Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Cereza

Aceite Esencial De Cerezaampliar
Para la brujería tradicional las plantas, hiervas y frutos han jugado un rol importantísimo, ya que de estos se obtienen derivados con usos místicos y especiales, y este el caso del aceite esencial cereza, los beneficios son variados.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Comenzando con su eficacia para trabajar el elemento agua, y las energías femeninas, la razón es que el planeta regente de esta esencia es Venus. Por ende evoca desde fantasías, rituales de amor, rituales de fecundación, y creación de proyectos y vida.

Para la regeneración celular el aceite esencial de cereza es perfecto debido a que esta aromática contiende altos contenidos de vitamina A y C. Por lo que se le considera un néctar de vida para piel maltratada. Inclusive recupera las uñas y cabello maltratado.

Por eso si colocas a diario una pequeña porción del aceite de cerezas en tus manos y rostro antes de dormir podrás evidenciar mejoras físicas.

Debido a sus propiedades altamente positivas para la salud es natural  ver el aceite esencial cereza en la creación de diversos cosméticos, el motivo: sus propiedades reafirmantes e hidratantes.  El oleo de cereza rejuvenece la piel y fortalece los vasos sanguíneos, permitiéndole a la piel recuperar su belleza.

Propiedades mágicas del aceite esencial de cereza


Civilizaciones pasadas descubrieron en el aceite esencial de cereza propiedades mágicas para atraer el amor verdadero. Las mujeres de Egipto, por ejemplo, se hacían de su aroma para despertar sensaciones intensas en el sexo opuesto, hoy el óleo de esta exquisita fruta conserva toda la magia destinada a las relaciones de pareja, con solo un poco de este extracto natural se puede:

-Estimular el amor, la pasión, el deseo, la llama sexual, el romanticismo y el erotismo tanto en el individuo como en la pareja.

-El hechizo japonés dice: “ata un mechón de tu cabellera a un cerezo en flor, y quémalo con la luna llena de mayo para llegue el amor a tu vida”.

-Para rituales específicos, generalmente rituales antiguos, machacar el fruto de la cereza para obtener su jugo y ungir el aceite esencial de cerezo por todo tu cuerpo representará para las deidades femeninas la sangre de la Diosa que se busque trabajar.

-El olor de la cereza permite dar activación a la energía creadora, por eso se le relaciones con la pasión. Paralelo a ello  trabaja la creatividad, la vida, el vigor, el optimismo, las ideas.

-Generalmente el aceite esencial cereza se le usa para calmar situaciones extenuantes ligadas a la emocionalidad, por su efecto relajante. En los centros de masajes se usa con regularidad el aceite de cereza ya que la piel lo absorbe con facilidad, y calma a los ansiosos. Por sus propiedades químicas está recomendado para enfermedades nerviosas y trastornos del sueño.

-Permite la regeneración de la energía del corazón en diversos ámbitos. Ahora si eres tímido respecto a mostrar sus emociones, no dude en usarla para que sea capaz de mostrar sus afectos con mayor facilidad. Si coloca a diario un punto de aceite en su pecho, específicamente en el chacra del corazón dando masajes suaves en forma circular, logrará mejores resultados.

-Fortalece el cuerpo, la voluntad, el carácter, la toma de decisiones, el temple y disciplina. Para los deportistas es perfecta ya que esta esencia permite una conexión áurica con el sistema inmunológico y la resistencia física.

- Ayuda a limpiar y activar los chacras del corazón, sacro, y plexo solar. Permitiendo la sensación de estabilidad, y focus. A nivel espiritual, el aceite de cereza  activa la clarividencia y la sensibilidad a distancia.

-Es particularmente útil para aliviar dolores de cabeza producidos por tener el tercer ojo no aperturado.

- Favorece la regeneración de tejidos y células dañadas, si Ud. sufrió de cáncer, masajear su cuerpo con este aceite le ayudará.

- Perfecto como aliado en el amor y la intimidad sexual. Las brujas de magia blanca indican que masajes suaves pueden encender la llama en su pareja.

Al adquirir el extracto natural de la cereza se está haciendo también de todas sus propiedades. Sin embargo hay que ser cuidadosos en lo que se desea con este unto porque al ser tan poderoso se puede, por ejemplo, atraer el amor de varias personas al mismo tiempo. Por eso te enseñamos cómo aplicarlo.

¿Cómo usar el aceite esencial de cereza?


Se trata de un aceite concentrado con un agradable aroma dulce. Para hacerse de todos sus beneficios puede usarse de diferentes maneras:
  • A través de masajes: De esta manera se utiliza para encontrar paz en el cuerpo, se mezcla con un aceite portador o con crema humectante. Pero no solo se pueden hacer masajes relajantes con este unto sino también eróticos, sus beneficios viajan directamente por el torrente sanguíneo y activan el deseo en quien recibe el tratamiento y también en quien lo aplica.
  •  
  • Con su aroma: Un par de gotas detrás de las orejas y otras en las muñecas son suficientes para mantener en el cuerpo el dulce aroma del aceite esencial de cereza. Este puede aplicarse cuando sabes que vas a encontrarte con la persona que te gusta para hacer que empiece a encender la llama de la pasión. También puedes elaborar perfumes y aguas perfumadas.
  •  
  • Aceite de cereza para velas: Si eres de esas personas que elabora productos artesanales, no dudes en hacer tus propias velas perfumadas con esta esencia natural. De esta manera es ideal para ambientar la casa, oficina y hasta el coche.
  •  
  • En quemadores: Si quiere aromatizar el ambiente con unas gotas del aceite esencial de cereza se puede lograr el efecto deseado. Esparcir el humo por toda la casa ayuda además a llenar el lugar de buenas energías.
  •  
  • Baños de tina: Par darle una total relajación y paz al pueblo se recomienda verter extracto natural de cereza en una tina con agua tibia, pueden encenderse unas velas alrededor y estar en la tina por unos 20 minutos. Si se hace antes de ir a dormir mucho mejor.
  •  
  • Para el cuidado de la piel: Por los excelentes beneficios hidratantes que ofrece para la piel  vale la pena preparar tus propios productos de belleza a base de óleo de cereza. Colocarlo en un jabón neutro o en una crema no solo te mantiene hidratado sino que además hace que el aroma del fruto siempre esté contigo.
  •  
  • Hechizos: Ya que este unto natural tiene propiedades mágicas en el amor se pueden hacer diversos hechizos con él atrapar a la media naranja.

Curiosidades del aceite esencial cereza


Un dato curioso sobre el aceite de cerezas es que esta esencia puede ayudar a sanar el cuerpo al traer el poder del amor universal dentro del sistema de su propia energía. Dejando como resultado un ser equilibrado y sutil.  Le  ayuda a disfrutar cada momento de la vida, gracias a sus propiedades místicas asociadas al entendimiento del ser.

El aceite esencial cereza se usa también para atraer o estimular el amor, tanto de pareja como por la vida y la familia.

Si realizas baños podrás aprovechar al máximo de las propiedades místicas de la cereza, entre los más importantes: traer alegría y buen humor a tu vida. Reforzando siempre el área del romanticismo y sexualidad.

¿Cómo hacer aceite esencial de cereza?


Lo bueno de los productos artesanales es que se pueden hacer con pocos recursos y aportarle todas tus buenas energías. Sin embargo debes saber que el aceite esencial de cereza que te ofrecemos en la tienda online está elaborado con técnicas milenarias que potencian sus propiedades y beneficios.

Pero si quieres hacer tu propio producto también es posible. Vas a necesitar escoger los mejores frutos y sus flores, de esta fruta se usa todo, hasta el pedúnculo. Las flores se seleccionan durante la primavera y los pedúnculos en otoño cuando se encuentran muy maduros.

Luego deben secarse muy bien en la sombra y posteriormente guardarse en recipientes herméticos para usarlos cuando ya puedan escogerse los frutos bien maduros. Una vez con todo se hace una decocción de todos los ingredientes, pasando además por un proceso de maceración y filtración y para hacerlo mucho más potentes no hay que olvidar agregarle un poco del óleo de cereza esotérico de venta en la tienda online.

Contraindicaciones del aceite esencial cereza


Por tratarse de un producto 100% natural, el óleo esencial de cereza no es peligroso al usarlo, al contrario aporta una gran cantidad de beneficios. Sin embargo es necesario tomar en cuenta algunos consejos a la hora de usarlo:
  • Antes de aplicarlo sobre la piel por primera vez haga un test de alergia, ya que algunas personas pueden ser muy sensibles a los aceites concentrados.
  •  
  • No se recomienda ingerirlo.
  •  
  • Es preferible evitar su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, esto porque no se han realizado estudios para determinar su incidencia en el feto. También en niños menores de seis años.
  •  
  • Los aceites esenciales son sensibles a la luz y se evaporan con facilidad, así que manténgalo en un lugar oscuro, fresco y bien cerrado.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada