ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cerezo

Aceite Esencial De Cerezo
ampliar
 
 
Lleno de mística, sensualidad e historia el aceite esencial de cerezo es tan antiguo como la historia misma, procedente de Asia, específicamente del Japón y tiene entre sus significados la pureza, el esfuerzo y la voluntad divina.
https://schema.org/InStock 2022-07-04 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Cuentan que originalmente su flor era blanca pero las esposas de los samurái se quitaban la vida frente al árbol al ver que su esposo no retornaba de la guerra, hacían semejante acción en honor a sus amados, y por esta razón la magia y la tierra se unieron para permitir a la madre tierra una hermosa hoja de color rosado que cambia de color y forma según la temporada climática.

Aceite esencial de cerezo para el amor


Al servicio del amor y la adivinación está el cerezo; sus aceites esenciales sirven no solo como estimulante para fantasías sexuales sino también como afrodisiaco y repotenciador, mejorando la respuesta sexual en hombres y mujeres por igual.

Su olor estimula el deseo por parte del ser amado, y al hombre le  ayuda a prevenir la disfunción eréctil, esto debido a la carga de antioxidantes que lleva intrínsecamente cada gota del aceite esencial de cerezo.

Aceite esencial de cerezo para el alma


Depurativo del alma y del cuerpo, elimina todo lo malo que este a su alrededor,  el elimina toxinas y elimina ambientes tristes, sobre todo cuando se ha pasado una ruptura emocional, la aromaterapia del aceite de cerezo le ayudarán a superar más rápido el duelo.

Hace al antipático más sociable, aumenta el magnetismo personal, le ayuda a hacer nuevos amigos, y conservar las existentes.

El aceite de cerezo es ideal para fortalecer la disciplina, sobre todo para quienes luchan contra vicios, drogas, alcohol, saca al vicioso de ese mundo y le permite adquirir nuevos hábitos.

Si respalda la acción del aceite con baños de las hojas de cerezo podrán disfrutar de sus propiedades místicas como lo son: dejar de  fumar, dejar de beber, amansa los caracteres rebeldes y destructivos

Sea como sea el aceite esencial de cerezo posee características flavonoides, esto quiere decir que es un poderoso antioxidante, devuelve el color real a la piel y evita el envejecimiento. Excelente para curar enfermedades del corazón, cáncer, y diabetes.

Aceite esencial de cerezo para depurar el cuerpo


Ahora si lo que  desea es depurarse de dentro hacia afuera y conectar con la energía del amor romántico, sugerimos la ingesta de la fruta (ya que contiene fibra natural y le permite a su cuerpo de modo natural eliminar el ácido úrico) paralelo a ello puede realizar baños con agua tibia del árbol de cerezo para potenciar su energía y al terminar prender una vela rosada ungida en aceite esencial de cerezo, y decretar en voz firme lo siguiente:

“yo dices tu nombre, me abro al amor, me acepto y me apruebo, y estoy aquí ante Dios todo poderoso recibiendo su bendición y abriendo mi corazón a nuevas experiencias” repite esto durante 21 días para lograr mejores resultados.

Salud y belleza

En la salud el aceite de cerezo favorece a los músculos cansados, mejora el transito intestinal, y favorece a regular los ciclos del sueño, ya que es rico en potasio, y melatonina.

En el ámbito estético, si busca cambios en su figura, entonces las cerezas le ayudarán a controlar el peso, gracias a su efecto saciante y bajo contenido calórico. Paralelo a ello si realiza masajes linfáticos con el aceite esencial de cerezo activará los resonadores energéticos de su sexualidad y feminidad. Se sentirá mucho más sexy en poco tiempo.

Rituales con aceite esencial de cerezo

A nivel de rituales para conseguir compañero usando el aceite esencial de cerezo tenemos está propuesta:

Reúna tantos huesos de cereza como años tenga. Busque una cinta color rojo intenso, al igual que una vela roja ungida en aceite de cerezo, y un incienso de cerezo. Es súper sencillo, el procedimiento es el siguiente:

A cada hueso de cerezo le hará una entrada pues con ellos posteriormente hará un collar, colóquelos a la luz de la luna hasta la luna nueva, cuando este día llegue las rocía de aceite esencial de cerezo, prende la vela, el incienso, y con la cinta roja hace un collar de los frutos, los sujeta en su pierna izquierda en las noches, y en el día lo va a colocar sobre la almohada.  Repetir este proceso durante 21 días, y al día 31 del sortilegio deberían aparecer los resultados con el aceite esencial de cerezo.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cerezo
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cerezo
Tienda Esoterica Online
1544
1544

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada