ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cidra

Aceite Esencial De Cidra
ampliar
 
 
La cidra es originaria del continente asiático, con presencia en los climas semicálidos y templados. Sin embargo algunos historiadores afirman que se desconoce su origen, pero existen documentos que prueban que algunas de las semillas domésticas datan incluso desde a.C y se cree que ya para esa época se usaba el aceite esencial de cidra.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Sería probablemente el ejército de Alejandro Magno el que introdujo este fruto por la cuenca del Mediterráneo para que rápidamente se extendiera su cultivo y convertirse así en el primer cítrico conocido en Europa.

En la Roma antigua se empleó a la cidra para atender situaciones de salud y desde el siglo II formó parte de su dieta alimenticia.

Ya desde esa época se llegó a utilizar con fines terapéuticos, específicamente contra enfermedades pulmonares e intestinales pero también se usaba como un antídoto para ciertos venenos.

Pero hoy día se han aprovechado todos esos maravillosos beneficios condensados en el aceite esencial de cidra, considerado un potente antibiótico, además se ha reafirmado sus múltiples propiedades ya conocidas y se han incorporado otras nuevas.

Componentes del aceite esencial de cidra


Entre las bondades que se pueden encontrar en el aceite esencial de cidra, se cuenta con vitaminas A, B y C, minerales y antioxidantes que son alidadas para mantener una buena salud.

Entre los componentes que contiene este aceite extraído de la cidra también están proteínas, carbohidratos, calcio, potasio, aminoácidos y antioxidantes.

¿Para qué sirve el aceite esencial de cidra?


Entre los usos más importantes en el ámbito de la salud que se le da al aceite esencial de cidra, está lo referente a las afecciones cardíacas, pues regula el ritmo de este órgano vital.

También es muy recomendado por sus poderes analgésicos, antiinflamatorios y se dice que tiene efectos anticancerígenos.

Y si eres de las que se preocupa por esos kilos de más, tienes que saber que es usado como diurético como parte de tratamientos adelgazantes, convirtiéndolo en un excelente aliado en el control del peso, además de regular los niveles de colesterol y azúcar en la sangre.

Todo esto lo hace al tomarse en dosis bajas, su efecto trabaja en todo el cuerpo sin afectar la flora benéfica y si se aplica localmente evita la retención de líquidos.

Así que también atiende los riñones, aumenta la cantidad de orina, por ende desinfecta el aparato urinario.

Por si fuera poco, el aceite esencial de cidra por su alto contenido de antioxidantes es recomendado para tratar la regeneración celular, prevención del envejecimiento y ayuda a obtener una mejor circulación. Gracias a esto también permite que en casos de heridas al usarlo esta se cierre sin dejar marcas.

Para el cuidado de cabello es muy recomendado el aceite esencial de cidra, que puede mezclarse en el champú que adquirirá un delicioso olor cítrico, al tiempo que hará y efecto antiséptico y saborregulador, además que reduce los poros del cuero cabelludo para minimizar la producción de grasa.

También en el hogar, este fabuloso producto puede ser aplicado como repelente, pues desde tiempos remotos la cidra se ha utilizado como repelente de los insectos y desodorante ambiental.

Aceite esencial de cidra para encontrar paz


Se tiene la creencia que de que con el aceite esencial de cidra se puede encontrar paz espiritual. Para ello es necesario concentrar los pensamientos en evitar que los problemas afecten nuestro día a día y buscar en el aroma de este oleo un punto de equilibrio.

Se recomienda colocar un par de gotas del aceite esencial de cidra en una taza de agua y dejarla al lado de la cama para concentrar las buenas energías y dejar que fluyan por toda la habitación. Así también se elimina cualquier entidad negativa que pueda estar cerca.

Si desea puede repetir esta operación cada noche por una semana. Y si es su costumbre realizar oraciones puede mencionarlas en voz alta mientras coloca unas gotas de este maravilloso unto.

También puede dejar un poco del oleo de cidra en las esquinas de la casa para hacer mantener el olor y tener la seguridad de que su hogar estará cuidado durante su ausencia y se evitará que lo merodeen las malas energías.

Puede además llevar siempre la esencia de cidra en su cartera.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cidra
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cidra
Tienda Esoterica Online
1547
1547

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada