Aceite Esencial De Descruzado


ampliar
 
 
El Aceite Esencial de Descruzado fue creado para ser tu herramienta ideal, para luchar contra todo maleficio, problema, tranca o fuerza negativa de cualquier índole, que te afecta para avanzar  en el camino para alcanzar tus metas. Con su acción rompe con toda esa negatividad y una vez que ya estas liberado de esto, te prepara para abrirte los caminos.
https://schema.org/InStock 2019-11-12 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Si pasas por una temporada en la que nada te sale bien con el paso del tiempo esa sensación de frustración comienza a generar otros males como depresión, irritabilidad, insomnio y conflictividad con tu entorno, esto te estancará aún más. Es en esta circunstancia en la que el poder del aceite esencial de Descruzados se pone de manifiesto para ayudarte.

Este tipo de conjuros o periodos de mala racha no son ajenos para nadie y han ocurrido desde el origen de los tiempos. En la antigüedad con hierbas, minerales y demás elementos naturales se tomaban medidas para combatir esto y atraer la prosperidad, es por ello que siguiendo esas tradiciones con sus respectivas recetas ancestrales, se elabora este óleo que concentra todo este poder en un solo producto.

¿Para qué sirve el Aceite Esencial de Descruzado?


El Aceite Esencial de Descruzados debe utilizarse para la realización de conjuros, hechizos y rituales, se puede utilizar para hacer baños que es una las acciones más recomendadas para limpiarte y eliminar algún embrujo.

De igual modo se usa para ungir velas, difundir su aroma, hacer saneamiento de algún espacio, también si es necesario para reforzar la acción del unto y dependiendo el caso puedes colocarte unas gotas en algunas partes del cuerpo, eso si no eres alérgico.

Este aceite esencial también es muy recomendado para ayudarte a eliminar los malos pensamientos que generalmente vienen a ti cuando atraviesas una temporada de bajas vibraciones, esto es muy perjudicial no solo emocionalmente sino que espiritualmente te tranca y bloquea las energías positivas que te ayudarán a conseguir todo lo que deseas.

Lo mejor de este óleo es que además de neutralizar todo esa negatividad a la par, te limpia las energías y el aura, tumba cualquier barrera y te prepara el camino para que la buena fortuna toque a tu puerta.

Rituales con aceite esencial de Descruzados


Una de las propiedades más conocidas del aceite esencial de Descruzados es que precisamente descruza hechizos, es por ello que a continuación te sugerimos unos rituales que serán de gran utilidad para que dejes atrás esas molestias y rompas definitivamente con ese maleficio.

Ritual para la purificación

 
Debes hacer este ritual en la noche, preferiblemente en luna llena. Necesitas 13 velas blancas que ungirás con el aceite esencial de descruzados que colocarás sobre un plato grande, haciendo un circulo y la enciendes.

Si tienes bañera prepárala con agua caliente a la que le añadirás una taza de sal gruesa, una cucharada aceite esencial de savia, una de lavanda, una de descruzados y otra de manzanilla, te metes de manera que el agua cubra tu cuerpo.

Debes permanecer allí hasta que el agua se enfríe y mientras debes hacer una oración o afirmación en la que decretas que todo embrujo será desecho. Al salir de la tina tomas el plato con las velas y lanzas estas al agua para que se apaguen allí.

Luego tomarás las velas y las colocarás en una caja y le echaras hasta taparlas sal gruesa, también metes allí una botellita con agua bendita, si no tienes puedes usar una imagen de San Jorge. Cierra muy bien la caja y la amarras con una cinta o hijo negro. Esa noche te vas a dormir sin pensar en lo que acabas de hacer, pero al día siguiente tienes que enterrar la caja en el lugar más apartado de tu casa posible.

De ser necesario repites el ritual dentro de 15 días y verás cómo las cosas comienzan a encaminarse. De igual modo se recomienda que una vez se realice el descruce, se realicen otros rituales con aceites esenciales para atraer la abundancia, buena suerte y el éxito que tanto has buscado para que finalmente llegue a tu vida el éxito y la puedas experimentar la evolución del ser en armonía perfecta con el universo.

 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Descruzado

Tienda Esoterica Online
2960
2960
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada