ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Desespero


ampliar
 
 
Sufrir por amor no parece algo justo. Si lo que se siente por otra persona no es suficiente para mantenerse juntos, una pizca de aceite esencial de desespero lo será para hacer que tu ser amado enloquezca por estar contigo.
https://schema.org/InStock 2022-08-08 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Las relaciones de pareja tienden a ser imperfectas y en ocasiones se necesita un poco de ayuda espiritual para tomen el rumbo que realmente deseamos. El sentimiento de sentirse indispensable para el otro nos otorga la seguridad de saber que realmente somos amados incluso con desesperación.

Puede sonar algo obsesivo pero a la vez comprensible cuando lo que está en juego es el amor. Atraer a la persona que amas intensamente, hacer que piense solo en ti, que desee estar contigo a cada momento y que haga lo imposible por estarlo es la principal virtud del aceite esencial de desespero.

Propiedades esotéricas del aceite esencial de desespero


El aceite de desespero está elaborado con base en una exclusiva selección de hierbas y raíces de propiedades esotéricas con usos milenarios en la práctica de la magia y la hechicería.

Sus ingredientes aromáticos y minerales especiales con capacidades místicas le otorgan el poder para influenciar la energía mental y la voluntad de terceras personas, para que no cesen sus pensamientos hacia nosotros.

Al ser utilizado en hechizos y rituales de amarre y atracción, el aceite esencial de desespero genera en la persona objeto de la magia, una intensa necesidad de estar junto a nosotros.

Su potencia radica en el sentimiento genuino que sienten ambas personas entre sí, lo que constituye un acto espiritual de amor. Genera un efecto de desasosiego y de insatisfacción a menos que se esté con la persona amada, reforzando los lazos sentimentales.

Los conjuros de desespero también permiten que las parejas superen todo tipo de obstáculos para estar juntos, como acortar la distancia entre ellos, despejar las dudas para consumar las uniones y hasta alejar a terceras personas que podrían estar influenciando en la relación.

Su aplicación para la manipulación de las interacciones humanas se basa principalmente en las relaciones amorosas, pero es igual de efectiva para resolver situaciones de trabajo, familiares y hasta legales. En estos casos se ejerce poder de dominio sobre los pensamientos de las demás personas para que sobrepongan nuestros intereses y se subyuguen a nuestra voluntad.

Usos del aceite esencial de desespero


Las energías del espíritu del desespero pueden invocarse de diferentes maneras. Una de ellas es mediante la consagración de velas y velones de propósito ungidos en aceite esencial para una mejor conexión espiritual.

La forma de hacerlo es derramando un poco del extracto en la parte superior de la vela para que se deslice hacia abajo, para luego frotar por toda la superficie con los dedos índices y pulgar. Al encender el fuego se activará la esencia de la energía invocada.

En perfumes. La persona puede usar la fragancia directamente sobre el cuerpo cuando esté cerca de la persona deseada y despertar la desesperación cada vez se aleje. De esta manera, el sujeto no podrá encontrar la paz hasta que esté de vuelta a su lado.

Los baños esenciales es otra manera efectiva de aprovechar las propiedades del aceite de desespero, para absorber la energía de la deidad y convertirse en el objeto de la desesperación de la persona sobre la cual fue lanzado el conjuro de amor. Es ideal para quienes desean el retorno de un amor, amarrarlo a su lado y rechazar toda perturbación ajena que pueda afectar la relación.

Ritual para invocar el espíritu del desespero


Finalmente está los rituales. Esta sería la manera más efectiva de invocar al espíritu del desespero. El mejor momento para hacerlo es una noche del viernes o sábado, preferiblemente con luna, cuya luz debe incidir sobre el área de trabajo.

Luego de ungir un velón de color rojo o verde con el aceite esencial, escribe el nombre de tu amor sobre la superficie de la vela por un lado y el tuyo por el otro. Enciéndela con cerillas de madera, déjala consumir hasta que sus nombres queden derretidos, mientras haces tu petición.
´.
Al finalizar eleva el velón con la mano izquierda y lo apagas con los dedos de la derecha. Recuerda que es un hechizo de amor puro por lo que debes tener buenas intenciones.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Desespero
Productos relacionados con Aceite Esencial De Desespero
Tienda Esoterica Online
2940
2940

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada