Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Contra Daños

Aceite Esencial De Contra Dañosampliar
El aceite esencial contra daños es infalible para vitar que alguien intente lanzarte una brujería o maleficio. Hasta la persona más escéptica tiene muy claro que existe el bien y el mal, ambos se manifiestan de diversas formas, por ello es mejor estar prevenido ante los peores escenarios.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


La energía negativa puede afectarte de infinitas maneras, es posible en una alta concentración de envidia, un mal de ojo, los chismes o el egoísmo de algunas persona o varias a quienes le molesta tu éxito y bienestar.

Estas bajas emociones no son nada nuevo, prácticamente desde el origen del hombre han estado presentes, tal como lo evidencia la Biblia con la historia de Caín y Abel, entre otros casos. Por ello el combate de estas malas vibras es una práctica milenaria, civilizaciones enteras siempre trataron de protegerse de las energías negativas que rodean la humanidad.

Con el aceite esencial contra daños se busca contrarrestar este tipo de sensaciones mal sanas en tu contra, para ello se ha elaborado este óleo, fusionando ingredientes que por separados han sido utilizados para alejar cualquier tipo de maldad.

¿Para qué sirve el aceite esencial Contra Daños?


El aceite esencial contra daños, está indicado para prevenir que cualquier baja vibración nos afecte, pero de igual forma si el daño está hecho, puede activar su poder concentrado para sacar de tu entorno y de tu vida esa energía maléfica.

Ritual con aceite esencial contra daños


Si ya has sido víctima de los deseos malintencionados de una tercera persona, debes hacer un ritual de limpieza con el aceite esencial contra daños. En primer lugar te harás baños interdiarios durante una semana, agregando siete gotas del óleo en la última agua que esparcirás por todo tu cuerpo.

Luego encenderás una vela blanca, colocarás un recipiente de cristal con agua bendita y ungirás con el aceite esencial contra daños una piedra de cuarzo morada. Durante 10 minutos harás una oración pidiéndole al Santísimo que aparte de tu vida toda maldad que te aceche. Dejas que la vela se consuma y colocas unas gotas del agua bendita alrededor del área en la que dormirás.

Pasada la semana de hacer este ritual, tomarás la piedra de cuarzo morada, que transmutará toda esa negatividad y la usarás como amuleto que debes llevar en un lugar oculto, pero siempre contigo.

Ritual de protección con aceite esencial contra daños


Pero si es caso es que buscas cuidarte, hacerte de un escudo protector que repela las intrigas, por ejemplo en tu lugar de trabajo, te recomendamos que te lleves una especia de ambientador, que harás con agua de rosas a la que le agregarás cinco gotas de aceite esencial Contra Daños y colocas en un envase con spray. Cuando llegues a tu lugar de trabajo, religiosamente deberás ambientar tu espacio con el preparado para bloquear y neutralizar cualquier intento de dañarte.

Y si es en tu hogar que requieres espantar a esos vecinos chismosos, entrometidos, que están pendientes de todos tus movimientos para criticarte, entonces debes hacer de manera muy frecuente limpieza con el aceite esencial Contra Daños.

Puedes usarlo en el agua que utilizarás para asear los pisos y objetos en casa y si quieres incrementar ese campo magnético que rechace las malas vibras, pues al finalizar la limpieza puedes difundir el aroma por todo el lugar.

Esta limpieza se recomienda mucho hacerla días antes cuando se espere el nacimiento de un bebé, pues como lo repiten nuestras abuelitas el mal de ojo existe y es mejor adelantarse en el cuidado de ese pequeñín antes de que sea demasiado tarde.

También puedes usar el unto colocándote unas gotas en ciertas partes del cuerpo, cuando tengas previsto un encuentro con alguien que ya te haya hecho daño o con una persona de la que percibas que puede afectarte de alguna manera. Antes de salir a ese encuentro colócate una gota en los tobillos y las muñecas.

Otra forma de también estar siempre protegido, sino puedes usar el aceite esencial contra daños en el cuerpo, rociarlo en las prendas de vestir que usarás o también puedes colocar unas gotas del unto cuando laves la ropa.

Es importante recalcar que este unto podría trabajar en conjunto con algún otro aceite que sirva para atraer bienestar y mejores energías a tu vida.   


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada