ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Desbaratadora

Aceite Esencial De Desbaratadora
ampliar
 
 
En el mundo onírico el aceite esencial desbaratadora como su palabra lo indica sirve inicialmente para deshacer hechizos o trabajos montados en contra de su persona. Es un aceite de uso delicado, que solo en conocedores del tema a profundidad podrán emplearle.

https://schema.org/InStock 2021-03-01 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Generalmente este aceite sirve para ungir velas, amuletos, y esencias con el fin de limpiar el aura del lugar. Por otra parte según cuentan los indígenas amazónicos empleaban el aceite esencial desbaratadora, conocido en el mundo científico como Drymonia para el tratamiento de enfermedades que produjeran hinchazón o dolor físico.

La desbaratadora si es tomada en infusión le ayudará a eliminar de su sistema quistes y fibromas. Ahora bien si te encuentras en estado de gestación ten cuidado, ya que al pertenecer esta planta a las herbáceas Gesneriaceae es abortiva, la razón es que produce espasmos que aceleran sus latidos, su presión arterial,  y diluye la sangre del cuerpo hasta hacer que este drene naturalmente como lo haría en proceso de menstruación, acabando así con su embarazo. Lo cual no es positivo.

Los indios Ganabe le atribuyen al aceite rompedora usos etnobotánicos esto quiere decir que es una planta funcional para la salud humana, pero justamente por eso sus aceites deben ser usadas con cautela, ya que tienen el mismo grado de validez que una medicina científicamente comprobada, por eso debe evitar la ingesta acelerada o en grandes dosis ya que puede resultar venenosa.

Esta planta es de género masculino a nivel del mundo místico, y trabaja el planeta Marte combinando sus fuerzas con el elemento fuego, teniendo entre sus deidades para peticiones a: Irias, Diana y Artemisa.

Poderes psíquicos del aceite esencial desbaratadora


Se le atribuye a este oleo maravilloso la protección al hogar, así que si quieres un escudo en tu casa para evitar que fuerzas malignas debes seguir las siguientes instrucciones:

Coloque una ramita de desbaratadora en tu puerta, previo deberás atarlas con dos cintas una roja y una blanca. La roja simbolizará el amor que deseas entre a tu casa y la blanca la paz y la serenidad. Dichas cintas las deberás mojar en aceite esencial desbaratadora para que cumpla su efecto protector.

Si quema una ramita de desbaratadora limpiara su casá de los malos espíritus, incluso le permitirá la invocación de estos. Le sugerimos colocar un punto de aceite esencial desbaratadora en cada mano en pro de estar listos ante la llegada de los espíritus, recuerde que el oleo de drymonia por sus altos poderes ancestrales se usa para tumbar trabajos o recibir espíritus fuertes como Elegua, por citar un ejemplo.

Por lo que se sugiere estar preparados.  Los sacerdotes mayores suelen combinar aceite esencial desbaratadora junto a incienso de sándalo para mejores efectos adivinatorios y protectores. 

Ahora si buscas mayor profundidad, entonces quema una ramita de desbaratadora en el cementerio o cerca del muerto con el que desee conexión y verá cómo se levantan y podrá percibir sus mensajes.

Si cuelga una ramita de desbaratadora en el retrovisor de su auto y con un esplash rocía su auto de aceite desbaratadora esta le protegerá de accidentes peligrosos. Al igual que si coloca una ramita debajo de su colchón atraerá a la persona amada.

Ante jóvenes que van a la guerra o grandes luchas, el aceite esencial desbaratadora los protege.

Las madres según cuenta la leyenda de los Persas limpiaban las prendas de vestir con este aceite, haciendo énfasis en canticos y rezos para alejar de sus hijos los espectros y a todo aquel que deseará atacar por la espalda.  Una de las oraciones dice “Adonay es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Elohim, nuestro Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos”.

En casos de problemas en el hogar, el aceite esencial desbaratadora le permitirá mejorar su relación con la pareja, eso sí, tenga presente que si su relación es mala, el poder del aceite lo alejará, ella solo funciona en caso de amor real, de otro modo, haciendo alarde a su nombre, lo que no sirve ella lo aleja. Según sea el caso podrás elegir.

Otra de las funciones del aceite esencial desbaratadora es que sirve para alejar las larvas astrales, gusanos o vampiros de energía, se dice que si lo coloca cerca de su cama –en los esquineros preferiblemente- le facilitara las proyecciones astrales y las sacudidas de cualquier ente.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Desbaratadora
Productos relacionados con Aceite Esencial De Desbaratadora
Tienda Esoterica Online
2806
2806

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada