ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Ciprés De Provenza

Aceite Esencial De Ciprés De Provenza
ampliar
 
 

El aceite esencial de ciprés de provenza se usa particularmente por sus propiedades venenosas expectorantes y descongestionantes. Es ideal para problemas de garganta y tos, así como para luchar contra problemas de circulación como venas varicosas y piernas pesadas.

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El aceite esencial de ciprés de provenza (o ciprés siempre verde) se usa particularmente por sus propiedades venenosas expectorantes y descongestionantes.

 

Por lo tanto, será ideal para problemas de garganta y tos, así como para luchar contra problemas de circulación como venas varicosas y piernas pesadas.

 

También se le da la increíble propiedad de luchar contra la enuresis, que no es más que una palabra complicada para hablar sobre la enuresis.

 

 

Propiedades del aceite esencial de ciprés de Provenza

 

El aceite esencial de ciprés de provenza está altamente concentrado en alfa-pineno y delta-3-careno. Estas diferentes moléculas le otorgan sus múltiples propiedades.

 

Propiedad expectorante

 

A través del alfa-pineno, regula la secreción de los bronquios y estimula las glándulas mucinas que inducen la actividad expectorante tosiendo.

 

Propiedades descongestionantes

 

Gracias al alfa-pineno, tiene una acción venosa descongestionante útil contra las enfermedades venosas con edema.

 

Propiedad antiinflamatoria

 

Este aceite tiene una acción antiinflamatoria significativa. Inhibe la síntesis de 5-lipooxigenasa y leucotrienos.

 

Propiedad antiviral y anti infecciosa

 

El alfa-pineno es un HSV-1 antiviral y es cierto que cuanto más contiene un aceite esencial, más antiviral y anti infeccioso es. En este caso, el aceite esencial de ciprés de provenza contiene 40 a 65% de alfa pineno.

 

Propiedades antifúngicas y bactericidas

 

El aceite esencial de ciprés tiene una acción muy efectiva contra las bacterias y hongos potenciados por la acción de los monoterpenos que lo componen.

 

Propiedades espasmolíticas

 

Gracias al acetato de alfa-terpenilo interviene por canales iónicos en el sistema nervioso que hace posible contrarrestar los espasmos musculares.

 

Pero también posee estas propiedades secundarias: antioxidante 

 

Uso del aceite en caso de extinción de voces

 

Uso simple

 

A partir de 6 años y para adultos. Por vía oral, 2 gotas de aceite esencial de ciprés en una tableta neutral o en una cucharadita de miel para sumergirse en una infusión de tomillo, hasta 3 veces al día y hasta que mejore.

 

Uso en sinergia

 

Reservado para mayores de 6 años. Para renovar 3 veces al día después de las comidas, durante una semana. Ingerir 2 gotas de aceite esencial de ciprés de la mezcla en una cucharadita de miel o aceite de oliva, o en una tableta neutral para que se derrita en la boca.

 

30 gotas de aceite esencial de ciprés de provenza 30 gotas de aceite esencial de verbena exótica 30 gotas de aceite esencial de tomillo linalol

 

Contra la enuresis, mojar la cama

 

Uso simple

 

A partir de 3 años. Masaje dérmico en las plantas de los pies y la columna vertebral con 1 gota de aceite esencial ciprés diluido en 4 gotas de aceite vegetal por la noche al acostarse.

 

Uso en sinergia

 

A partir de 3 años. Para renovar por 2 a 3 semanas si es necesario. Aplique 1 gota de la mezcla en el plexo solar y 2 gotas en las plantas de los pies (1 gota por pie) por la noche antes de dormir.

 

20 gotas de aceite esencial de ciprés, 20 gotas de aceite esencial de mejorana con cáscaras, 10 gotas de aceite esencial de lavanda fina, 50 gotas de aceite vegetal de avellana.

 

Contra piernas pesadas y venas varicosas

 

Uso simple

 

Para adultos Por vía dérmica, 1 gota de aceite esencial de ciprés en 9 gotas de aceite vegetal de Calophylle Inophyle para aplicar en las piernas en masaje desde los tobillos hasta la parte superior de las piernas.

 

Uso en sinergia

 

Reservado para adultos. Para renovar por un máximo de 15 días, masajee las piernas con unas gotas de la mezcla: 45 gotas de aceite esencial de cedro Atlas 45 gotas de aceite esencial de ciprés 15 gotas de aceite esencial de menta 45 gotas de aceite esencial de limón 45 ml de aceite vegetal de Inophylophyllum.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Ciprés De Provenza
Productos relacionados con Aceite Esencial De Ciprés De Provenza
Tienda Esoterica Online
3019
3019

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada