ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya

Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya
ampliar
 
 

Cuando hablamos del aceite esencial de cedro del himalaya, podemos referirnos tanto a la esencia extraída por prensado en frío de la corteza de la fruta, como al aceite esencial de madera de cedro o al aceite esencial producido por la destilación al vapor de partes como las hojas y ramitas.

https://schema.org/InStock 2021-03-01 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Cuando hablamos del aceite esencial de cedro del himalaya, podemos referirnos tanto a la esencia extraída por prensado en frío de la corteza de la fruta, como al aceite esencial de madera de cedro o al aceite esencial producido por la destilación al vapor de partes como las hojas y ramitas.

 

Géneros botánicos del aceite esencial de cedro

 

Cuando se habla de cedro, es importante no confundir los géneros botánicos Citrus y Cedrus con los demás aceites esenciales de cedro como el aceite esencial de cedro del himalaya.

 

El primero, Citrus, pertenece a la familia Rutaceae e incluye todos los cítricos, en particular Citrus medica, que en italiano comúnmente llamamos "Cedar".

 

El segundo, el Cedrus, pertenece a la familia Pinacee y es una conífera imponente que puede alcanzar los 60 metros de altura.

 

Los distintos aceites esenciales de cedro

 

Los aceites esenciales de cedro más conocidos, encontramos el que se extrae de los fragmentos vegetales del aceite de cedro del Himalaya y el aceite esencial de cedro que se extrae de la especie Cedrus atlantica.

 

Para el cabello

 

Para el cuidado del cabello, son útiles tanto la esencia de cedro (el aceite extraído de la cáscara) como el aceite esencial de madera de cedro.

 

El perfil químico de estos aceites es una verdadera cura para la salud del cuero cabelludo como un remedio de protección contra caídas. 

 

Tanto este aceite del Himalaya como el aceite esencial de cedro atlántico son rubefacientes, por lo tanto, excelentes para combatir la caída del cabello.

 

Algunos expertos dicen que este aceite es más adecuado para el cuidado del cabello que las especies de cedros del Atlántico.

 

Para usar aceites esenciales para el cuidado del cabello, simplemente diluye unas gotas de la esencia en aceite portador; El aceite de jojoba es particularmente adecuado para el cuero cabelludo porque mejora la absorción de los aceites esenciales.

 

Como remedio contra el cabello graso 

 

Se recomienda especialmente para las personas con cabello graso. Gracias a las propiedades antisépticas, astringentes y antiseborreicas de los compuestos químicos de este aceite, es posible contrarrestar la inflamación del cuero cabelludo, prevenir la caspa y resolver el problema del cabello graso.

 

Aquellos que no tienen cabello graso y pretenden obtener un cabello más brillante y saludable con cabello hidratado, pueden encontrar interesantes las propiedades del aceite esencial de albahaca.

 

Como remedio anticaída y alopecia

 

Las propiedades estimuladoras y rubefacientes del aceite aumenta el flujo sanguíneo en la superficie estimulando la microcirculación del cuero capilar.

 

En la aplicación local, este aceite esencial estimula la regeneración del cabello. También en este caso se recomienda la aplicación en dilución con aceite de jojoba.

 

Propiedades del aceite esencial de cedro del Himalaya

 

Este aceite se extrae de la planta de desodora Cedrus, nativa del lado occidental del Himalaya y muy extendida en Afganistán, Pakistán, Cachemira, Tíbet, Nepal y el noroeste de la India.

 

Extendido en entornos, se utiliza para contrarrestar la inestabilidad y la debilidad psicológica.

 

Se recomienda este aceite para quienes practican la meditación y se buscan a sí mismos. Excelente para extenderse en el ambiente durante las prácticas de meditación o ejercicios de yoga.

 

Tiene muchas propiedades y se considera: Antiséptico, astringente y cicatrizante.

 

Es útil en caso de dermatitis, acné, caída del cabello. Útil para la preparación de ungüentos para calmar la picazón.

 

Útil en masajes contra la celulitis gracias a su capacidad para estimular la circulación linfática. Ideal para preparar ungüentos repelentes de insectos.

 

En medicina popular se usa para tratar problemas respiratorios y bronquitis. También se usa para tratar infecciones del tracto urinario.

 

Propiedades del aceite esencial de especies de cedro

 

Cedrus atlantica: La especie Cedrus atlantica es nativa de las montañas del Atlas, en el norte de África, donde forma vastos bosques. Incluso este aceite esencial es popular para difundir la calma y la paz.

 

Se puede usar como remedio contra la alopecia si se diluye en aceite de jojoba o agregando 25 gotas de este aceite esencial en 100ml de champú neutro.

 

También hay un tercer aceite esencial de cedro, el que se extrae de las ramas y el tronco del cedro chino.

 

Las propiedades de estos tres productos se pueden definir como casi equivalentes al aceite de cedro del Himalaya.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cedro Del Himalaya
Tienda Esoterica Online
3012
3012

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada