Aceite Esencial De Clavo De Olor

Aceite Esencial De Clavo De Olor
ampliar
 
 
¿Cuándo te decimos clavo de olor qué viene a tu mente? Un aroma refrescante, capaz de impregnar por completo una habitación y hacernos viajar quizá a la cocina de la abuelita donde las infusiones eran la medicina predilecta. ¡Así es! Se trata de una hierba aromática proveniente de Indonesia cuyos usos son amplios no solo en la cocina, sino también para el cuidado del cuerpo y hasta para la magia.

https://schema.org/InStock 2020-01-22 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
De esta exótica planta se extrae el aceite esencial de clavo de olor, del cual vamos hablar y explicarte todos sus beneficios para que de ahora en adelante no pierdas oportunidad de darle a tu vida todos los poderes que se esconden en ese extracto. Además aprenderás todo lo necesario de los “clavitos mágicos”.

Aceite Esencial De Clavo de olor propiedades mágicas


También conocido como clavero desprende un aroma al que se le atribuye la capacidad de atraer las malas energías y purificar cualquier ambiente, aleja los malos espíritus y activa los poderes psíquicos de las personas. Esta hierba tiene un poder excepcional en el mundo esotérico.

El aceite esencial de clavo de olor está regido por el signo zodiacal acuario por lo que está indicado para todo lo relacionado a la mente y el positivismo. Si eres acuariano los poderes del aceite esencial de clavo de olor se duplican en tus manos. Sin embargo cualquier persona puede activar sus propiedades con solo usarlo vamos a ver cómo.

-Como amuleto: Preparar un amuleto para la buena suerte en el amor, el trabajo y el dinero es muy sencillo con esta hierba. Solo se necesita colocar en un frasco pequeño de vidrio bien sellado una poco cantidad de clavos de olor y agregar oleo extraído de esta hierba, se coloca en la ventana a que le dé la luz de luna llena toda una noche y listo.

Debemos llevar este amuleto siempre con nosotros y en momentos en que nos agobie la desesperanza, sintamos miedo o queramos reencontrarnos con nuestro yo interior solo tenemos que colocar un poco de la mezcla en el tercer ojo. Nos relajará veremos la solución a los problemas con más claridad.

-Para tener un sueño de paz: Hay personas que sus poderes psíquicos se activan mientras duermen, si no se saben controlar se tiende a tener un mal descanso, los sueños se hacen muy frecuentes y puede incluso desesperar a la persona. La magia de esta hierba es efectiva para aprender a sobrellevar esta situación.

Le aconsejamos colocar unos clavitos en un pequeño saco blanco agregar un par de gotas de aceite esencial de clavo de olor y colocarla debajo de la almohada. Notará la diferencia desde la primera noche. Es importante cambiar este amuleto protector cada 15 días.

-Atraer el amor: En cuestiones del corazón una pequeña ayuda nunca está de más, si quieres fortalecer tu relación preparar el siguiente ritual te será de gran ayuda. Vas a necesitar clavitos de olor además del oleo extraído de la hierba, un poco de aceite esencial de clavel un saquito blanco y una cinta roja y una hoja de papel.

En la hoja de papel escribes tu nombre y el de la persona amada, los clavos de olor se trituran y se colocan dentro del saquito, se agregan un par de gotas de el aceite esencial de clavo de olor y se cierra el bolsito con una cinta roja. Esto se guarda en la mesita de noche por siete días y se hace una oración que nos nazca del corazón pidiéndole al cielo que la envidia nunca toque la unión y permanezcan en armonía por siempre. ¡Es verdaderamente poderoso este ritual con aceite esencial de clavo de olor!

Es que en el aceite esencial de clavo de olor sus propiedades esotéricas son innumerables sus usos. También es un excelente aliado para atraer las energías positivas.

- Naranja con aceite esencial de clavo de olor para las malas energías: Las frutas tienen  la facultad de absorber las energías negativas. Te vamos a dar este poderoso ritual para que te alinees con todo lo bueno.

Toma una naranja e incrústale los clavitos de esta hierba, el aroma que desprenden los clavitos se atraen las malas energías y la naranja las absorbe limpiando los ambientes. Si alrededor de la fruta se colocan unas gotas del oleo de esta especie se potencia aún más su poder.

- Hechizo de la manzana y aceite esencial de clavo de olor: Es uno de los más populares que existen, se requieren clavos, esencia, y dos  trozos de papel.

Se pica la manzana a la mitad y se le quita un poco de comida a cada lado.  En los espacios que quedan se colocan unas gotas de oleo y clavitos, en cada papel se escriben tu nombre y el de la personas amada. Luego se incorporan a la manzana y se juntas las dos mitades. Hay que enterrarla al pie de un árbol frondoso.

Es importante que ambos sean solteros, de lo contrario no funcionará.

Un aspecto a tomar en cuenta es que el aceite esencial de clavo de olor se usa para asuntos del corazón pero no para separar, ni hacer daño a terceras personas. Quienes se relacionan con los rituales su corazón no puede tener dueño porque no es magia blanca hacer cosas que afecten la tranquilidad espiritual de las personas.

Además todo lo malo se devuelve ¡se siembra lo que se recoge! Y si atamos a una persona a la fuerza pronto alguien lo arrebatará y quedaremos en sufrimiento en deuda con el universo.

¿Para qué sirve el aceite esencial de clavo de olor en los rituales?


Aunque es usado para muchas cosas la verdad es que su máximo poder está en los asuntos del corazón, los amarres de amor con aceite esencial de clavo de olor son los más efectivos. Si haces el que te enseñamos a continuación atraerás al amor de tu vida.

Vas a necesitar una fotografía de la persona amada, clavos de olor, aceite esencial de canela y aceite esencial de clavo de olor, una vela roja, un cuenco de metal, pétalos de clavel y miel.
Vierte los oleos en el cuenco de metal, agrega los pétalos del clavel y la miel. Mézclalos bien y justo al lado enciende la vela roja, debes escribir el nombre del ser querido en la vela y dejar que se consuma por completo. Si haces esto en una noche luna llena mucho mejor.

Con este hechizo tendrás la atención de ese ser tan anhelado.

Aceite esencial de clavo de olor beneficios para la salud


Ya sea en unto o de manera natural esta hierba tiene propiedades medicinales asombrosas. Es el eugenol uno de sus principales componentes y de allí que algunas de sus propiedades estén relacionadas a mejorar algunos padecimientos del cuerpo. A continuación todos sus beneficios.

Anestésico: Tiene la capacidad de hacer que se sienta alivio por medio de un proceso anestésico para algunos dolores como los de muela, estómago o cabeza. Especialmente para el dolor de muela solo hay que morder del lado afectado un clavito y el efecto sedante será inmediato.

Antibacterial: Es tan eficaz esta propiedad en esta especie también llamada la “todopoderosa” que es capaz de eliminar hongos en los pies y en las uñas. También puede matar bacterias dañinas para el organismo presentes en los alimentos. Así que poner unos clavitos en los guisos es una excelente idea.

Afrodisiaco: El aceite esencial de clavo de olor está indicado para los hombres que sufren de eyaculación precoz. Esto es posible debido a que sus tres compuestos principales son eugenol, acetato de eugenilo y cariofileno, este coctel estimula los órganos reproductivos, da vitalidad y fuerza. Además induce la buena circulación en todo el cuerpo, especialmente en los genitales.

Un remedio efectivo es mezclar el aceite esencial de clavo de olor con aceite esencial de canela entre las piernas de la mujer y el pene del hombre. ¡Les aseguramos que vivirán más de una noche de placer! De allí que se diga que los clavos de olor para el amor son altamente efectivos.

Analgésico: Como analgésicos es excelente, alivia los dolores, mejora padecimientos. Para los dolores uterinos en las mujeres es ideal.

Antiespasmódico: Es excelente para tratar los espasmos musculares, las contracciones involuntarias de los músculos. Lo bueno de los antiespasmódicos naturales es que no se tienen efectos secundarios como sequedad en la boca o cambios de humor. 

¡Aceite esencial de clavo de olor ideal para el parto!


Quizá hay un beneficio poco conocido para el este maravilloso unto que no tiene nada que ver con lo que ya hemos reseñado sobre para qué sirve el clavo de olor en brujería o los hechizos con clavo de olor. Se trata del momento del alumbramiento en las mujeres embarazadas.

Cuando se inicia el trabajo de parto, dar masajes en la barriga cuando llegan las contracciones es beneficioso, primero porque estimula la circulación y hará que sea más fácil y rápido el proceso. Además por ser un analgésico natural harán más llevaderos los dolores.

¿Dónde comprar aceite esencial de clavo de olor?


No hay mayor dificultad en preparar un aceite esencial de clavo de olor de manera casera. Pero sin embargo debe tomar en cuenta que le faltarán algunos componentes secretos que agregan las tiendas esotéricas para potenciar sus propiedades.

Nosotros te ofrecemos uno de los mejores del mercado, hecho con los más estrictos controles de calidad. ¡Que lo disfrutes!


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Clavo De Olor
Productos relacionados con Aceite Esencial De Clavo De Olor
Tienda Esoterica Online
2803
2803

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada