ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Chocolate

Aceite Esencial De Chocolate
ampliar
 
 

El aceite esencial de chocolate es uno de los oleos más usados gracias a sus propiedades terapéuticas, su agradable aroma activa en el cuerpo humano la endorfina que es la misma sustancia que genera el organismo cuando se experimenta el amor.

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Este aceite es verdaderamente maravilloso, extraordinario e indescriptible, que mantiene las mismas propiedades rejuvenecedoras, antioxidantes y todos los beneficios para la salud que se encuentran en las semillas de cacao.

 

¿Qué es el aceite esencial de chocolate?


El aceite esencial de chocolate es un óleo que se obtiene de las semillas de cacao, a través de la extracción mediante CO2 hipercrítico usando micro-ondas, procedimiento este innovador que al final mantiene todas las propiedades terapéuticas de las semillas.

Este es un aceite esencial celestial, de color oscuro, con un aroma increíblemente potente a licor de chocolate, dulce y profundo. Muy rico y complejo. Es un excelente aromático para elevar el espíritu e inspirar la creatividad sensual.

 

Propiedades y beneficios terapéuticos del aceite esencial de chocolate


Desde hace mucho tiempo se conocen las cualidades terapéuticas de esta maravillosa sustancia, pero, existen otras características de este oleo en particular que harán que compres este unto y lo tengas como artículo permanente en tu despensa.

El aceite esencial de chocolate es reconocido por ser antioxidante, es decir, que ayuda a regenerar las células del cuerpo y evita que estás se oxiden previniendo de diversos malestares y enfermedades como el envejecimiento o el desgaste muscular. 

Es estimulante, ya que favorece al sistema circulatorio. Es antiinflamatorio, por lo que calma las inflamaciones y las dolencias que se puedan producir en el cuerpo. También, es diurético ya que elimina la retención de líquido y sal y ayuda a expulsarlo por la orina.

El aceite esencial de chocolate es excelente para reducir las enfermedades del corazón y los problemas cardiovasculares. Ayuda a disminuir los radicales libre del cuerpo, las enfermedades cerebrovasculares y la presión arterial. Favorece la mejora de la vista y elimina la oxidación del colesterol.

Para la piel, este unto de chocolate es un excelente aliado, pues con él se hidrata la piel y le confiere elasticidad. Mejora los casos de acné  o irritaciones, reduce las arrugas y las marcas. La reafirma y la suaviza. Le aporta una serie de minerales y la protege del sol y del aire contaminado.

Ayuda a regenerar la piel y a darle más brillo al cabello. Mejora las capacidades de la mente, como sus funciones cognitivas, la del pensamiento y evita su posible neurodegeneración. También, favorece a la fluidez verbal, el aprendizaje, a fortalecer al corazón y a que la persona que lo emplee se sienta satisfecha.

 

Propiedades mágicas y esotéricas del aceite esencial de chocolate


El aceite esencial de chocolate aporta sensualidad al ambiente. Es euforizante, es decir que aumenta la energía en el cuerpo. Es afrodisíaco, ayuda a aumentar el libido sexual, la estimulación de las sensaciones y la pasión en la persona o entre una pareja.

Cuando se busca conquistar a alguien se puede colocar un par de gotas detrás de la oreja para activar un aroma sensual y provocativo. Pero sí se tiene pareja y lo que se busca es aumentar la pasión saliendo de la rutina una sesión de masajes con el óleo del cacao es sumamente efectiva. 

Dentro del esoterismo es usado para cautivar el corazón del enemigo. El aceite esencial de chocolate es usado en hechizos y pociones para abrir el corazón permitiendo una conexión más auténtica y profunda basada en el amor hacia los demás y en el amor propio, ayuda a sentirte enamorado, satisfecho y ¡mucho más!

Ayuda en los viajes shamánicos, promoviendo poderosos viajes y conexión con la sabiduría espiritual y con los ancestros, este secreto lo descubrieron civilizaciones antiguas que lo fueron pasando de generación en generación.

Ayuda a concienciarte sobre las cosas que te han impedido crear la vida que amas. También ayuda a liberar patrones repetidos, creencias y bloqueos que podrían detenerte o estancarte, ya sea infringidos por nuestro comportamiento o por mal de ojos, envidias y hechizos.

Te ayuda a crear una conexión más fuerte con el ser superior. Esto conduce a una conexión mejorada con tu propio poder y verdad: tu divinidad. El aceite esencial de chocolate es un facilitador poderoso que permite profundizar en tu dolor, identificarlo y sanarlo, encontrar el camino para evitar tropezar dos veces con la misma piedra.

Colabora en la meditación poderosa, de otro mundo y profunda, que te permite conectarte con tu naturaleza espiritual, accediendo a la sabiduría interior. La meditación es mucho más fácil y más beneficiosa. Calmar el parloteo en tu mente se vuelve fácil, de ahí que se produzca el espacio para la curación.

Mejora el equilibrio entre las energías masculina y femenina. Las energías masculinas y femeninas están dentro de todos. Cuando estas energías están en equilibrio, vives una vida armoniosa magnetizando todo lo que a ti te ama.

En la parte emocional, este óleo de chocolate también es excelente, ya que posee cualidades relajantes, que ayudan a serenar la mente y al cuerpo.

El aceite esencial de chocolate libera endorfinas y favorece la sensación de felicidad y tranquilidad. Eleva la energía emocional e induce sentimientos de amor extático mediante la estimulación del Chakra del corazón.

Es excelente para tratar los casos de depresión, de cansancio y de decaimiento. Estimula el buen humor de la persona y a llenarse de energía. Disminuye el estrés y la ansiedad y ayuda a aliviar el ánimo de las mujeres durante los síndromes premenstruales.

 

Formas de uso del aceite esencial de chocolate


Actualmente existen tres formas de uso del aceite esencial de chocolate que debes conocer para poder explotar todos sus magníficos beneficios y disfrutar de su delicioso olor ¿Quieres conocerlos? Entonces sigue leyendo:

  • Vía olfativa: A través de un quemador o un objeto difusor, agregue dos o tres gotas para que el dulce olor de chocolate impregne todo el lugar. El aroma es intenso así que perdurará en el ambiente.
  •  
  • Vía tópica: Mezclado con otros aceites conductores o cremas para evitar posibles irritaciones, se unta este oleo por todo el cuerpo, evitando áreas sensibles como los ojos. Se recomienda antes de aplicarlo hacer una prueba de alergia.

¿Dónde se usa el aceite esencial de chocolate?


No solo por sus efectivos beneficios, este unto se emplea por su olor característico que fascina y enamora a muchas personas alrededor del mundo. Por este motivo es muy simple preguntar ¿dónde se usa el aceite esencial de chocolate?.

En la aromaterapia, es muy utilizado este unto de chocolate por su dulce y delicioso olor. Con este aceite esencial se puede aliviar todos los malestares que sufre una persona, ya sea emocional o mental.

  • En masajes, para recuperar la elasticidad de los músculos y tonificarlos. Revitalizar las pieles cansadas y llenas de arrugas.
  •  
  • En la industria cosmética, este oleo de chocolate es uno de los más empleados, pues con él se elaboran muchísimos productos para el cuidado de la piel, como cremas hidratantes, lociones, gel para baño, acondicionadores, champús, perfumes, exfoliantes, cremas para el cabello o para las manos, antibacteriales, mascarillas, píldoras para el cabello o jabones. También, se fabrican artículos para el hogar, como desinfectantes y ambientadores.
  •  
  • Se unta en velas para perfumar los ambientes.
  •  
  • Se realizan baños con este aceite, agregándolo en el agua de la bañera o tina.

Contraindicaciones del aceite esencial de chocolate


Aunque este oleo posee grandes beneficios para la piel, es importante resaltar varias contraindicaciones del aceite esencial de chocolate para evitar posibles inconvenientes a la hora de usarlo.

  • Si se encuentra en estado de lactancia o está embarazada, es recomendable no emplear este oleo. Pero, si desea hacerlo, primero consulte con su médico de confianza.
  •  
  • Mantenerlo alejado de niños menores de tres años.
  •  
  • No utilizar este unto de chocolate en las zonas sensibles del cuerpo, como los ojos, el oído interno y la zona urogenital.
  •  
  • Si es alérgico al chocolate, no utilice este oleo.
  •  
  • Mantenga el frasco en un lugar seco y fresco.
  •  
  • No exponga el frasco al sol ni lo coloque en ambientes muy calientes.
  •  
  • Utilice este aceite esencial en períodos cortos. Su uso prolongado puede provocar irritaciones en la piel.
  •  
  • Emplee la dosis recomendada. Grandes cantidades pueden provocar alergias y problemas en su salud.
  •  
  • Se aconseja no usar este oleo directamente sobre la piel. Es preferible que mezcle este unto con un aceite conductor, ya que los aceites esenciales son muy concentrados y esto puede ser dañino para su piel.
  •  
  • Mantenga el frasco muy bien cerrado y tápelo rápidamente luego de su uso. Los aceites esenciales pierden su característico olor y otras propiedades al estar en contacto con el medio ambiente durante mucho tiempo.
  •  
  • Si posee enfermedades crónicas, no utilice este aceite esencial de chocolate.
  •  
  • Es recomendable que no sea ingerido. Sus efectos podrían perjudicar su sistema digestivo.
  •  
  • Realice un pequeño test para verificar que este oleo no le producirá efectos secundarios. Unte este aceite esencial en una pequeña porción de piel y revise si aparecen o no reacciones alérgicas.
  •  
  • Consulte a su médico de confianza sobre el empleo del aceite esencial de chocolate.

 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Chocolate
Productos relacionados con Aceite Esencial De Chocolate
Tienda Esoterica Online
2848
2848

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada