ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Destrancadera

Aceite Esencial De Destrancadera
ampliar
 
 
El aceite esencial de destrancadera proviene de una planta conocida con el mismo nombre, este aceite es de uso espiritual ya que se emplea por magos y hechiceros para trabajos asociados a la evolución en la vida de quien lo amerite, al igual que tiene fuerza absoluta y total como su nombre lo indica, así que destranca todo lo que este causando involución hasta permitirle la prosperidad, y el amor añorado.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
La destrancadera a nivel místico sirve para abrir caminos, alejar la pava, la mala racha, los malos días. Romper trabas, acaba con ciclos de mal vivir. Si estas sintiendo que nada le sale bien entonces emplear en su vida diaria el aceite esencial de destrancadera es la solución, la razón: es un desbloqueador natural.

A nivel médico, la destrancadera es conocida con el nombre de rompedora o abre caminos. Medicamente la rama es utilizada para destruir quistes y fibromas. Al igual que si la cocina con platanillo morado favorecerá a disminuir problemas de próstata

Usos esotéricos de la destrancadera


Tumba cualquier trabajo o maleficio. El aceite esencialde destrancadera rompe las malas energías. Solo atrae lo bueno y quita lo malo.

Se usa en velas, velones, e inciensos para que las energías positivas florezcan. Los maestros esotéricos lo utilizan para rituales y para consignar sus velas y velones. Con el aceite esencial destrancadera que se practican curas a través de los baños.

Es importante que tengas presente ungir la vela del modo correcto. Cuando use el aceite de destrancadera. Si la unge de arriba hacia abajo lo estará haciendo para atraer, y si esparce el aceite en la vela de abajo hacia arriba deberá entonces realizar pedidos para eliminar situación que ya no quiera en su vida.

En este sentido ¿para qué sirve la destrancadera? Tienes que saber que favorece el poder en peticiones de protección, fuerza, y fe ante las adversidades.

El aceite de destrancadera es recomendado para despojos, limpieza de hechizos, y protecciones divinas.  Rechaza todas las energías negativas. En caso de vudú, macumba, enemigos ocultos, encantamientos, y mal de ojo, la solución es aceite esencial destrancadera.

Este aceite aporta esperanzas y una nueva motivación. Alimenta el alma, llena de vida al corazón desfavorecido.
 
Perfecta para personas que emprenden nuevos viajes, o vidas, ya que es una ventana a la experimentación de nuevos sentimientos.
 
Para los mal portados que deseas vuelvan al camino del bien (antiguos convictos, o viciosos) el aceite esencial de destrancadera le permitirá tener la entereza de romper viejos paradigmas y rehacer su vida, atrayendo la suerte, y el porvenir a su vida.

En general es un aceite que trae consigo las oportunidades, y crea los espacios adecuados para que el desenvolvimiento de su vida este acorde a sus deseos personales.

Ritual con destracadera


Te vamos a enseñar a preparar un ritual para aplicar el aceite destrancadera y permitir que el universo y el poder de este aceite transformen su vida.

Primero enfocar su energía, elegir que desea destrancar, recuerde que para todo debe estar enfocado sino permitirá que los seres robadores de energía le saboteen el ritual. Por tal motivo el primer paso es hacer el ritual con una sola área a trabajar.

Luego haga un sahumerio de laurel y aceite destrancadera en el centro de su casa. Una lámpara de aceite puede resultarle útil.

Posteriormente va a realizar un baño de agua tibia con aceite esencial destrancadera, el cual tiene los siguientes ingredientes: 1 cucharada de miel (porque atrae la abundancia material y espiritual, endulza la vida) 3 hojas de laurel (relacionado con el buen trabajo) una rama canela (debido a que armoniza las relaciones sociales), más 7 gotas de aceite destrancadera.

Colocará un litro de agua a fuego medio, cuando comience a hervir colocará el laurel y batirá con una cuchara de madera 3 veces girando el agua hacia el sentido opuesto de las agujas del reloj, luego irá introduciendo cada elemento, al culminar apaga y repite con fuerza esta oración: Yo (Nombre y Apellidos) invoco a las fuerzas espirituales que despoje mi camino en (nombre el área que desea trabajar), y se alejen todos los trabajos y envidias que estén en mi contra. Que así sea. Amen.

Repetir el baño por 7 días, y colocar aceite destrancadera en las manos cuando sienta dudas.

Te hemos mostrado la destrancadera para qué sirve, ahora puedes preparar rituales y abrir los caminos en tu vida.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Destrancadera
Productos relacionados con Aceite Esencial De Destrancadera
Tienda Esoterica Online
1598
1598

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada