ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Citronela

Aceite Esencial De Citronela
ampliar
 
 

Más de 50 especies dan forma al arbusto de citronela del cual por supuesto se extrae su aceite esencial, su tallo erguido con hojas lineares y de un hermoso verde o turquesa intenso dan vida a la planta que repele a los mosquitos, y entre perfumes de origen natural con fragancias cítricas te permiten la limpieza de lugares y personas.
 

https://schema.org/InStock 2021-10-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

La citronela es utilizada para preparaciones de platos caribeños, asiáticos, y africanos, esto quiere decir que se reproduce mucha facilidad en zonas con dosis de humedad y calor. Resulta común ingerirla en preparaciones como: te, curri, sopas, y hasta tizanas.

 

Aceite esencial de citronela propiedades


-Con el aceite esencial citronela mosquitos que producen zika y dengue son repelios.

-No le cae bien a todas las pieles.

-Su olor característico es a limón, y solo la albahaca y el geranio tienen similitud respecto a los componentes de la citronela.

- La citronela sirve para la buena suerte.

-Perfecta para aliviar síntomas de cefalea, neuralgias, migrañas y síntomas nerviosos.

-Sirve de componente refrescante para desodorantes, cremas y jabones. Ya que frena la sudoración.

- Posee propiedades antisépticas, por ende elimina los gérmenes.

- El uso del aceite esencial de citronela en la ropa permite su conservación y aleja las polillas y ácaros de las prendas de vestir. 

-La citronela es la única que combate el helicobacter pilórico, confundido por su sintomatología con gastritis o reflujo. Lo sugerido es una prueba diagnostico antes de su uso.

- El aceite esencial citronela tiene propiedades antibacterianas y antisépticas debido a sus compuestos naturales, entre ellos el metil isoeugenol. Trata heridas e infecciones de uretra, vejiga, tracto gastrointestinal, próstata y riñones.

-De uso frecuente en países como Alemania y Francia, debido a su encanto en resaltar olores cítricos para perfumes.

- El aceite esencial citronela es utilizado con frecuencia en productos para limpiar el hogar, detergentes, jabones y cremas.

-Usado comúnmente en la aromaterapia, ya que sus propiedades disminuyen los dolores a personas que sufren de artritis. 

-Calma a los perros, incluso los hace ladrar menos. La razón: sus componentes naturales los tranquilizan.

-El aceite esencial de citronela está presente en pesticidas, aerosoles, velas y lociones. Utilizado en protectores solares, y collares anti pulgas.

- Y como último pero no menos importante, otro dato curioso de la citronela es que los maestros culinarios y creadores de productos lácteos, pudines, gelatinas, y empresas alcohólicas utilizan la citronela como parte de sus saborizantes en bebidas y alimentos. Así que ya sabes cuándo leas saborizante de limón, probablemente en realidad sea citronela. Ya que su sabor es idéntico pero no pierde la fuerza al ser sometido a diversos procesos químicos.

 

Usos mágicos del aceite esencial de citronela


Un oleo con tantos beneficios tiene que de uso frecuente en hechizos y sí que lo es. Entonces si te preguntas ¿para qué sirve la citronela en la brujería? Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

-Con la citronela propiedades mágicas se elimina los obstáculos en los negocios, abre sus caminos en las ventas, y permite el flujo de la energía del dinero.

-La citronela usos esotéricos atrae amigos y combate la soledad.

- Si coloca aceite esencial citronela atrae la buena suerte en su negocio porque su olor y bondades mágicas le permiten atraer más clientes. Eso sí, no exceda la dosis, ya que el olor puede resultar fuerte para algunas personas con tendencias a tener alergias.

- Perfecto para brujos, hechiceros y magos blancos ya que permite visualizaciones claras.

-Si atraviesas por una situación de conflictos internos o externos, le recomendamos el uso del aceite esencial citronela ya que sus componentes permiten al cerebro por medio del olor –aromaterapia- la tranquilidad y silencio idóneo para la resolución de conflictos.

-Aleja la depresión, anima al decaído.

-El uso del aceite esencial de citronela permite armonizar sus resonadores energéticos. Se sugiere su uso en dosis pequeñas en cada punto externo a trabajar.

-Esta planta es capaz calmar al inquieto, reduce nervios inclusive en casos crónicos, permite que se recuperen las energías perdidas, y le da la capcidad enfocar con su centro de luz interior.

-Si desea llegar a nuevos niveles de conciencia, esta será su herramienta.

-Limpia emociones, elimina las energías negativas de su campo áurico.

 

Datos respecto al uso esotérico del aceite esencial de citronela


Si deseas hacer trabajos con ella tenga presente que el elemento principal de la citronela es el aire. Paralelo a ello sus poderes místicos tienen mayor tendencia hacia los signos de Leo, Libra y Tauro. Trabajando a los planetas de Venus, Mercurio y el Sol. Lo idóneo es trabajar el aceite esencial citronela natural o artifical en números pares, como el 2. Recordando que es un aceite esencial con volatilidad superior, que tiene propiedades para su protección y prosperidad.

 

Aceite esencial de citronela usos como repelente


Para alejar de nuestras vidas y pieles picadas de mosquitos, piojos y pulgas la naturaleza pone a disposición la citronela y desde 1948 se ha empleado en diversas formas para alejar las plagas causantes de letales enfermedades.

Su duración para repeler la plaga tiene efecto de dos horas. Si lo acompañas de vainilla o limón puede prologarse hasta tres y cuatro horas.

Es un tipo de repelente natural, pero no extermina al animal.

Se sugiere el uso del oleo de citronela en equinas, áreas oscuras, y áreas con humedad, estando en estos lugares alejará la plaga.

En el caso de piojos en los niños se recomienda el uso del aceite esencial citronela, acompañado de baños y limpieza del cabello. Si ya tiene liendras su efecto es un poco más lento.

Si en tu casa hay molestos mosquitos, puedes sembrar citronela, a medida que crece la planta verás sus resultados. Ya que el olor que emite aleja los mosquitos. Si tienes mascotas previene que no coman esta planta ya que pueden presentar intoxicaciones sobre todo los perros, conejos, y corderos.

 

¿Cómo preparar repelente para insectos usando aceite esencial citronela?


Junta en un bol 5 cucharadas de agua aproximadamente son 50 ml, 8 cucharadas de alcohol de 70, a eso le sumas 5 gotas de aceite esencial citronela, 5 gotas de aceite esencial de almendras, lo mezclas bien, y lo guardas en una botella con vaporizador y adiós picaduras de mosquitos.

 

¿Cómo hacer aceite esencial citronela casero?


Si te estás preguntando cómo hacer aceite esencial de citronela lo primero que vas a buscar es la citronela, en herbarios, mercados populares o viveros la puedes conseguir. Previo vas a juntar en tu cocina lo siguiente:
 

  • Aceite de oliva
  •  
  • Una olla, si es de barro mucho mejor
  •  
  • Una gasa, debe ser esteril
  •  
  • Ramitas de citronela, con menos de una taza es suficiente

 
Mezcla el aceite de oliva con las hojas y tallos de la citronela, y colócalos a fuego medio en una olla. Deje hervir al menos durante unas 2 horas para que las plantas drenen sus fragancias en el aceite. Posteriormente deja que baje un poco la temperatura para colar lo que hirvió (para esto se sugiere el uso de la gasa estéril).
 
Luego es necesario botar las plantas que quedan en su colador. La mezcla obtenida se hierve nuevamente pero le colocarás más hojitas de citronela, unos sugieren que ya este seca, otros que la uses fresca, nuestra recomendación es que experimentes y decidas cual te gusta más. Una vez hervida la segunda mezcla repites el proceso, y almacenas en un frasco de vidrio preferiblemente oscuro, y reserva en un ambiente seco y frio.
 
 
Respecto a la conservación del aceite esencial de citronela y su uso en casa: es importante que sepas que este unto está contraindicado para mujeres embarazadas, si desea usarlo en la piel, sobre todo en zonas sensibles como el rostro por ejemplo deberá mezclarlo con un aceite esencial más suave o probar la resistencia de su piel a esta.
 
Al igual que el aceite esencial casero de citronela solo dura en óptimas condiciones unos 6 meses. Así que ten estos datos presentes cuando prepares tus brebajes. 
 
 

Aceite esencial citronela contraindicaciones


El aceite esencial de citronela es Generalmente Reconocido como seguro bajo la autorización de Alimentos y Medicamentos. La EPA por su parte considera al aceite esencial citronela como seguro, ya que tiene muy poca o nada de toxicidad.

Si se ingiere, los compuestos principales de la citronela se eliminan a través de la orina, ahora bien, está contraindicado aplicarlo de modo directo en la piel en personas sensibles e incluso hay quienes pueden aumentar la frecuencia cardiaca (por eso su uso no está indicado para mujeres embarazadas, ya que puede contrarrestar las contracciones, y eso sería fatal a la hora del parto) ahora bien la cuestión de probar tu cuerpo, ya que no todos son iguales.

Es sabido que algunas personas presentan alergias al ajo, coco o cebolla, a algunos les sube la tensión, o los deja sin voz por unos minutos y no por eso son elementos negativos de la madre tierra, es cuestión de que realices pruebas diversas para conocer las capacidades de tu cuerpo.

Ahora bien si eres madre o padre de familia y toca a sus bebes tenga cuidado, recuerde los chiquillos son altamente sensibles a los olores fuertes, y la citronela lo es.

En el caso de los animales, los gatos lo repelen. Así que no lo aplique si tiene como mascotas a algún felino.
 
Respecto al aceite esencial citronela precio comparado con los múltiples beneficios que ofrece, es realmente bajo y accesible.

Si se pregunta dónde comprar aceite esencial de citronela tiene que saber que el que ofrecemos es elaborado bajo estrictos estándares de calidad.

Como ya ha podido apreciar, desde propiedades culinarias, hasta secretos y poderes místicos podrá obtener haciendo uso del aceite esencial citronela.

Entonces querer es poder, por esta razón en nuestra tienda la tenemos para ti aceite esencial citronella propiedades y más

 

 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Citronela
Productos relacionados con Aceite Esencial De Citronela
Tienda Esoterica Online
1432
1432

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada