ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Corazon De Hombre

Aceite Esencial De Corazon De Hombre
ampliar
 
 
Una herramienta que ha sido muy utilizada a lo largo de los años por las mujeres para lograr ablandar a la persona que amamos es el aceite esencial corazón de hombre, más de uno ha sido amansado por su efecto que hace que el sexo masculino se rinda a sus pies.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Para una mujer lograr ganarse el amor, admiración o respeto del sexo opuesto puede llegar a convertirse en una verdadera carrera sin fin y no se trata solo de casos en los que esa personas es un desconocido, en muchas oportunidades ocurre que con nuestra propia familia, padres, hermanos, tíos y hasta hijos, nos encontramos con sujetos de carácter indoblegable que nos afectan o limitan de alguna manera. El aceite esencial corazón de hombre está indicado para dar solución a los problemas.

¿Cómo funciona el aceite esencial corazón de hombre?


En los cuentos de hadas, la literatura, novelas, el cine se han encargado de mostrar todo tipo de historias en las que se trata este tema, desde la más romántica en la que una mujer con tan solo una mirada se roba el corazón de un hombre, hasta las más dramáticas en la que la chica sufre todo tipo de tragedias a causa de la acción del sujeto rudo, quien generalmente al final de la historia se ablanda.

Precisamente ese es el  efecto que buscamos al usar el aceite esencial corazón de hombre como nuestro aliado, para que con su energía nos ayude a potenciar nuestra vibración espiritual de tal manera, que logremos que ese sujeto caiga rendido a nuestros pies y dependiendo del caso, se someta a nuestros designios o por lo menos, deponga su mala actitud.

Desde tiempos inmemoriales las mujeres han utilizado todos los elementos y herramientas que el universo ha puesto a su alcance para lograr que un hombre sea sumiso ante ella y cumpla todos sus deseos. Y aunque estamos en pleno siglo XXI las circunstancias pueden haber cambiado pero el objetivo sigue siendo el mismo para obtener resultados diversos, pero las historias son muy similares.

Tomando en cuenta esto, nuestros expertos han realizado los estudios requeridos para reunir todos los productos necesarios con conocidos poderes para hacer amarres, amansar y atraer que existen y los han combinado para ofrecer toda esa energía condensada en el aceite esencial corazón de hombre. 

¿Para qué sirve el aceite esencial corazón de hombre?     

 
Habitualmente se relaciona este aceite esencial en los conjuros relacionados con el amor, para ganarse el corazón del ser amado, sin embargo este puede aplicarse con otros fines, como doblegar el carácter fuerte de algún familiar difícil de manejar o de algún jefe que te hace la vida imposible.

Con esto queremos destacar que el aceite esencial corazón de hombre cumple una doble función pues además que es un ingrediente fundamental para el cambio de actitud de alguna persona en particular, también actúa como protector para evitarte ser dañada por algún hombre de mal corazón.

Rituales con aceite esencial corazón de hombre


El aceite esencial corazón de hombre es muy utilizado para en los hechizos para ungir velas, velones, fotos, objetos y otros. También puedes usarlo a través de su aroma, rociando espacios o prendas de vestir con una mezcla del óleo y agua de rosas, también en ciertos lugares del cuerpo.

A continuación te presentados algunos rituales que serán de gran provecho.

Necesitarás una vela roja ungida con aceite esencial corazón de hombre, hilo rojo, pétalos de rosas rojas, envase de vidrio y objetos que los representen a él y a ti. 

En un lugar acorde haz el hechizo, en primer lugar amarra ambos objetos con el hilo, mientras repites como mantra: “(Nombre de tu hombre) abre tu corazón, escúchame y con la luna nueva ámame”.  Luego introduces los objetos en el base de vidrio y le colocas los pétalos.

Enciende la vela y repite siete veces el mantra y durante siete noches a la misma hora haz este último paso y verás cómo ese ser especial llega a ti.

Otro conjuro que puedes aplicar no solo para el romance, sino para aplacar el carácter áspero de alguien del género masculino. El paso número uno es concentrarte en visualizar a esa persona como quieres que te trate, toma papel y lápiz y escribe detalladamente como deseas que sea esa relación. Rocía con aceite esencial corazón de hombre la hoja, enrróllala y amárrala con un hilo rojo si tu interés es romántico o morado si no lo es y quémala. Verás como efectos pronto.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Corazon De Hombre
Productos relacionados con Aceite Esencial De Corazon De Hombre
Tienda Esoterica Online
2902
2902

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada