ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Corderito Manso

Aceite Esencial De Corderito Manso
ampliar
 
 

Cuando tienes problemas con una persona o simplemente no se la llevan bien, lo más sano y lógico sería apartarse de ella para evitar males mayores, pero ¿Qué pasa cuando se trata de tu pareja, alguien de tu familia o tu jefe? No hay escapatoria, no puedes poner tierra de por medio, pero lo que si puedes hacer, es calmar los ánimos, bajar la tensión entre ustedes y para ello es indispensable tener como aliado al aceite esencial corderito manso.
 

https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Con este oleo se trata de apaciguar las cosas por el bien de esa relación-cualquiera que sea- y si tú ya tienes disposición de poner de tu parte, si el otro no baja su nivel de hostilidad, es el momento de amansarlo, doblegarlo, sin generarle ningún daño, pero necesario es neutralizarlo.

El aceite esencial corderito manso y tú lograrán que las cosas se suavicen en el aspecto de tu día a día que consideres necesario, con tan sólo comenzar a usarlo, percibirás lo poderoso que es para alejar la negatividad que se pueda generar a tu alrededor.

Como debes haber imaginado este unto hace referencia al cordero manso que viene de la tradición cristiana “El cordero de Dios” y a su vez a las características de este animal que son muy tranquilos y manejables.

Este aceite es producto del traspaso de recetas utilizadas por las más antiguas civilizaciones para que los gobernantes alcanzaran el mayor éxito con sus súbditos, para ello se seleccionan los ingredientes naturales de altísima calidad y minuciosamente ritualizado para incrementar su efectividad hoy día.

 

¿Para qué sirve aceite esencial corderito manso?


Aunque en la antigüedad este óleo era utilizado para que otra persona se sometiera a los designios de quien invocaba sus poderes, en la actualidad se recomienda para poner fin a los conflictos que se pueden presentar en las relaciones, el perturbador  que ocasiona los problemas, desista y siga su camino sin causar daño alguno.

 Estas situaciones son más comunes de lo que te imaginas y le ocurre a muchas personas en cualquier lugar, desde tener el problema en su propia casa con sus seres queridos o con algún vecino, en el trabajo, el gimnasio, el club, entre muchos otros.

La molestia de pasar por esto reiteradamente puede llegar a afectar nuestra tranquilidad y paz mental, de allí que el uso del aceite esencial corderito manso sea tan popular.

También es muy usado para atraer y amarrar a esa persona especial de la que has estado enamorado, pero que no termina de ver todo ese amor que tienes para dar. Se han documentado casos de resultados exitosos en este tema en el que amores imposibles se han transformado en  relaciones con bases sólidas.

Y si eres de los que tiene un enemigo declarado, el aceite esencial corderito manso es infalible a la hora de espantarlo para siempre de tu camino.

 

¿Cómo se usa el aceite esencial corderito manso?


El aceite esencial corderito manso es el ingrediente infaltable en todo ritual que se lleve a cabo para amansar a personas conflictivas de las que no podemos alejarnos y para atraer a nuestra media naranja.

Para atender estos casos se utiliza el óleo para ungir velas, velones, fotografías, escritos, prendas de vestir, entre otros, además de otros productos necesarios para realizar el hechizo de magia amorosa.

Un ritual con aceite esencial de corderito manso muy recomendado es el siguiente y necesitarás:  Una vela blanca, siete gotas de aceite esencial corderito manso, una mesa vacía, una foto de la persona que se va a amansar, hojas de ruda frescas.

Primero debes ungir la vela con el aceite, luego la colocas en el centro de la mesa y la enciendes.

Posteriormente colocas la foto de la persona que será amansada, del lado izquierdo de la vela, sobre la  fotografía colocar un puño de ruda y con mucha concentración y fe dices esta oración:

En nombre de nuestro Señor Todopoderoso conjuro a (dices el nombre de la persona) para que se acerque a mí, manso y amoroso como cordero. A partir de este momento al acercarse a mí lo hará con humildad, suavidad y estaré protegido ante cualquier negatividad que provenga de él. Amén”. 

Procedes a doblar la foto con las hojas dentro y lo resguardas en un lugar seguro, apagas la vela. Si esto no surte efecto, repite el hechizo hasta que veas que está manso para ti.

 

 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Corderito Manso
Productos relacionados con Aceite Esencial De Corderito Manso
Tienda Esoterica Online
2895
2895

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada