ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Combatiente

Aceite Esencial De Combatiente
ampliar
 
 
¿Hay problemas en el hogar? ¿Te siente estancado en el trabajo? De ser así es preciso que te despojes de todas las energías negativas que estén rodeando tu entorno. El aceite esencial combatiente es un oleo hecho para contender con las fuerzas espirituales contrarias a tu bienestar.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Desde la antigüedad, el mundo de la magia ha luchado por el poder y el dominio de los conjuros y hechizos entre brujos, donde gana el que use la mejor arma esotérica. El aceite esencial combatiente ha sido la sustancia más popular para romper encantamientos y liberar a las personas de rituales de ajenos.

¿Qué es el aceite esencial de combatiente?


El aceite esencial combatiente es una esencia esotérica que se obtiene de las flores y hojas de varias plantas y sustancias naturales. Este unto que se elabora por medio de un proceso de destilación y maceración, posee virtudes inigualables en el ambiente inmaterial.

De color transparente y con un aroma fuerte, el ungüento de Combatiente es buscado frecuentemente en la tiendas de productos esotéricos, por los maestros en el espiritismo y aprendices del ocultismo. 

El aceite esencial combatiente tiene su origen en América  pertenece a recetas ancestrales. Desde entonces, se le conoce como "el aceite defensor" y ha sido utilizado en las arte mágicas para lograr tranquilidad, alejar todo tormento y atraer la buena suerte.

¿Para qué sirve el aceite esencial de combatiente?


El óleo de combatiente es usado exclusivamente en el esoterismo, y es indicado para rituales donde el propósito son los despojos y la protección.

Por lo que El aceite esencial combatiente sirve para vestir velas, velones, aromatizar inciensos, preparar lámpara, untar en fotografías y limpiar todos los elementos que conforman la ceremonia.

Igualmente, se utiliza combinando con otros aceites, para preparar baños, elaborar jabones y polvos, así como agregar a perfumes y cremas.

Propiedades y beneficios esotéricos del aceite esencial de combatiente


El extracto natural de Combatiente tiene múltiples propiedades con beneficios maravillosos en las distintas áreas de nuestra vida. Una de las más importantes es el progreso que puede atraer a al terreno laboral.

Este unto es ideal para los desarmes de hechizos enemigos, ya que es una esencia altamente concentrada para despojos. Por lo que al momento de saber que tienes un embrujo, el aceite de combatiente es el indicado para limpiarte y liberarte de las malas energías.

Asimismo el ungüento de combatiente es recomendado para enfrentar cualquier situación en el trabajo, ya sea de conflicto de ascenso, ventas, cambios, remuneraciones. Igualmente ayudará al  progreso en el entorno laborar, y a los desempleados, este aceite le abrirá las puertas que toque.

En el hogar, el aceite esencial combatiente será un escudo protector ante las influencias oscuras, así como apaciguará discusiones, haciendo que tu casa sea un lugar de paz y fraternidad. Es también una esencial natural para relajar y tranquilizar la mente.

Pero no sólo creará un ambiente agradable en la familia, sino que brindará estabilidad en el amor, permitiendo que las relaciones de parejas o de amistad sean sanas y nada las dañe.

Además el unto, pondrá la suerte de tu lado para que el crecimiento, la abundancia  y las victorias te sigan a todas partes, y dará fortaleza para encarar y superar los adversidades e impedimentos.

¿Cómo usar el aceite esencial combatiente?


Ya sabes los beneficios del aceite esencial combatiente. Pero ¿Cómo se usa para obtener sus poderes? Este ungüento es altamente concentrado en esencias naturales porque se puede usar vía olfativa o tópica. Aquí alguna formas de uso:
  • Si tu propósito es proteger el hogar, debes hacer una limpieza profunda a la casa, enfocándote en las ventanas y puerta. También lo puedes verter en los tobos para lavar el piso de la vivienda.
  •  
  • Para espantar las malas energías y revertir un conjuro maléfico, tiene que preparar un abaño con el aceite y por varias semanas, o hacerte majes en todas las partes del cuerpo.
  •  
  • Pero si lo que buscas, es que la buena suerte te acompañe, usarlo en lociones e inciensos es la mejor opción.
Te recomendamos que al usar el aceite esencial combatiente lo hagas con fe y determinación. Solo de esa manera se veran los resultados positivos en muy poco tiempo. Este oleo tiene la capacidad de absorber las energías que emanan de tu ser, así que acude a sus beneficios con la mejor determinación posible.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Combatiente
Productos relacionados con Aceite Esencial De Combatiente
Tienda Esoterica Online
2888
2888

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada