Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Cielo Azul

Aceite Esencial De Cielo Azulampliar
El aceite esencial de cielo azul se usa para calmar todo tipo de situaciones, su acción relajante permite encontrar cordura en momentos difíciles. Cuando se siente que los pasos dados son equivocados, con el aroma de este oleo se puede pensar con claridad y así resolver los problemas.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Su aroma es fresco y dulce al mismo tiempo, es una mezcla de flores con las más exquisitas frutas que juntas evocan la pureza del cielo. Con él se puede alcanzar el éxito porque despierta en las personas la sabiduría necesaria, abre los caminos para un encuentro con el yo interior y escuchar esa voz que nos impulsa  a tomar las decisiones correctas.

No está claro su origen, pero lo que sí se sabe es que ha sido usado por diversas civilizaciones antiguas. Se cree que reyes y faraones realizaban rituales con el aceite esencial de cielo azul  cuando se enfrentaban a momentos en los que debían dar la última palabra.

Usos y beneficios del aceite esencial de cielo azul


Es un óleo poderoso, de allí que en la aromaterapia se le dé un puesto especial en las sesiones donde se busca hacer una conexión con los pensamientos positivos y ejecutar acciones que vayan en pro de mejorar la calidad de vida de quienes lo usen.

Con el unto de cielo se encuentra solución a los conflictos del trabajo. Si siente que se ha estancado en la empresa, que podría estar en riesgo su puesto laboral, que su jefe no está satisfecho con sus funciones o tiene compañeros con los que no te llevas bien, entonces el uso de este producto es ideal para dar solución a los conflictos.

Si es en casa que las cosas no van bien, el aceite esencial de cielo se indica para evitar las peleas. Con colocar un poco de este unto en un quemador y esparcir su aroma en todo el hogar basta para proporcionar serenidad y dar paz. Propicia la buena comunicación y la armonía entre los integrantes de la familia.

Los estudiantes que tienen dificultades con los profesores en la escuela pueden colocar un par de gotas detrás de su oreja para transmitir un aura limpia y buenas energías, así se ganará la confianza de sus superiores y mejorará notablemente su rendimiento académico.

Poderes mágicos del aceite esencial de cielo azul


Por ser un aceite relacionado con el cielo se le atribuyen poderes mágicos. Usado de manera correcta por quienes tienen el don de hacer contactos espirituales abre un portal entre este plano terrenal y el más allá.

De allí su uso para potenciar rituales, atraer buenos espíritus y hacer que fluya en el ambiente las energías positivas.

Una forma sencilla de hacerle saber a nuestros familiares y amigos que han fallecido cuánto se les extraña, es encender una vela ungida en aceite esencial de cielo azul y colocarla cerca de una fotografía de esa persona que se ha ido. Desde el momento en la luz se hace presente se procede a hablar con los espíritus, aunque no puedas verlos ellos sí podrán escucharte.

¿Cómo usar el aceite esencial de cielo azul?


Hay diversas formas de sacar el máximo provecho al aceite esencial de cielo azul, para aromatizar espacios cerrados se deben usar quemadores, este olor proporcionará mucha paz en cualquier sitio.

Para la relación total, un baño de tina es ideal. Solo unas pocas gotas en agua tibia bastarán para darle tranquilidad al cuerpo.

Cuando se trata de rituales espirituales, ungir velas con este oleo es la forma correcta de usarlo. Los médiums deben colocarse unas pocas gotas detrás de la oreja y en la muñeca para elevar sus potencialidades.

Contraindicaciones del aceite esencial de cielo azul


Aunque se trata de un aceite muy versátil no deben dejarse de lado una serie de indicaciones para evitar efectos secundarios:
  • Se trata de un óleo fotosensible como cualquier otro, para que no se dañe es mejor guardarlo en un lugar fresco y alejado de la exposición a la luz.
  •  
  • Este unto suele evaporarse de manera muy rápida, por ello manténgalo cerrado y cuando lo use colóquele la tapa rápidamente.
  •  
  • No aplique directamente sobre la piel, dilúyalo primero en un aceite portador.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada