ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Contra Envidias

Aceite Esencial De Contra Envidias
ampliar
 
 

¿Has experimentado una situación en la que mientras más éxito alcanzas, se incrementan las malas vibras en tu entorno? Esto ocurre de manera frecuente en ámbitos laborales o en los que se ponen de manifiesto tus habilidades, capacidades y aptitudes, ocasionando que a quienes no les va bien, generen un ambiente hostil hacia ti. Es allí cuando lejos de dejarte llevar por esta situación y amargarte, debes tomar las riendas y usar herramientas como el aceite esencial contra envidias para poner fin a tanta mala energía.
 

https://schema.org/InStock 2021-03-09 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

La envidia por milenios ha ocasionado muchos males a la humanidad, es por ello que desde tiempos inmemoriales siempre se ha buscado como contrarrestarla, para que la armonía prevalezca en la sociedad.

El aceite esencial contra envidias actúa neutralizando esas malas vibras que se pueden generar en el entorno en que te desenvuelves, que va mucho más allá de tu lugar de trabajo, te puedes encontrar con envidiosos en tu propio hogar, pues se dan casos de vecinos que ve con desdén como tienes una familia sana y feliz o en los estudios te puedes topar con gente que le moleste que siempre salgas bien en clases.

Es que hay personas que quisieran ser como tú, con una personalidad que a todos les gusta, que siempre está rodeado de amigos, que es tomado en cuenta para reuniones o hasta para dar un consejo y al ver que no pueden lograrlo, su frustración genera esa negatividad hacia ti, que definitivamente te impulsa a tener que resguardarte para evitar que llegue a afectarte.

 

¿Para qué sirve el aceite esencial contra envidias?


 El Aceite esencial contra envidias actúa como un poderoso elemento para tu protección,  para usarse en diferentes momentos y de formas diversas. Es decir, puedes utilizarlo para el baño, como aromatizador y de uso tópico en algún lugar del cuerpo, siempre y cuando no seas alérgico.

Como ya hemos dicho, la lucha contra este mal viene de muchos siglos atrás, por ello nuestros expertos realizaron estudios sobre los rituales y los ingredientes que utilizaban para contrarrestar a los mala vibra, esto llevó a la selección de elementos naturales con alto nivel energético para ahuyentar la maldad, que al mezclarse dieron origen al aceite esencial contra envidias.  

Pero no se trata nada más de usar el unto y ya, el efecto de este adquiere mayor poder cuando estás en sintonía mental para alejar de ti a todos los envidiosos que salgan al paso. Ya cuando te dispones a usar el producto debes entrar en la sintonía de la mentalidad positiva, siempre visualizándote desde el éxito, salud y prosperidad, sin ningún obstáculo o tranca. 

Te reiteramos, para cortar definitivamente este ciclo con la gente que no te desea el bien, lejos de deprimirte o caer también en negatividades, dejar de hacer lo que tanto te gusta para no ser víctima de estas sentimiento tan bajo, voltea la situación a tu favor, pensando siempre en positivo y protegido por la energía que te genera alta vibración con el aceite esencial contra envidias.

 

¿Cómo usar el aceite esencial contra envidias?


Una de las recomendaciones más antiguas que se han puesto en práctica para alejar a los envidiosos, es generar una especie de escudo protector con la vestimenta que llevas, viene desde la cultura asiática que era usada para resguardar de espíritus perversos a los guerreros.

Para ponerla en práctica necesitarás siente gotas de aceite esencial contra envidias, esencia de lavanda y abundante agua, esto lo mezclarás para colocarla en un reciente que funja como rociador o en la plancha a vapor.

Si usas rociador, una hora antes del planchado aplicas a las prendas de vestir al derecho y al revés, se realiza el procedimiento habitual para alisar la ropa y percibirás como con un agradable perfume, el atuendo fungirá como una armadura que te protegerá de cualquier sentimiento malsano.

De igual forma, puedes usar el óleo con ese rociador y llevarlo al lugar dónde experimentas esos ataques de bajas energías y a modo de spray para aromatizar el ambiente, lo esparces por todo el sitio y muy especialmente en el área en la que te desempeñas.

También puedes aplicar el aceite esencial contra envidias detrás de las orejas y en ambas muñecas.

 

 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Contra Envidias
Productos relacionados con Aceite Esencial De Contra Envidias
Tienda Esoterica Online
2894
2894

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada