ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Clavel

Aceite Esencial De Clavel
ampliar
 
 
Proveniente del mediterráneo y oriente próximo, el aceite esencial de clavel se ha usado desde hace cientos de años debido a que su olor picante y dulce floral al mismo tiempo, resulta una mezcla exquisita para la perfumería. Su flor está relacionada con Zeus, y la energía del fuego.

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Los poderes que atrae el aceite esencial de clavel van ligados a: la nobleza, misericordia, seguridad en sí mismo, autoestima, fe, generosidad, ambición y crecimiento emocional. Es perfecto para trabajos relacionados a negocios, dinero, problemas legales, ambición, protección, carreras educativas, fertilidad y amistad, esto debido a que su fuerza vibratoria va de la mano con el planeta Júpiter, que es uno de los regentes de estos temas.

¿Cómo se obtiene el aceite esencial de clavel?


Todas las partes de la planta de clavel son aprovechables para extraer su oleo por medio de procesos de evaporación y diversos disolventes. En la flor, la hoja, raíz, tallo y corteza se encuentran poderes únicos, es una de las esencias que dependiendo lo que se haya procesado se le da uso, de esta manera cuando se extrae de la flor es ideal para elaborar perfumes.

Pero si son las semillas, la raíz o el tallo los que han sido tratadas, entonces se activan todas sus propiedades medicinales y se le da al cuerpo humano uno de los remedios naturales más poderosos que existen.

Sin embargo quienes han perfeccionado las técnicas de elaboración encontraron la manera de hacer en un solo producto un potente unto capaz de ofrecer todas sus propiedades según el requerimiento de la persona.

Usos esotéricos y mágicos del aceite esencial de clavel


Las propiedades mágicos del oleo extraído de esta flor hay que destacarlo en el cristianismo, por ello solo se puede usar fines de bienestar, amor y ayuda al prójimo. Te explicamos el por qué:

Hay quienes aseguran que los claveles nacieron de las lágrimas de la Virgen María cuando Jesús era conducido con la cruz a cuesta para ser crucificado por nuestros pecados, de allí que estas flores también sean conocidas como las Flores de Dios. En todo caso se están bendecidas con poderes divinos y todo lo que de ellas se extraiga contiene el dominio del universo.

Desde hace millones de años las mujeres guardan muy bien el secreto sobre el uso del aceite esencial de clavel para atraer el amor. Unas gotas en las manos y cuellos puede hacer que la persona que amamos se fije en nosotros, el amor dure para siempre y ponga el mundo a nuestros pies.

En la magia blanca también se usa para pedir por la salud de los hijos. Si en el momento de las oraciones diarias las madres usan unas gotas de este oleo para solicitar la sanación del fruto de su vientre estarán en una puerta que cruza hacia el mundo espiritual.

Incluso hay mujeres que cada mañana dan la bendición a sus hijos colocándole una gotita de aceite esencial de clavel en la frente a sus pequeños, esto para cuidarlos de las malas energías y que lleven siempre la bendición de una madre consigo.

Para las personas tímidas es ideal porque su aroma estimula el cerebro y ayuda a que no se cohíban, de esta manera es un excelente unto para lograr reinserción social.

-Los claveles junto al aceite esencial de clavel se utilizan en hechizos para otorgar protección  contra las enfermedades, y tienen un significado especial de acuerdo a su color natural.

-Atrae entidades y espíritus buenos.  El aroma del clavel ha sido reconocido en múltiples culturas como el olor que permite  la iniciación espiritual y el conocimiento universal.

- Se emplea el aceite esencial de clavel en magia blanca como un inductor, para influir en la mente de  otras personas con el fin de que piense como nosotros queremos, especialmente si su energía es con tendencias negativas. Es decir puede transformar al malo en bueno.

Rituales con aceite esencial clavel


Ahora que ya conoces el maravilloso poder mágico de esta vistosa flor, te vamos a enseñar cómo aprovechar cada pétalo y por supuesto el oleo extraído de ella. Los rituales son potenciadores y pueden ayudarnos a encontrar lo que tanto deseamos. Aquí los más efectivos:

Para lucir bella ante el ser amado: En una noche de luna llena coloca un vaso lleno de agua donde reciba la luz, agrega claveles –pueden ser de diferentes colores si así lo prefieres- vierte varias gotas de aceite esencial de clavel y déjalo toda la noche. En la mañana lávate la cara con esta pócima. Puedes repetirlo todos los días por una semana. Los resultados serán asombrosos.

Para la armonía: Para este ritual, además de pétalos de claveles y su aceite esencial vas a requerir una rama de canela, cascara de limón y miel. Mezcla todos los ingredientes, déjalos hervir y luego aromatiza tu habitación con esta pócima. Desprende aromas divinos que ayudan a conectarte con la armonía espiritual. En la medida que lo hagas descubrirás que no necesitas colocar muchas cantidades de los componentes de esta pócima porque es tan poderosa que con solo un poco empieza a desprenderse la magia.

Usos medicinales del aceite esencial de clavel


Todos los aceites esenciales cuentan con propiedades para mejorar afectaciones a la salud. Solo hay que saber usarlos y conocer cuáles son sus facultades y que parte de nuestro cuerpo podemos sanar. Por ello vamos a contarte cuáles son los usos medicinales del aceite esencial de clavel:

-Estimula la vitalidad y energía. Para quienes se sienten con pesadez en el cuerpo, sin ánimos de nada, el óleo de clavel es especial. Con una sola aplicación empieza a notarse la diferencia.

-Perfecto para dolores musculares. Si siente su cuerpo cansado y con fatiga, estrés, cansancio mental, intente practicarse masajes con el aceite esencial de clavel para que note mejoría.

- Durante siglos el aceite esencial de clavel se ha utilizado en la medicina ayurveda, sobre todo en la India. Se le atribuye la facultad de dar mejoría
a aquellas personas que sufren de pérdida de memoria.

- Elimina enfermedades emocionales como gripe, tos, flema, y dolor de garganta.

-Para mejor la salud y sentirse vital, así como para recuperar la energía perdida el aceite esencial de clavel es de ayuda.

- Resulta útil en problemas de eyaculación precoz.

-Purifica al ser de adentro hacia afuera. Inclusive los médicos acotan que aumenta la tasa metabólica, purifica la sangre, aumenta su resistencia ante las enfermedades.

- Se recomienda el uso del aceite esencial de clavel en heridas leves pero abiertas tales como: cortadas caseras, pie de atleta, infecciones por hongos, golpes, calor espinoso, picaduras de mosquitos y heridas en general, todo esto debido a sus propiedades antisépticas naturales.

- Ayuda en controles para diabéticos.

-Aliado en problemas dentales y ulceras bucales.

- El aceite de clavel ayuda a reducir inflamaciones, hinchazón, equilibra a las damas en época de climaterio, o condiciones nerviosas.

El aceite esencial de clavel a nivel emocional


Algunas enfermedades tienen mucho que ver con nuestros estados de ánimo, las depresiones y tristezas pueden desencadenar padecimientos que luego son difíciles de tratar, así que:

-El aceite esencial de clavel calienta el alma, favorece al corazón que recién se está recuperando de una tristeza.

-Neutralizante de energías. Transformadora de espacios. Tan solo un poco de su aroma cambia la energía de cualquier lugar, ya que es un canalizador que transforma lo malo en bueno.

-Excelente para rituales de amor, amarre de pareja, y lazos y alianzas sagradas. Los más atrevidos usan el aceite esencial de clavel como afrodisiaco natural. El perfume del aceite esencial de clavel se utiliza para llamar la atención de determinada persona, hasta lograr que se fije solamente en ti. Pero debes tener claro que esto solo funciona si la otra persona está soltera. Si es así, la fragancia y la energía que mueve este aceite esencial traerá hasta su regazo al amor verdadero.

-El aceite de clavel es utilizado para evitar la pérdida de memoria, depresión y ansiedad.

-Se usa para atraer protección y fuerza.

-Favorece al descanso tranquilo, ayuda a caer en estados profundos para revisiones áuricas a través de los sueños.

Desde Medio Oriente hasta América el aceite de clavel ha resultado parte de variados brebajes y curas nativas, solo se recomienda diluirlo antes de usarlo, esto debido a la fuerza y potencia que lo caracterizan. Recordemos que no todas las pieles tienen las mismas resistencias.

Claveles para sagitario


Hay una última cosa que queremos compartir contigo. Los claveles son las flores con las que se identifican las personas nacidas bajo el signo de sagitario, así que si estas regido por este signo zodiacal tienes que saber que tener en casa esta flor o su unto tendrás la posibilidad de conectarte con tu espíritu de innovación, aventura y éxito.

Ahora bien, si no has nacido bajo este signo pero la persona que amas sí, tienes a tu alcance la fuente para que esté derretido por ti por el resto de la vida.

Si te colocas un poco de aceite esencial de clavel detrás de las orejas su instinto lo mantendrá cerca de ti. Si eres hombre y la mujer que te gusta es sagitario no le regales rosas, entrégale claveles de todos los colores y serás el indicado para su corazón.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Clavel
Productos relacionados con Aceite Esencial De Clavel
Tienda Esoterica Online
1550
1550

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada