envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Clavo

Aceite Esencial De Clavoampliar
Antiguamente utilizado para honrar a esos nuevos seres que llegan a la tierra –hijos, nietos- el aceite esencial de clavo aunque de uso cuidadoso debido a su fuerza y olor, es el encargado de trabajos en donde se pretenda tener un enfoque hacia las energías del fuego.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


El planeta regente que activa el clavo es Júpiter, y entre sus poderes mágicos principales resaltan: la protección, el amor, la memoria, el valor hacia las cosas en general, y la curación del ser, sobre todo cuando se habla del aparato digestivo.

Historia del aceite esencial de clavo


Es importante que conozcan de dónde vienen las cosas que usas actualmente, así que acá compartiremos contigo un poco de historia para que veas como es altamente positivo el uso del aceite esencial de clavo en tu vida:

-Los egipcios usaban collares con clavos de olor para protección de las malas vibras, para esta civilización era de mucha importancia mantenerse conectado a la buenas energías y creían profundamente en el clavo como un elemento de la naturaleza capaz de purificar los ambientes. Pero así como eran de cuidadosos con su espíritu también lo eran con el cuerpo y  siempre trataba de repeler los insectos molestos portadores de enfermedades, con un poco de aceite esencial de clavo en el cuerpo mantenían los mosquitos alejados.

-Los nativos indonesios plantaban un clavo de olor por cada hijo nacido, el mito regional decía que “si la planta prospera el hijo también lo hará” por lo tanto cuidaban bien el arbusto para el buen augurio del hijo.

-En la antigua China, se utilizó el clavo de olor para perfumar y eliminar el mal aliento, la herbolaria china también sugiere su uso para calmar el dolor de muela. Paralelo a ello se preparaba como incienso y aceite esencial para refrescar el aroma de sus templos sagrados, hoy aún algunas familias del continente asiático conservan la tradición de colocar un poco de este oleo en un quemador para atraer los buenas energías del universo al hogar.

Es importante acotar que todas las vinculaciones que tengamos con la magia, por supuesto nos ayudarán, pero el aceite esencial de clavo al igual que el fruto del clavo en sí, nos infunde valor y mérito para todas aquellas cosas que hagamos con fe en la vida.

Si requieres de una ayuda para alejar problemas de tu vida y resaltar los efectos del clavo es mediante la meditación.

Primero activas las energías de tu sitio de paz colocando aromaterapia con aceite esencial de clavo, unges una vela pequeña con la esencia también, y esto te permitirá traer un rico aroma lleno de protección, valor, amor, y resolución de conflictos.

Aceite esencial de clavo propiedades esotéricas


El óleo extraído del clavo es muy popular en la cultura china e india y dado el valor que se han encontrado en tan diminuta creación de la naturaleza rápidamente se extendió por todo el mundo. En cada continente los hechiceros y druidas lo usa para abrir portales que el permitan conectar con el más allá. Así que si buscas el aceite esencial de clavo para la magia debes saber que: 

-Utilizada para purificar, liberar dominios y atraer dinero. Si sientes que una entidad maligna te acecha, con este unto puedes liberarte de ella. Esto es posible porque su aroma es penetrante no está alineado con los espíritus negativos, ellos huyen del olor de clavo.  

-Sirve para terapias de relajación. Perfecta para estimular la mente, eliminar la fatiga, y el agotamiento mental. En la aromaterapia se usa para sesiones de paz y conexión con el yo interior, pero no para principiantes, está reservado este aceite de clavo para quienes buscan un equilibrio de cuerpo, mente y espíritu, si están en busca de regresiones y necesitan encontrar recuerdos perdido.

-Si deseas aperturas tu mente al mundo onírico, y recordar tus sueños, entonces el aceite de clavo será tu llave. Muchas personas reciben mensaje de otros planos cuando duermen, pero no logran conectar ese plano de conciencia con la vida terrenal. Si eres uno de ellos debe saber que percibir el aceite esencial de clavo antes de ir a dormir te dará mayor claridad mental en las mañanas.

-El clavo de olor ungido previamente en aceite esencial de clavo sirve como amuleto protector ante los malos espíritus. Podemos sostener que en este caso se trata de un amuleto doble, porque el clavo en su estado natural puede canalizar energías y cuando se ha convertido en óleo esencial se multiplican sus poderes.

-Ayuda en el amor, las relaciones, vínculos sociales, y crea un espacio de protección.

- Favorece al tímido y ayuda al amante sincero. Su olor puede activar facultades en el amor, cuentan que le permite a quien lo use anticiparse a los sentimientos de otras personas.

-Rompe hechizos, aleja los malos deseos. Neutraliza el mal de ojo. Las brujas blancas utilizan los clavos de olor en fotos y muñecos para neutralizar a una persona o mal deseo, jamás para atacar. Lo mismo sucedía con ajos y clavos de olor, los cuales sirven estando juntos para alejar maldiciones.

Aceite esencial de clavo propiedades médicas


Además de sus muy conocidos poderes espirituales, el aceite esencia de clavo ha sido motivo de estudio para detectar de qué manera puede contribuir a que las personas tengan una vida más sana y se detectó que:

-Se deben tomar ciertas medidas, pero al ingerir adecuadamente el aceite esencial de clavo se pueden reactivar funciones cerebrales, aleja la depresión, calma la ansiedad, y hace recordar a los olvidadizos.

-Afrodisiaco natural. En aquellas hombres que sufren de impotencia, los masajes con este oleo estimula la circulación y puede devolver la virilidad. En las mujeres también potencia el deseo sexual y el líbido.

-Fortalece la mente. El consejo para ello es que cada mañana cojas tres clavos de olor machácalos y al aspirar su olor, y así vendrán los recuerdos olvidados, también puede colocarse unas gotas del aceite esencial en la sien al acostarse a dormir y luego al levantarse.

Aceite esencial de clavo para qué sirve y rituales


En casa es muy sencillo realizar rituales que permiten tener todos los beneficios del aceite esencial de clavo. Vamos a preparar unos muy populares y que no requieren de tener amplios conocimientos en el arte de la hechicería.

Ritual de amor con aceite esencial de clavo


Para atraer el amor a su vida coloque en tela blanca varios clavos de olor. Paralelo a ello colocará aceite esencial de clavo en sus manos, y deseará con fuerza, atención consciente y orden la persona que desea atraer, realice con fuerza su pedido todas las noches antes de dormir, y espere resultados.

Ritual de bienestar con aceite esencial de clavo


Para alejar a los enemigos del hogar, se colocan tres clavos de olor y un poco de sal. Se mezclan ambos en un recipiente y se colocan bajo la cama durante 3 días. Luego deberá lavarlos hasta que la sal desaparezca. Roseará su casa con el aceite esencial de clavo. Luego llevará los clavos a la entrada de la casa. Sino puede, se recomienda dejarlos en una zona cercana al lugar en donde comes.

¿Cómo hacer aceite esencial clavo?


Lo ideal es adquirirlo porque el aceite esencial de clavo precio es accesible, tiene compuestos mágicos que en las casa esotéricas guardan en secreto. Pero vamos a darte una receta para hacer uno bastante básico.

Vas a necesitar clavos de olor aceite de almendras dulces, gasas y un envase resistente al calor. Colocamos los clavos en las gasas y lo amarramos bien con hilo, se coloca a cocinar en baño de maría y se le agrega el óleo de almendras. Luego se exprime la gasa y tendremos un poco de aceite. Pero este debe ser de uso inmediato, no puede ser almacenado o conservado porque pierde sus propiedades muy rápido, de allí que te recomendamos comprar el aceite esencial de clavo preparado en la tienda online.

Recomendaciones sobre aceite esencial clavo


Como ya lo hemos dicho el aceite esencial de clavo es muy poderoso, concentrado, con grandes propiedades y beneficios, así como libera energías también las absorbe. Muchas personas lo desconocen pero una vez que has adquirido el unto, debe ser absolutamente tuyo, no debes compartirlo con nadie porque cuando ya está en tu manos es porque fue destinado para ti, esto ocurre con los oleos mágicos y al regalarlo o compartirlo también podrías estar dejando ir tu suerte.

Este es un producto natural que puede tener un gran impacto en tu vida si lo usas con fe y con la confianza de que se trata de un extracto natural que recoge todos los poderes esotéricos de este diminuto elemento natural. Otras indicaciones a tomar en cuenta son:
  • Las mujeres embarazadas deben evitar su uso porque podría tener incidencia en el bebé.
  •  
  • Los niños menores de seis años tampoco deben tener contacto con él, salvo estricta supervisión adulta.
  •  
  • El aceite esencial de clavo debe mantenerse en un lugar fresco alejado de la luz.


 

Visa aceptadaMaster Card aceptada