Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Cuerno De La Abundancia

Aceite Esencial De Cuerno De La Abundanciaampliar
Llega a tus manos el aceite esencial Cuerno de la Abundancia, para darle un verdadero giro a tu vida. Fue especialmente ideado para crear las condiciones, que el ambiente en el que te desenvuelves esté presto para que el éxito, la prosperidad y la buena fortuna siempre te acompañe.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Cuando ya te has dado cuenta que tú eres quien debe dar el paso, para darle a tu vida ese bienestar que siempre has querido porque te lo mereces y comienzas a transitar para lograrlo, necesitarás un empujón energético y este lo obtendrás con el aceite esencial Cuerno de la Abundancia.

El oleo fue elaborado tomando como inspiración la historia de la mitología griega de la lucha de Heracles, todo un héroe y semidiós quien se enfrentó a Aqueloo por el amor de la bella Deyanira. En el combate entre estos personajes, Heracles resulta vencedor luego que su enemigo se transformara en serpiente y posteriormente en toro, en esa última forma el héroe logró matarlo y tras hacerlo le quitó uno de sus cuernos.

Este fue obsequiado a las ninfas del río quienes lo llenaron de flores y fue dado a la diosa Copia, precisamente la deidad de la abundancia, ella le dio el nombre de Cornucopia que significa cuerno de la abundancia al que le se atribuyen una inmensidad de poderes.

Es así que con ingredientes que tradicionalmente son utilizados para llamar a la buena fortuna, la energía del dinero, el amor, y muchos otros de origen natural se creó el aceite esencial Cuerno de la Abundancia.

¿Para qué sirve el aceite esencial Cuerno de la Abundancia?


El uso del aceite esencial Cuerno de la Abundancia abre los caminos, te rodea de la más alta vibración necesaria para conectarte con el universo para darte todo lo que pidas y que está reservado para ti.

Cuando tenemos de nuestro lado todo este poder de la prosperidad, no sólo experimentas una mejora en todo lo referente en la parte económica, en el trabajo, los estudios, sino que también abunda en ti el amor, la salud, la buena voluntad y cuando eso pasa, solo cosas buenas pueden llegar a tu vida y a la de los tuyos.

Ritual con  aceite esencial Cuerno de la Abundancia


Una forma de obtener estos beneficios es a través de baños, aquí te recomendamos uno para el que necesitarás: 
  • Tres girasoles.
  •  
  • Miel.
  •  
  • Canela.
  •  
  • Aceite esencial Cuerno de la Abundancia.
  •  
  • Esencia de imán.
  •  
  • Esencia de pega-pega.
  •  
  • Esencia de amor.
  •  
  • Esencia de triunfo.
En un envase trituras muy bien las flores y le agregas 7 gotas del aceite esencial Cuerno de la Abundancia y 5 gotas del resto. Lo mezclas muy bien y lo separas para hacerte tres baños seguidos, bien sea en la bañera, le agregas el preparado al agua y te sumerges por espacio de 20 minutos, sino lo haces en la ducha al final te colocas el agua con la mezcla desde la cabeza a los pies.

Es muy importante que durante el tiempo que recomendamos realices una visualización de tu objetivo, que estés muy concentrado, pero por sobre todas las cosas convencido de que se hará realidad ese deseo de verte en abundancia. También debes decir decretos en los que te reafirmes que es un hecho lo que estás viendo en tu futuro inmediato.

Amuleto con  aceite esencial Cuerno de la Abundancia


Y si quieres potenciar todo esto, también puedes tener un amuleto para que te mantenga conectado con la abundancia, que puedes hacer tú mismo porque es muy sencillo. Requieres tener a mano: una cabeza de ajo, un pedazo de tela blanca de algodón, siete ramitas de perejil, aceite esencial Cuerno de la Abundancia y agua bendita.

Primero haces una bolsita con la tela, dentro vas a colocar el perejil y la cabeza de ajo pelada, ungidos con tres gotas del aceite esencial, la cierras y la bendices con unas gotas de agua bendita. Debes rezar un Padre Nuestro y un Ave María y al finalizar das gracias por la protección de todo mal y ofrecerte bienestar, salud y prosperidad.

Esta bolsita debes tenerla siempre lo más cerca de ti que sea posible, puedes llevarla en una cartera, en algún bolsillo o cualquier otro lugar, sobretodo en momentos en los que realizas las acciones para alcanzar objetivos.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada