ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Destruccion


ampliar
 
 
Si atraviesas por una situación que te agobia o requieres con urgencia resolver tus problemas en busca de paz y sosiego para tu vida, necesitas actuar con herramientas que te permitan acabar definitivamente y para siempre con lo que te atormenta y para ello tienes a tu alcance el aceite esencial de destrucción que será determinante en esta lucha por alcanzar el bienestar.
https://schema.org/InStock 2021-05-12 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este óleo es indicado para romper trabajos de magia negra en tu contra, que realizan con el fin de perjudicarte en las diferentes áreas de tu vida o para ahuyentar de tu entorno toda esa vibra negativa, envidias o malas influencias que puedan recaer en ti y que al sumar tanta baja vibración puede llegar a afectarte.

Estos sentimientos oscuros ha existido desde siempre y por ello desde los inicios de los tiempos diferentes culturas intentaron de diferentes maneras evitar ser víctima de esto, para ello realizaban conjuros utilizando elementos de la naturaleza como plantas, especias y minerales para con su poder obtener protección. Bajo estos conceptos se elabora el aceite esencial de destrucción para evitar que lo malo nos alcance.

Para qué sirve el Aceite Esencial Destrucción


Cuando necesitamos de las fuerzas del universo para obtener ayuda para salvaguardar nuestras vidas de conjuros, mal de ojo, envidia, separar personas negativas de tu entorno, influencias negativas, problemas y mucho más se aplica el poder del aceite esencial destrucción para ungir velas, difundir su aroma en diferentes ambientes, hacer limpiezas, entre otros.

También dependiendo del tipo de rito que llevarás a cabo, se puede colocar en algunos lugares del cuerpo previa realización de un test de alergias. Cuando se le da ese uso se potencia la acción para destruir hasta el más mínimo pensamiento negativo en nuestra contra o evitar cualquier molestia en tu día a día. 

Al llevar a cabo el hechizo que pondrá fin a esa situación adversa que nos impedía seguir adelante con algún proyecto, relación o circunstancia, pronto veremos que toda nuestra vida cambia y se abren los caminos, obtenemos nuevas fuerzas que nos permitirán alcanzar las metas planteadas, pues quedaremos cubiertos por una especie de campo protector que repelerá toda mala influencia.

Rituales con Aceite Esencial Destrucción


Un hechizo que es muy utilizado por madres que quieren que sus hijos se alejen de esas personas que no les hacen bien, que ya han utilizado diferentes formas para advertirle y no son escuchadas, apelan a este recurso con el que obtienen resultados infalibles en corto tiempo.

Para separar


Este también es usado para destruir un mal tercio en una relación amorosa, si quieres que ese ser no vuelva a saber de ese amante, esto es lo que estas buscando. Para llevarlo a cabo debes tener a mano lo siguiente:
  • Una carta de dos de espadas (Puede ser de carta española o del tarot).
  •  
  • Aceite Esencial Destructor.
  •  
  • Sal negra.
  •  
  • Bolsa de tela negra.
  •  
  • Velas negras.
En principio este trabajo se lleva cabo durante siete días continuos y debes iniciarlo un viernes.  Una vez tomado en cuenta esto, inicias escribiendo en la carta en la parte del frente los nombres completos de las dos personas que quiere separar y especifica el deseo para que esto ocurra.

Procedes a untar la carta con tres gotas de aceite esencial destrucción y le colocas la sal negra, mientras haces esto debes visualizar a estas personas distantes una de otra. Luego sin doblar la carta la metes en la bola negra.

Esto lo pondrán a velación los siete días, debes a cada vela colocar los nombres de las personas, uno hacia arriba y otro al contrario, la unge con el aceite y la enciendes dejando que se consuma totalmente. Mientras vas haciendo cada paso debes decir alguna afirmación u oración que concentre ese deseo de alejar a estas personas una de otra.

Transcurridos los siete días debes desechar todo en la basura o si se requiere intensificar el efecto puedes lanzarlo a un río de aguas negras.

Contra la magia negra


Para romper con un hechizo de magia negra necesitarás hacer un baño destructor, necesitarás:
  • Aceite Esencial Destructor
  •  
  • Jabón de San Miguel arcángel
  •  
  • Siete velas azules
  •  
  • Un recipiente grande
  •  
  •  Agua fresca.
En el recipiente elaborarás el baño para siete días continuos. Coloca el agua y le agregas 21 gotas del aceite esencial.  Cuando te duches al final te colocas el preparado y usas el jabón de San Miguel Arcángel. Al salir enciendes la vela previamente ungida con el óleo y rezas una oración a San Miguel Arcángel.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Destruccion
Productos relacionados con Aceite Esencial De Destruccion
Tienda Esoterica Online
2941
2941

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada