Pero no solo queda allí su poder, pues este óleo entre sus componentes contiene elementos naturales que concentran energías para traer a tu vida para que las cosas mejoren, pues cuando estas libre de preocupaciones y tormentos provocados por tantas situaciones adversas, tendemos a bloqueamos para recibir todo lo que el universo tiene reservado para nosotros.
Para convertirnos en seres prósperos y abundantes solo tenemos que tomar la decisión de serlo, al lograr tener acceso a esto, no solo experimentaremos la mejoría en nuestra economía, sino en todos los ámbitos de tu día a día, convirtiéndote en una persona feliz.
Cómo usar el aceite esencial de demoneda
No existe peor situación que quedarse sin dinero para atender todas las necesidades económicas en tu vida y la de tus seres queridos. En estos casos de urgencia puedes recurrir al aceite esencial de Demoneda para que se generen las condiciones que conlleven a sacarte del atolladero en el que estás, sin embargo lo ideal es que no esperemos llegar a este extremo para tomar acciones, por ello puedes aplicar este unto simplemente para estar preparado y hacer que esos billetes nunca falten en tu bolsillo.
Por ejemplo en el trabajo si ya estás en diligencias para
solicitar un aumento de sueldo, puedes aplicar este aceite para que este se dé sin problemas, coloca unas gotas del aceite detrás de tus orejas el día que hagas la petición formal y aromatiza tu sitio de labores con el óleo para que el ambiente se prepare para abrirte ese portal a la prosperidad.
De igual modo si requieres estirar ese salario de tal manera que te alcance para cubrir todas tus necesidades puedes apelar a un ritual con este aceite esencial, que de seguro te ayudará a que alcances todas tus metas financieras.
También es muy recomendado su uso
cuando se va a cerrar un negocio, solicitas un préstamo o presentas un proyecto que significará tu proyección, éxito y obviamente esto se traducirá en mayores ingresos y bienestar para ti.
Y si quieres
probar suerte con algún juego de azar, no puedes dar el primer paso sin antes recurrir al aceite esencial de Demoneda, pues seguro la buena fortuna tocará a tu puerta y con ella toda la buena suerte que tanto anhelaste, que puede ser un avance para lograr tu evolución.
Rituales con aceite esencial de demoneda
Ante todo para que estos hechizos, trabajos o rituales surtan el efecto esperado, el primera paso es que estés totalmente abierto a recibir los dones del Universo, con mente positiva y el enfoque en alcanzar tus objetivos. Existen cientos de
rituales para atraer el dinero, prosperidad y abundancia, a continuación te presentamos dos que son muy sencillos de realizar.
Atraer el dinero
El primero lo puedes hacer muy rápido en cualquier lugar en el que despiertes, pues se realiza en las mañanas. Antes de salir a tus quehaceres, el trabajo o sobremanera si vas a realizar unas transacciones con dinero,
coloca tres gotas del aceite esencial de Demoneda, con un poquito de azúcar, una pizca de canela y almizcle en polvo. Mezclas frotándote las manos y luego las sacudes y aplaudes tres veces haciendo la afirmación: Todo lo que toco con mis manos se convierte en dinero, en armonía de todos y según la gracia Divina. Amén.
Cambiar la situación económica
Otro
ritual para atraer el dinero y la abundancia es éste, necesitas estos materiales: Tres velas blancas, nueve monedas doradas, tres velas amarillas, aceite esencial de Demoneda.
El primer paso es ungir todas las velas con el aceite esencial. Coloca las tres velas blancas en forma de triángulo, en el centro van las monedas, que también deben ungirse con el aceite. Alrededor de esto van las velas amarillas sin encender, pero acostadas
Prende las velas blancas y haces una visualización sobre tu deseo de prosperidad, debes imaginar cómo sería que
tu situación económica cambiará para mejor y serás un ser colmado de abundancia.
Dejas que estas velas se consuman y desechas los restos, las monedas las guardas unos días y luego las usas como amuleto, mientras que las velas amarillas se encienden tres días continuos haciendo la misma petición.
Cuando las veladoras se consuman debes tirar los restos, las monedas déjalas en la casa unos dias y depues las usas. Las velas amarillas se encienden 3 días seguidos solicitando de nuevo todo lo que deseas.