Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Coco Eleggua

Aceite Esencial De Coco Elegguaampliar
El aceite esencial de coco Eleggua se usa para abrir los caminos y proporcionar una vida de éxitos y prosperidad a quien deposite en él su fe y su confianza por la elevación del espíritu a un nivel de encuentro con su interior y así entender su misión en este transitar de vida.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Este oleo maravilloso no es un aceite más, se trata de una esencia preparada por reconocidos santeros y fue consagrado al Santo Niño de Atocha. Por ser el coco una de las ofrendas más destacadas para esta deidad, se ha elaborado el unto con la fruta tropical con la cual se han hecho sesiones para introducir a nuevos seguidores de la religión yoruba  en cómo preguntar a Eleggua con los cocos. También se incorporaron hierbas, esencias y otros minerales con la finalidad de potenciar la preparación.

Propiedades el aceite esencial de coco Eleggua


Este oleo de la religión Yoruba como ya lo dijimos proporciona un transitar limpio hacia los objetivos planteados, pero con este oleo esencial cómo Eleggua abre los caminos

A través de despojos


Se trata de un baño con azotes donde hierbas impregnadas el aceite esencial de coco Eleggua limpian espiritualmente a una persona y abren sus caminos. Las plantas con el oleo atrapan todas las energías negativas y así el despojado queda solo con influencias positivas a su alrededor.

Ritual de desbloqueo


Si estás en una situación en la que intentas avanzar pero no pasa nada nuevo en tu vida y te sientes estancado ,necesitas hacer un ritual Eleggua para abrir caminos con su aceite esencial. Para hacer este ritual es necesario acudir a la ayuda de una persona especialista en el tema, pero puedes tener la seguridad que necesitarás el oleo.

¿Cómo usar el aceite esencial de coco Eleggua?


En casa es muy sencillo hacerse de todos los beneficios del oleo de coco Eleggua. Puede activarse su poder de la siguiente manera:
  • Ungir velas: Se puede hacer como una ofrenda a Eleggua para pedirle que abra los caminos. Solo necesitas una vela y el oleo poderoso. Recuerda siempre ungirla de la base hacia arriba. Si lo deseas puedes escribir tu nombre en ella con un palillo de madera.
  •  
  • A través de quemadores: Unas pocas del aceite en un quemador sirve para esparcir su poder en toda la casa o en lugar de trabajo. Esto es recomendable hacerlo una vez a la semana.
  •  
  • Baños de tina: En una tina con agua tibia agrega unas pocas gotas del aceite esotérico yoruba y sumérgete en el agua por unos 15 minutos. Todas las energías negativas quedarán en el agua y estarás con el espíritu renovado.
  •  
  • Una gota detrás de la oreja: Si sientes que en un lugar te molestan las malas vibraciones, solo coloca una gota del aceite esencial coco Eleggua detrás de la oreja y reza en silencio la oración poderosa a Elegua.

Atraer la buena suerte con aceite esencial de coco Eleggua


Cuando se sienta que ya el espíritu está renovado y que todo va por buen camino, el uso de este producto esotérico no queda allí. Es posible extender su uso para atraer la buena suerte y el dinero, lograr una prosperidad absoluta.

Para ellos se deben mantener los rituales y elevar aún más la fe. Este último aspecto es indispensable porque la creencia en lo sobrenatural y en que existe el bien y el mal es un punto determinante para alcanzar los objetivos. Las propiedades y beneficios del aceite solo se activan en su máxima potencia si hay una verdadera creencia en que la deidad puede hacerse presente y conceder favores.

Contraindicaciones de aceite esencial de coco Eleggua


Se trata de un producto esotérico poderoso como ninguno, capaz de abrir portales a otras dimensiones. Por eso cuando se usa debe hacerse con mucha prudencia. Algunas recomendaciones a tomar en cuenta son:
  • Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben tener precaución al acudir a rituales donde se use este aceite mágico.
  •  
  • No debe consumirse.
  •  
  • Guárdelo en un lugar seguro y no lo comparta. Una vez que lo adquirido le pertenece su buen energía solo a usted.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada