Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Contra Mal De Ojo

Aceite Esencial De Contra Mal De Ojoampliar
A veces solemos ser incrédulos y nos negamos a pensar que alguna persona quiera hacernos algún daño, por ello debemos siempre tener en cuenta que así como existe el bien, también el mal, es por ello que es muy importante detectar esos casos en los que podemos ser víctimas de alguna acción en contra nuestra y una manera de contrarrestar estas acciones es con el aceite esencial contra el mal de ojo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Seguro en algún momento de tu infancia o ya en la adultez,  habrás escuchado sobre este mal en el que creen en muchos lugares del mundo desde hace cientos de años, al que se le atribuye una serie de síntomas que se activan con tan solo una mirada.

¿Para qué sirve el aceite esencial contra el mal de ojo?


El aceite esencial contra el mal de ojo enciende todo su poder protector para evitar este daño, que se puede dar de manera voluntaria o involuntaria.

Según cuentan las abuelas- en historias que han pasado de generación en generación- este es un efecto de una envidia en su máxima expresión, en la que alguien a través de la mirada de manera directa o indirecta y hasta tan sólo con pensarlo, genera un maleficio a otra persona a la que incluso puede admirar.

En algunas culturas es tan arraigada esta creencia, que al nacer un bebé este no puede ser visto por personas de ojos azules, verdes, grises o rayados, pues afirman que son portadores natos de este mal.

¿Cómo saber si tengo mal de ojo?


Si generalmente en tu día a día todo fluye de manera normal, pero repentinamente comienzan a salir las cosas mal, no descartes que puedas ser víctima de algún daño ocasionado por el mal de ojo. 

En algunas casos le atribuimos un mal día a la casualidad, al destino, al karma, pero llega un momento en el que no es posible, que a tu alrededor comiencen a pasar cosas que te señalen como portador de peor suerte.

Si además de ello comienzas a sentir mucho cansancio, pesadez y sueño, acompañado de tristeza profunda sin razón de ser, depresión, ganas de llorar se pudo haber alojado en ti esta manifestación de la maldad.

Pero si con todo esto, aun eres incrédulo puedes probar si eres víctima o no de este padecimiento de la siguiente manera: Moja el dedo índice de la mano izquierda con un poco de aceite esencial contra el mal de ojo, mantén el dedo sobre un recipiente cristalino con agua, espera a que caigan tres gotas, si estas se juntan es porque si fuiste objeto de la mirada maligna. 

Este maleficio no distingue edades, todos estamos expuestos en algún momento a alojar este maleficio, pero quienes son más vulnerables son los niños, especialmente recién nacidos al momento en el que la gente acude a conocerlos, es cuando deben tomarse las medidas para evitarle algún daño.

Usos del aceite esencial contra el mal de ojo


El aceite esencial contra el mal de ojo cumple una función vital para repeler las malas influencias o vibras negativas, que se manifiestan como ya hemos descrito anteriormente, al usarlo de diversas formas genera un campo protector que ahuyenta todo efecto de esa temida mirada.

Este unto es producto de la mezcla de plantas que han sido utilizadas ancestralmente por diversas civilizaciones para combatir estos maleficios, toda esa energía concentrada en un aceite que potencia el reguardo que necesitamos.

Un ritual muy recomendado para quienes ya padecen por este influjo, es consagrar una vela blanca con el aceite esencial contra el mal de ojo, se enciende y la colocas en el centro de la habitación en la que duerme el afectado, diciendo lo siguiente: Dios todopoderoso, creador del cielo y la tierra, padre de Jesucristo, libera a (dices el nombre de la persona) de este maleficio y devuélvele la paz. Así sea.

Se puede usar el aceite también aplicándose una gota en algún lugar del cuerpo (si no eres alérgico), puedes mezclarlo con agua de rosas y usarlo como ambientador y rociar los lugares en lo que te encuentras.

Para resguardar a los bebés, cuando hagan todos los preparativos para recibirlo en casa por primera vez, al agua de limpieza agregue 10 gotas del aceite para crear en el lugar una especie de escudo energético protector.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }