que servirá de amuleto.
Enciende la vela y los inciensos, tomas el amuleto al que le colocarás tres gotas del aceite esencial y repites tres veces una afirmación para romper y revertir el maleficio o embrujo del que eres víctima.

Deja que la vela se consuma y diariamente hasta la próxima luna nueva debes repetir este ritual y verás como todo vuelve a la normalidad y tú quedarás protegido.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Destructor
Productos relacionados con Aceite Esencial De Destructor
Tienda Esoterica Online
2966
2966

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada