Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Cierra Caminos

Aceite Esencial De Cierra Caminosampliar
En la vida, existen obstáculos que impiden llegar a la meta, así como personas que ponen trabas a nuestros pasos para que no logremos los objetivos. ¿Quieres evitar espinas y personas dañinas en tu andar? Con el aceite esencial cierra caminos lo podrás lograr.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Este oleo hecho para que evitar que transites por vías oscuras y trancar el camino de tus enemigos. Esta esencia hará que se aparten las energías negativas de ti y que tu adversario tenga tropiezos.  

¿Qué es el aceite esencial cierra caminos?


Es una esencia esotérica que se prepara con distintas hierbas, esencias naturales y aceite de oliva extra virgen. Se obtiene por un proceso de disolución y maceración.

De tono transparente, el extracto natural de Cierra Caminos, es famosa en las tiendas de magia, por su poder para destruir el camino de los enemigos y las facultades para cerrar las puertas a caminos dificultosos.  

El aceite esencial cierra caminos ha sido utilizado desde hace 2 mil años por hechiceros, magos y brujos de la antigüedad para trabajos de magia y hechicería.

¿Pará que sirve el aceite esencial cierra caminos?


Es utilizado en rituales y conjuros donde el propósito es destruir el camino de tu oponente y librarte de los senderos ásperos.

Por lo que este oleo sirve para vestir velas, velones, ungir objetos u elementos que rodeen la ceremonia espiritual, aromatizar inciensos, untar amuletos, preparar lamparillas y baños.

Igualmente, el ungüento de cierra caminos se utiliza para acompañar a otro aceite que tenga las mismas intenciones, y elevar el poder de los altares.

Propiedades y beneficios esotéricos del aceite esencial cierra caminos


Este oleo posee un fluido energético alto que lo convierte en una esencia imprescindible en el ambiente espiritual de obras maléficas, como vengarte de los enemigos. A continuación los beneficios mágicos del aceite de cierra caminos:

El extracto de cierra caminos tiene la facultades para controlar los senderos de las los enemigos, ya que es el indicado para esa persona que ha hecho cosas que te afectaron. Por lo que vivirán la desesperanza que te hicieron sentir. Este ungüento te dará la justicia que buscabas.

Asimismo la esencia mágica bloqueará los senderos de las persona que desees, actuando de manera que todo lo que hagan no salga como ellos lo desean. Tenga que retroceder, rectificar e intentar muchas veces para poder concretar sus planes.

Por otra parte, logra derrumbar a una persona, tocar sus emociones, humor, dañar las relaciones que tiene con los demás, desprotegiéndolos y evitando su prosperidad. 

El aceite esencial cierra caminos también es el propicio para que lo amigos que se han puesto en tu contra, no logren levantar cabeza y estén estancados. Al cerrarle todas las puertas que toquen y haciéndolos transitar por un túnel, verán la luz cuando recapaciten.

Pero los beneficios de este unto, no se limitan solo al cerrar los caminos de los enemigos, sino que hará que los tuyos sean ideales para conseguir lo que te propongas, ya que puede trancar un camino por el cual no debes pasar.

Además el aceite esencial cierra caminos puede logra contrarrestar las influencias negativas o hechizos que tratan de lastimar en el amor, la salud, el trabajo y las finezas con su energético poder.

¿Cómo usar el aceite esencial cierra caminos?


Ya sabes los beneficios del aceite esencial cierra caminos. Ahora vamos a conocer cómo se usa este potente aceite en plano material y espiritual.

Si lo que deseas es cerrar los caminos de tu enemigo, debes hacer un ritual con una vela negra, una fotografía de la persona elegida, sal, pimienta y un plato.

Tienes que escribir el nombre completo del hechizado detrás de la foto y colocarla en el centro del plato. Luego, hacer un círculo alrededor de la imagen con sal y encima formar una cruz con la pimienta. Después ungir la vela con el aceite y ponerla arriba de la fotografía.

Pero si el propósito es que nada te detenga y que ningún camino negativo llegue a tu vida, untar un talismán o aromatizar la casa con un incienso.

Antes de usar este aceite para bloquear los caminos de tu enemigo debes estar seguro de quieres hacerlo porque una vez que inicia un ritual con este poderoso oleo no hay vuelta atrás.



 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada