Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Curia

Aceite Esencial De Curiaampliar
La envidia existe y puede causar mucho daño. Por ello protegerse contra esos sentimientos es vital para garantizar el éxito no solo en la vida familiar sino también en el trabajo y los negocios. Lograr una escudo protector es fácil con el aceite esencial de curia un oleo mágico que puede alejar de ti los malos hechizos ¡vamos a conocerlo!
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
El aceite esencial de curia está preparado por los videntes y hechiceros que por años se han dedicado a la elaboración de conjuros que ayuden al ser humano a abrir sus caminos y encontrar prosperidad. Su poder más destacado es el de actuar contra la envidia pero ¿cómo funciona el aceite esencial curia?

Es sencillo sobre la persona envidiosa bloquea los sentimientos negativos para que no pueda hacerle daño a nadie, hay que tomar en cuenta que en muchas ocasiones este tipo de emociones son inconscientes y algunos no llegan a darse cuenta lo sienten, quienes lo usan se sentirán mejores consigo mismos y se alegrarán por los logros de los demás.

Sobre la persona que ha caído la envidia, el aceite esencial de curia ayuda a que se refuerce el autoestima, se sienta más valiosa y con ganas de seguir luchando por sus sueños. De esta manera cualquier sentimiento negativo hacia ellas es bloqueado por los poderes mágicos que los hechiceros han dejado en el unto maravilloso.

Contra los malos hechizos

Mal de ojo, brujería negra, malas energías, malos espíritus, conjuros malignos, todo esto es posible alejarlo y desbaratarlo con el uso del aceite esencial de curia. Con este unto se pueden crear hechizos de defensa y hacer una barrera entre su vida y todo aspecto negativo que pueda estar influenciando su día a día.

¡Pero no se equivoque! El aceite esencial de curia jamás puede usarse para causarle daño a nadie, aún cuando una persona haya hecho hechizos para generarnos mal. Con la curia se elimina los malos sentimientos y se hacen escudos protectores pero no se causan daños porque en el universo todo se devuelve y se recoge en el futuro lo que se siembra.

El aceite esencial de curia también funciona para neutralizar la mala suerte. Para lograrlo solo basta con colocar un poco del oleo detrás de las orejas y las muñecas. Te ayudará a alejar todo lo malo.

Uno de los aspectos positivos es que desprende un agradable aroma, por lo que no debe preocuparse del olor que tendrás cuando lo apliques. Puedes usarlo incluso todos los días o cuando sientas que energías negativas te rodean a ti o a las personas que quieres.

¿Cómo usar aceite esencial de curia?


Para usar el aceite esencial de curia es necesario preparar hechizos que te ayudarán a potenciar sus propiedades mágicas y vamos a enseñarte paso a paso cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que saber es que vas a necesitar hojas de ruda –tantas como te quepan en el puño de una mano- aceite esencial de girasol  y aceite esencial de curia. Mezcla todos los ingredientes en un frasco de vidrio y tapa muy bien. Se recomienda atar un listos rojo al frasco porque este color sirve como escudo protector contra las envidiosos.

Coloca el preparado a la luz de la luna llena y luego guarda en un lugar que nadie pueda verlo por siete días.

Cuando se haya cumplido el lapso de tiempo usa la mezcla de aceite esencial de curia contra los envidiosos. La manera correcta de utilizarlo es colocar un poco en la nuca y en el tercer ojo. Pero debes tomar en cuenta que la aplicación debes hacerla con el dedo pulgar porque es el que nos protege de los malos sentimientos.

Si sabes que una persona que envidia tu familia, tu trabajo o tus logros viene a tu casa entonces coloca un poco de la mezcla que has preparado en la silla donde se sentará, con el aceite esencial de curia se puede lograr que las envidias desaparezcan.

Te recomendamos que cuando lo estés aplicando repitas con fuerza estas palabras: “Fuera la envidia y todo maleficio que se haya hecho contra mi persona, estoy con Dios y nada ni nadie es más fuerte que su poder”.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }