ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Chuparrosa

Aceite Esencial De Chuparrosa
ampliar
 
 
Desde viejos tiempos el amor y la atracción empiezan por el olfato, suena extraño, pero la ciencia lo certifica, la antropología también, por esta razón el aceite esencial de Chuparrosa es tu aliado en el amor. Cuando sientas en tu corazón que requieres ayuda en tu vida sentimental, e intimidad entonces usa el aceite esencial de Chuparrosa.
https://schema.org/InStock 2021-03-01 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Pero quizá nos preguntamos ¿para qué sirve la chuparrosa? Está indicada para endulzar al ser, elevando sus vibraciones áuricas al nivel de volverle irresistible ante sus semejantes. Potencia la atracción, la autoestima, y la empatía.

Propiedades mágicas del aceite esencial de chuparrosa


A nivel místico las propiedades que trabaja este unto son las siguientes:

Fortalece las relaciones, atrae la buena suerte y quita la mala, favorece en la fidelidad, alegra los corazones, trabaja las energías del deseo, la carnalidad, la pasión, la creatividad, y pasión por la vida.

Si estás enfermo de amor, con el aceite de chuparrosa puede curar corazones heridos y almas con dolor profundo. Perfecto para traumas ligados a las emociones, y perdidas de seres queridos.

Si desea tener buena suerte entonces úntese de aceite esencial chuparrosa usando la atención consciente en cada deseo. ¿Qué quiere decir esto? Piense en orden sus pedidos, colóquele fecha, prioridades a su objetivo, visualícelo, cómo y cuándo llega esto a su vida, y verá como poco a poco su ser trabajará en armonía directa con esta esencia en favor de sus deseos.

Aceite Esencial de Chuparrosa para el amor


Cuando esté próximo a tener encuentros íntimos con su pareja puede colocar ligeras porciones del aceite esencial de Chuparrosa en sus manos y cuello para despertar el deseo, su fragancia exquisita y dulce embriagará sus sentidos alejando los malos deseos, rencores, y permitiendo el reencuentro de un modo pleno y feliz.

Cada 14 de febrero los enamorados celebran su amor, pero si aún sigues soltera o soltero le sugerimos la vela chuparrosa frecuentemente utilizada para peticiones de amor. Su energía encarna la libertad, la locura, la velocidad y por su puesto al amor. Por esta razón se debe consagrar la vela conectándose con la energía de Yemayá, usando todo su poder y devoción para que logre cumplir su petición.

Recuerde ser disciplinado, incluso cuando de pedidos y hechizos se trate, la clave está en la constancia y forma concisa en la que realice sus solicitudes al universo, recuerde que él es bondadoso, pero usted deberá saber pedir, lo mismo ocurre con el uso del aceite esencial de chuparrosa en el amor, si pide una pareja, lo idóneo es que especifique sus características emocionales y sociales, para que su enamorado sea como lo quiere.

También es muy importante ungir siempre la vela con el aceite esencial de chuparrosa de este modo el poder del néctar y las flores que lleva intrínsecamente ese elemento natural le permitirá la conexión con el ser amando y la energía de la conquista.

El aceite esencial de chuparrosa para el amor y los enamorados es altamente efectivo, demostrado con mayor efectividad en países como México, Cuba y demás países de América central.  

Rituales con aceite esencial de chuparrosa


Un ritual sencillo haciendo uso del aceite esencial de Chuparrosa es el siguiente: untar la nuca y las coyunturas mientras piensas en la persona que amas y deseas y pides con mucha fuerza repitiendo la siguiente oración “que el amor venga pronto a mí”. Ahora bien si no le funciona, le ofrecemos este hechizo poderoso, el cual es empleado por magos blancos:

Debe buscar: aceite esencial de chuparrosa, rosas rojas, aceite de sándalo o una loción de su preferencia y de la persona amada. Se mezcla todo en un recipiente y se deja reposar toda la noche, se recoge al amanecer y se lleva a fuego hasta que este tibio.

Esta loción debe usarse luego del baño y hacer la petición con fe y diciendo en voz baja nuestra oración de cabecera.  Debe hacerse un día a la semana, los viernes o sábado y siete veces de manera consecutiva, luego de este tiempo se verán los resultados.

La loción a base de aceite esencial de chuparrosa puede llevarse consigo todo el tiempo y colocar unas pocas gotas minutos antes de encontrase con la persona amada, este unto es verdaderamente efectivo.



 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Chuparrosa
Productos relacionados con Aceite Esencial De Chuparrosa
Tienda Esoterica Online
1546
1546

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada