Una buena forma de hacerlo es utilizando pociones creadas con
aceite esencial de deseo, un óleo que conjuga elementos que por sus propiedades naturales y la forma en que se extraen y mezclan, resultan muy efectivos en
cumplir las aspiraciones de quienes lo necesitan.
El unto que logra satisfacer un deseo se enfoca hacia los sentimientos, pues uno siempre va acompañado del otro y los rituales que realices con el mismo siempre deben ir enfocados hacia el bienestar, nunca para hacer daño a alguien, porque entonces estaríamos hablando de envidia, uno de los sentimientos más negativos.
Por supuesto que cuando además incluimos el sentimiento de la atracción, queda implícito el deseo sexual, aunque los cánones y reglas sociales limiten la expresión abierta y natural de esta acción que debería resultar tan natural para el ser humano.
El aceite esencial de deseo es utilizado en diferentes rituales que se realizan de acuerdo a lo que quieres atraer a tu vida. Cuando se trata de estimular un deseo sexual o carnal, el unto resulta más efectivo al utilizarlo para atraer a un hombre, aunque hay exitosas experiencias para estimular el deseo femenino.
Hechizo para enamorar a un hombre
Este hechizo logra generar deseo en el hombre hacia la mujer que lo realice. Vale dejar claro que el hombre debe ser soltero, pues no se puede tener el mismo efecto en un hombre que ya esté comprometido.
Elementos para el hechizo:
- Una hoja blanca de papel
-
- Aceite esencial de deseo
-
- Una vela roja preferiblemente alargada
-
- Un objeto con el que se pueda tallar la vela
-
- Una piedra de cuarzo
-
- Pétalos de rosas
Este ritual debe realizarse preferiblemente durante la luna llena o creciente (nunca se realice en menguante o cuando no haya luz lunar porque se revertirá el efecto). Esparce los pétalos en forma de círculo en el lugar donde se llevará a cabo el hechizo. Debes estar sola y concentrada, sin nada que te distraiga.
En la hoja escribe el nombre del hombre que te interesa, con un objeto punzante escribe tu nombre en la vela y úntala con el aceite esencial de deseo. Enciéndela, colócala en un platito, al lado pon el cuarzo. Durante todo el proceso piensa en la persona deseada, visualiza la imagen de ambos juntos.
Dobla el papel y quémalo con la llama de la vela, que el fuego del deseo funda sus nombres al quemarse totalmente. Deja la vela encendida hasta que se consuma, no la apagues, una vez que se extinga toma el cuarzo y llévalo contigo siempre en un lugar donde no lo pueda tocar nadie más.
Cuando pienses en esa persona sonríe, que tus recuerdos sean felices, así atraerás el deseo en un ambiente relajado y de plenitud
. Lleva contigo un pequeño frasco de aceite esencial de deseo y cuando sepas que vas a ver a ese chico que te gusta unta un poco en el centro del pecho, su aroma y energía lo atraerán hacia ti.
Hechizo para conseguir
El aceite esencial de deseo también puede utilizarse en rituales para cuando se desea conseguir un trabajo, una beca para estudiar o aquello que deseas mucho para tu crecimiento personal y profesional. Para alcanzar esos objetivos puedes realizar unas acciones sencillas que te ayudarán a lograrlo.
Si se trata de un asunto laboral puedes colocar 5 gotas de aceite de deseo y 2 de aceite de lavanda en la cantidad de agua necesaria dentro de un florero para colocar tres flores rojas (puede ser cualquier flor de temporada). Cada noche, durante tres días, frente a las flores visualiza tu deseo.
Imagínate trabajando en el lugar que quieres, ejecutando las labores que te corresponderían según el puesto que vas a desempeñar. Al cuarto día bota las flores en una bolsa blanca y el líquido colócalo en cualquier planta que esté en tu hogar o cerca de él.
Al poco tiempo verás el efecto del hechizo.
Hay que dejar claro que no puedes desear un cargo para el que no estás preparado, pues la
magia y propiedades del aceite esencial de deseo, como de cualquier otro, debe estar acorde con la realidad o no se logrará el objetivo.