ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Confusion

Aceite Esencial De Confusion
ampliar
 
 
Cuando una situación complicada entre personas que conoces, que se desarrolla en tu entorno comienza de alguna manera a afectarte, tomas la iniciativa de intentar intervenir para ayudar a través de la comunicación, buscando que las partes se entiendan, pero si te das cuenta que por más esfuerzos que hagan no hay solución inminente, es hora de buscar ayuda espiritual y el aceite esencial confusión será tu mejor arma.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este producto puede ser utilizado de igual modo, para protegerte de algunos seres que pretendan hacerte daño, pero que por alguna razón debes defenderte sin que el otro se dé cuenta, pues tienes que compartir él en tu vida diaria, con este oleo logras confundirlo que no le vea sentido a molestarte y lograrás ahuyentarlo.

La idea de utilizar el aceite esencial confusión es que con su potencia y tu concentración mental, logren crear un campo energético que permita alejar a todo aquel que pretenda acercarse a ti o a los tuyos con el firme objetico de afectarte, esto puede ocurrir en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas.

Al lograr esto la persona con mala intención al desistir de su actitud negativa se siente confundida pues no entiende porqué ya no desea molestarte.

Esto es posible gracias a que el aceite esencial confusión está elaborado con ingredientes de altísima calidad, minuciosamente seleccionados por nuestros expertos y siguiendo las recetas antiguas del mundo mágico.

¿Para qué sirve el aceite esencial confusión?


 El unto es muy efectivo en diversas situaciones de tu vida diaria, pero mayormente se ha verificado su poder, para alejar a personas negativas de tu camino, también para separar a un tercero en la relación de pareja y obviamente para confundir a tus enemigos y ahuyentarlos para siempre.

El aceite esencial confusión es muy recomendado para los profesionales del derecho o si se es parte en un juicio, para lograr sus objetivos de convencer al jurado o al juez de la causa y salir victorioso.   

Pero si se trata de tomar medidas extremas y es necesario separar a personas por su bien, este aceite también es ingrediente primordial en rituales para generar complicaciones y problemas entre estas que conlleven a su alejamiento definitivo.  

En definitiva el aceite esencial confusión es un poderoso elemento que puede usarse conjuntamente con velas, velones, polvos y baños en conjuros mágicos para que su efecto se incremente y logres alcanzar fácilmente tus objetivos.

Rituales con aceite esencial confusión


A continuación te traemos algunos rituales que puedes poner en práctica en cuanto tengas a mano tu aceite esencial confusión para poner fin definitivo a esa circunstancia tan molesta generada por alguien con vibración baja y decidido a molestarte.

Necesitarás papel, bolígrafo, un recipiente con tapa, tres gotas de este maravilloso oleo, agua y una bolsa oscura.

En primer lugar escribes en el papel el nombre completo de la persona que alejarás, coloca el agua en el recipiente y le agregas las gotas del aceite, metes es papel el envase tapado al congelador durante tres días. En este periodo debes visualizar como esas malas vibras se alejan de ti.

Procedes a sacar el recipiente del  refrigerador y lo colocas en la bolsa oscura, le haces un nudo fuerte y la tiras lo más lejos posible de tu hogar. Verás cómo esa persona es neutralizada por completo.   

Otro ritual muy efectivo porque se involucra a San Alejo, es este:  Lo primero que debes tener en cuenta es que el mejor día para llevarlo a cabo es una noche con luna llena o en cuarto creciente.

Debes tener a mano: un vaso de vidrio, sal marina, aceite esencial confusión, una copa con agua bendita y un velón blanco.

El paso número uno es ungir el velón con el aceite esencial confusión. Coloca en un lugar alto el vaso de vidrio con la sal marina, la copa con agua bendita y el velón que se lo ofrecerás a San Alejo.

Durante siete días se debe iluminar a San Alejo, pidiéndole que aleje de tu camino a las personas que pretendan hacerte daño.  El efecto suele manifestarte poco a poco, hasta que llega un momento en el que no sabrás nada más de esta gente.

A manera de prevención esto puedes repetirlo cada tres meses.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Confusion
Productos relacionados con Aceite Esencial De Confusion
Tienda Esoterica Online
2892
2892

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada