ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cilantro

Aceite Esencial De Cilantro
ampliar
 
 
El aceite esencial de cilantro se usa con fines médicos, pero también tiene poderes espirituales que vale la pena explorar. Desde épocas antiguas se extrae de las semillas de esta planta un extracto de dulce fragancia que en la actualidad es muy comercializado gracias a sus maravillosas propiedades mágicas.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
La semilla de cilantro es considerada una de las primeras especias en el mundo. Fue utilizada para fines médicos y culinarios en épocas babilónicas. También es mencionada en la Biblia al compararlo con el maná como alimento en el Antiguo Testamento y fue encontrada en tumbas de faraones como símbolo del amor eterno.

En la antigüedad el aceite esencial de cilantro fue dado como ofrenda sobre todo usado por los egipcios para honrar a sus muertos, se le atribuyen poderes afrodisiacos, mientras que en China se le vincula con la inmortalidad. En este sentido se han encontrado escritos en los que se le hace referencia en la dinastía china Han hace unos 2 mil años.

El óleo que te ofrecemos tiene como componente principal el lialool, es másdel 50% que al acompañarlo con componentes químicos como el bernol, carvona, geraniol, anethole y decyladehyde hacen una combinación perfecta. Además respeta las recetas de antiguas civilizaciones en cuanto a forma de extracción del aceite y se le han realizado mejoras para potenciar su efectividad.

Propiedades del aceite esencial cilantro


Diversos estudios médicos han corroborado los beneficios que el cilantro tiene para la salud y su aceite esencial también concentra las propiedades, por ello al tener en nuestro botiquín un frasco con el extracto natural  poseemos  más que un producto natural un:
  • Antibacteriano: el aceite esencial de cilantro funciona como desodorante natural eliminando el mal aliento y olor corporal, ya que inhibe las bacterias causantes del mal olor en la boca y las glándulas sudoríparas como axilas, y pies. 
  • Preventivo y depurativo: ante enfermedades que causen desequilibrios hormonales y celulares como el cáncer, tiroides, parásitos y trastornos neurológicos la ingesta de cilantro acompañada de masajes diarios con aceite esencial, se ven reducidos debido a sus componentes naturales. 
  • Digestivo: este aceite esencial alivia problemas digestivos como la indigestión y malestar estomacal.
  • Analgésico: el aceite también ayuda a reducir el dolor. Puede ser utilizado para tratar el dolor de muelas, dolor muscular y dolor de vientre en las mujeres. 
  • Estimulante: el aceite esencial de cilantro  actúa como estimulante para la gente que se siente deprimida.
  • Antiespasmódico: el aceite es ampliamente utilizado por los deportistas porque ayuda a aliviar calambres y espasmos musculares.
 

Usos y beneficios del aceite esencial de cilantro en la salud


-Reduce enfermedades ligadas al azúcar, sangre y problemas de digestivos.

-Para personas con enfermedades relacionadas a la baja de algunas vitaminas, como, vitamina A, B, C, E, K, fosforo y potasio ingerir pequeñas cantidades de cilantro, y masajear su estómago en sentido a las agujas del reloj, le brindará mejor salud.

-Para limpiar sus campos áuricos de pesadez, e intoxicaciones, báñese con infusión de cilantro. La cual repotenciará con siete  7 gotitas del aceite esencial de cilantro. El ritual lo hará a diario. Primero se ducha como habitualmente lo hace, y acto seguido desintoxicará su cuerpo con este brebaje. Repetir la operación por 13 días para mayores resultados.

-Mejora la memoria, agudiza el ingenio.

Propiedades místicas del aceite de cilantro


Otras civilizaciones descubrieron en el cilantro una planta espiritual capaz de generar influencias positivas para mejorar la calidad de vida. Cada quien puede encontrar en este unto natural un poderoso aliado para encontrar paz, clamar ansiedades y hacer una conexión con el yo interior, de tal modo que el aceite esencial del cilantro puede:

-Ayuda a sacar el niño interior, de esta manera nos conectamos con nuestros sueños y potencialidades permitiéndonos tener más claras las metas.

-Es ideal para aliviar el estrés emocional, la tensión nerviosa y el insomnio. Lo más recomendable para estos casos es tomar baños calientes con unas cinco gotitas del aceite de cilantro más aceite esencial de naranja dulce, y verá como poco a poco se serena su mente y su corazón.

-Su aroma tan característico agrega paz a nuestra vida, aleja las malas energías y es un gran limpiador.

-Si sufre de desgano por la vida, no presenta apetito, o siente irritabilidad, el aceite de cilantro calmará estos pesares. También tiene un efecto calmante en los que sufrieron golpes o traumas tanto físicos como sentimentales.

El dato para los magos y hechiceros es que el aceite esencial de cilantro resulta perfecto para potenciar perfumes debido a su aroma dulce y fresco. Si desea utilizarlo para rituales, complemente siempre el aceite esencial de cilantro junto a su semilla. El olor le permitirá sentir de cerca otros mundos por medio del olfato. 

Beneficios del aceite esencial de cilantro en la vida sexual


El cilantro es uno de los afrodisiacos vegetales más populares del mundo, no podía esperarse que su aceite esencial no lo fuera. Incluso sexólogos y terapistas recomiendan este extracto natural para estimular el apetito sexual. Son numerosas recetas las que hay en torno al cilantro para encontrar placer, pero es con el uso de su oleo la forma más sencilla de hacerse de sus beneficios. De tal manera que el cilantro convertido en aceite esencial:

-Enciende la chispa de la pasión. El aceite esencial de cilantro es reconocido por ser un afrodisiaco y estimulante sexual.

-El aceite esencial de cilantro aumenta y mantiene la libido en las personas que lo utilicen.

-En el caso de la difusión eréctil o impotencia sexual temporal, lo idóneo es aplicar ligeros masajes cada día en el miembro con aceite de cilantro y agregar ensaladas y jugos con esta planta a su dieta habitual.

-Activa los campos áuricos de la pasión en la mujer debido a sus cargas con fitoestrogenos, científicamente respaldados para usar en casos de: problemas de anorgasmia, dolor o incomodidad durante el coito, y frigidez.

Cuentan las viejas leyendas que los egipcios lo utilizaban en “pociones de amor”. Su propiedad afrodisíaca fue incluso mencionada en el clásico “Las mil y una noches”.
 

Otros beneficios del aceite esencial de cilantro


Su uso es amplio, ya que se le observa notablemente en el caso de la pastelería, chocolatería, bebidas con licor, tabacos claro está, en estos casos se le presenta en forma de semilla.

Ha sido usado notablemente en el arte culinario para potenciar sabores sobre todo en las carnes, ensaladas y preparaciones como el guacamole e incluso en aderezos,  hay quienes descubrieron una receta perfecta para darle un toque de sabor a las frituras con este extracto, incrementar aromas y darle a los alimentos el toque adecuado para mejorar la digestión.

Si quiere maximizar las propiedades y beneficios del aceite esencial de cilantro aquí unos prácticos consejos:
  • Para prevenir el mal aliento puede aplicar unas gotas del aceite en un vaso de agua y con esta mezcla hacer gárgaras después del cepillado matutino. Sentirá la boca fresca durante todo el día.
  •  
  • Quienes tienen problemas de circulación sanguínea pueden usar este producto natural para encontrar alivio, también mejorar la digestión y eliminar la rigidez de los músculos. Si es esto lo que se busca entones la forma correcta de usarlo es haciendo masajes con  un aceite portador. Los resultados son inmediatos.
  •  
  • Si se quiere aumentar el deseo sexual, en una tina de agua tibia vierta 15 gotas del óleo, encienda en el baño alunas velas aromáticas y quédese en el agua aproximadamente 20 minutos o hasta sentirse relajado. L terminar habrá mejorado la circulación en todo su cuerpo y se sentirá con el lívido a flor de piel.
  •  
  • Donde haya ambiente con pesadez o discusiones, coloque un poco del extracto de cilantro de un quemador y esparza su aroma por todo el lugar para hacer que las energías positivas se apoderen de ese espacio.

¿Se trata de un aceite seguro?


Este aceite ha sido probado medicamente sin contratiempos ni efectos secundarios, sin embargo en cada persona las reacciones pueden ser diferentes por ello se aconseja seguir las siguientes recomendaciones:
  • Si se va a ingerir primero acudir a un médico y solicitar su opinión, igual lo más aconsejable es usar unas pocas gotas.
  •  
  • Antes de colocarlo en la piel hacer un pequeño test de alergia, esto se debe a que algunos aceites muy concentrados pueden ser fuertes para las pieles sensibles. Para evitar inconvenientes es mejor mezclarlo con alguna crema hidratante.
  •  
  • Las mujeres embarazadas deben evitar su uso porque no están comprobados sus efectos en el feto.
  •  
  • Si lo van a usar niños debe ser bajo estricta supervisión adulta y evitarlo en menores de seis años.
  •  
  • Al igual que otros aceites esenciales se trata de un producto sensible a la luz, guárdelo en un espacio fresco y donde no esté contacto con los rayos ultravioleta.
  •  
  • También se evapora con facilidad, por lo tanto manténgalo cerrado y cuando lo use al terminar colóquele la tapa rápidamente.
  •  
  • No lo cambie de envase, déjelo en el original ya que han sido diseñados especialmente para este tipo de productos.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cilantro
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cilantro
Tienda Esoterica Online
1548
1548

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada