ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Chipre

Aceite Esencial De Chipre
ampliar
 
 
Relacionado con el mundo de las tinieblas para algunos y con el acercamiento a lo divino para otros. Su vínculo principal es con el poder, el dinero y la ambición, el aceite esencial chipre proviene de un árbol alto frondoso y de madera robusta.
https://schema.org/InStock 2021-06-16 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
No para todos es el aceite de chipres, para poder usarlo se debe tener una energía fuerte y poderosa. Ya que se le relaciona con la cercanía al cielo, a las grandes deidades y mensajeros de Dios.

La magia y el aceite esencial chipre


En el mundo místico el aceite esencial de chipre es utilizado por personas asociadas a grandes negocios, presentadores, conferencistas, y deportistas de calibre mundial. Si tu meta es la cima, entonces el oleo de chipre es tu aliado vital.

Este unto abre tus caminos al mundo de las ventas, negociaciones, e inversiones. Generalmente usado para personas ya realizadas porque es un reforzador de su poderío.

Quien usa aceite de Chipre será una persona optimista, con reconocimiento social, adaptable y fiel. Es perfecta para quienes gocen de poder pues le permite seguir en su senda pero le ayuda a no perder el foco por el velo del ego.

Si eres hechicero y deseas conectarte con la memoria referente a las vidas pasadas, conectar con espíritus de otros mundos a través de rituales, y lograr longevidad el aceite de chipres le ayudará a abrir estas conexiones espirituales.

Otros usos del chipre


En casos de pérdidas de un ser querido, tiene un efecto calmante.  Cuentan que si se arroja una ramita de chiprés a una tumba este le dará a su allegado difunto suerte y amor en el más allá.

Sembrar Chipreses en el jardín de su casa le proporcionara protección divina y bendiciones. Se recomienda quemar sus hojas dentro de la casa o dejarlas secar previo rocío con el aceite del mismo árbol para que al quemarse lleguen las fuerzas de protección a su hogar.

Ungir velas con el aceite de chipres, o colocarse una porción en sus manos y tercer ojo le permitirán una apertura con temas de adivinación sobre todo para tarotistas y  quienes usen bolas de cristal.

Las brujas blancas usan La magia del Cipres  para curación, protección –a través de talismanes- y rituales de prosperidad, riqueza y suerte económica.


Para efectos duraderos, ungir  el aceite del chipres en sus sellos protectores le permitirán conectar con la magia legendaria del Macho rey de la selva. Por supuesto, lo ideal es llevar en un bolsillo una pequeña ramita del árbol y una botellita con aceite el aceite esencial Chipre para estar bendecidos en todo momento.

Todas las partes de un árbol de Chipres se pueden usar para magia. Aceite de chiprés es un oleo muy demandado para la protección y la fuerza hasta nuestros últimos días de vida.

Puede ser utilizado como vestidor de velas, unción, y en cualquier hechizo que implique la longevidad, protección y comodidad para  sobre llevar el dolor, tanto físico como emocional.

Combate los estados de tristeza, indecisión, calma las emociones extasiadas, como el mal humor e impaciencia. En caso de infantes ansiosos si queman un punado de hojas y le realizan un masaje en el cuello al niño este se calmará en cuestión de minutos.

Para la salud


En temas de la salud, el aceite de chipres ofrece los siguientes beneficios:

-Mejora problemas cutáneos. Por ejemplo para personas con alta sudoración, o pieles grasas.

-Perfecta para liberar toxinas y en personas con afecciones respiratorias como la bronquitis, tos, o catarro, debido a sus propiedades espasmódicas.

- En caso de reumatismos, varices, mala circulación favorece un masaje con el aceite de chipres debido a sus componente naturales permitirá el flujo de sangre del modo correcto.

-En caso de hemorroides y magulladuras se recomienda como ungüento.

-Remedio para llagas y gingivitis, realizando buches de agua con aceite esencial Chipre.

Se usa como fórmula en perfumes tanto femeninos como masculinos, al igual que tiene connotaciones especiales en la historia. Los egipcios lo consideraban un árbol con propiedades sagradas, mientras que los griegos opinaban que un Chipré era la puerta al infierno. Actualmente el aroma del Chipre es utilizado como incienso purificador en el Tíbet y en el lejano oriente. Su humo y aceites esenciales se utilizan para consagrar objetos en los rituales.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Chipre
Productos relacionados con Aceite Esencial De Chipre
Tienda Esoterica Online
1545
1545

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada