ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciruelas

Aceite Esencial De Ciruelas
ampliar
 
 
Las ciruelas son un fruto tan exquisito como maravilloso para cuidar del organismo. Comer unas ciruelas es una excelente opción para regular el tránsito intestinal ya que su alto contenido de fibra la convierte en la favorita de aquellas personas que sufren de estreñimiento. Pero y si te decimos que de su semilla se extrae una mezcla que además de todas los beneficios que aporta la fruta es un cosmético como pocos ¿nos creerías?
https://schema.org/InStock 2021-02-28 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Sí, se trata del aceite esencial de ciruelas con una alto contenido de Vitamina E, gracias a esta propiedad  es uno de los productos naturales, hecho por el hombre, más efectivo para nutrir la piel. Sobre todo aquellos tipos en las que la sequedad, el sol y la falta de cuidados han hecho que luzcan cansadas, sin elasticidad y poco atractivas.

Propiedades del aceite esencial de ciruelas

El aceite esencial de ciruelas se extrae de su semilla y gracias al proceso de preparación se mantienen además todas las vitaminas propias de esta fruta A, C, B1, B3, E y K, además de sus aceites grasos y antioxidantes. Dependiendo de la planta su color variará de tonalidades desde el más claro hasta el más oscuro.

En el caso de las ciruelas notarás que es un aceite esencial de coloración amarilla clara, su olor y sabor son muy intensos y en algunas ocasiones pueden llegar a parecerse al que desprenden las almendras.

Son varias y muy específicas sus propiedades fundamentales, nutritivo y cicatrizante de la piel, antiinflamatorio, pero también tiene un lugar privilegiado en las recetas de los chef de la alta cocina ¡Vamos a ver por qué!

Como ya te lo hemos explicado el aceite esencial de ciruelas es rico en vitamina E por lo que se adapta perfectamente a las nuevas tendencias de la cosmética que apuntan a lo natural para lograr productos más efectivos y sin causar daños al medio ambiente.

El aceite esencial de ciruelas es de rápida absorción por lo que penetra en la piel de manera inmediata y sin dejar residuos grasos. En muy poco tiempo nutre e hidrata, los resultados se notan porque mejora la elasticidad de manera rápida.

Las propiedades relacionadas a la nutrición de la piel están asociadas a la prevención de estrías, sobre todo en mujeres embarazadas y aquellas personas sometidas a tratamientos de pérdida de peso.

Si eres de esas personas que tras la depilación sufres de fuertes irritaciones el aceite esencial de ciruelas aplicado sobre la parte afectada calma de inmediato el malestar. De hecho en algunas estéticas es el secreto que guardan para la postdepilación.

Quienes han sufrido de quemaduras por la exposición frecuente a los rayos ultravioletas pueden hacer un tratamiento a base del oleo de ciruelas.

Y ¡sorpréndete! Si tu cabello ha sufrido por el uso constante de planchas y secadores este es uno de los untos que aplican en las puntas del cabello los estilistas para devolverle el brillo y la apariencia saludable que tanto buscamos.

Usos de el aceite esencial de ciruelas

Puedes usar el aceite esencial de diferentes maneras, pero toma en cuenta que todas son efectivas.

En el baño: Es una de las formas más usadas. En la tina con agua tibia agrega unas gotas de aceite esencial de ciruelas y si lo deseas un poco de miel. Relájate de 15 a 20 minutos. Lo interesante de esta forma es que además de aspirar el vapor que desprende, tu piel está absorbiendo todos los nutrientes. ¡Verás como tu piel al salir luce diferente!

Respira: Si no tienes tiempo para tomar un baño entonces impregna con el oleo un pañuelo y respira profundo cuantas veces quieras. Pasa que la esencia aromática viajará directamente hasta el sistema nervioso activando las propiedades de la ciruela.

Masajes: Cuando hacemos masajes con el aceite esencial de ciruelas, la piel absorbe el mismo y llega hasta el torrente sanguíneo. De esta manera no solo la piel recibe el beneficio sino que así se activan las propiedades antiinflamatorias y sirve incluso para aliviar dolores, sobre todo los producidos por una mala digestión.

Cosmético: Una de las maneras más populares de usar el aceite esencial de ciruelas es en la cosmética. Si revisas las cremas más efectivas que hay en el mercado contra las arrugas e hidratación de la piel te darás cuenta que contienen esta esencia. Pero no necesariamente debemos gastar cantidades grandes de dinero para obtener sus beneficios.

Puedes adquirir una crema neutra y colocarle el aceite esencial de ciruelas, esta potenciará el producto de belleza. La aplicación diaria te dará resultados asombrosos y en muy poco tiempo. Debemos recordar que en la naturaleza se esconden los secretos de belleza más antiguos  y nosotros podemos explotarlos al máximo.

Debes recordar que cada cuerpo es diferente, nosotros te enseñamos cómo usar el aceite esencial de ciruelas, te sugerimos que pruebes de las diferentes maneras y descubras con cuál te sientes en mayor comodidad. Esa es la manera correcta de explotar todo su potencial.

Aceite esencial de ciruelas en la aromaterapia


En un aroma podemos encontrar la solución a nuestros problemas. Esta es parte de la filosofía de la aromaterapia y es el aceite esencial de ciruelas uno de los que forman parte en los tratamientos de esta antigua ciencia.

Lo ideal es acudir a un terapeuta que te explicará cuál es el más efectivo para tratar tu padecimiento. Pero aquí podemos decirte que el extraído de la semilla de ciruelas es ideal para los trastornos relacionados al aparato digestivo y heridas difíciles de tratar en la piel. Su aroma también puede ayudarte a concentrarte, así que en una sesión no lo descartes, por el contrario revisa sus propiedades y aprovecha lo máximo de él. 

El aceite esencial de ciruelas es básicamente para el cuidado de la piel, pero si lo que buscas es relajarte también puedes mezclarlo con otras esencias para lograr un efecto de sanación espiritual. Lo bueno de la naturaleza es que nos permite la versatilidad ¡Así que atrévete y prueba!


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Ciruelas
Productos relacionados con Aceite Esencial De Ciruelas
Tienda Esoterica Online
2785
2785

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada