ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cedro De Virginia

Aceite Esencial De Cedro De Virginia
ampliar
 
 

A lo largo de la historia, el aceite esencial de cedro ha sido utilizado por diversas culturas, como las comunidades nativas americanas y tibetanas, para tratar dolencias que van desde molestias menores, como tos e hipo, hasta enfermedades más graves. 

https://schema.org/InStock 2022-01-17 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El aceite esencial de cedro de virginia se destila al vapor de la madera del árbol de cedro, del cual hay varias especies.

 

Usado frecuentemente en aplicaciones de aromaterapia, el aceite esencial de cedro ayuda a desodorizar ambientes interiores, repeler insectos, prevenir el desarrollo de moho, mejorar la actividad cerebral, relajar el cuerpo, mejorar la concentración, disminuir la hiperactividad, reducir el estrés dañino, aliviar la tensión, despejar la mente y alentar El inicio de un sueño de calidad.

 

Utilizado también cosméticamente en la piel, el aceite esencial de cedro puede ayudar a calmar la irritación, la inflamación, el enrojecimiento y la picazón, así como la sequedad que provoca grietas, descamación o ampollas. 

 

Ayuda a regular la producción de sebo, elimina las bacterias que causan el acné, protege la piel contra los contaminantes ambientales y las toxinas, reduce las posibilidades de brotes futuros, ayuda a eliminar los olores desagradables y reduce la aparición de signos de envejecimiento.

 

Usado en el cabello, el aceite de cedro es conocido por limpiar y mejorar la circulación en el cuero cabelludo, tensar los folículos, estimular el crecimiento saludable, reducir el adelgazamiento y retrasar la caída del cabello.

 

Usos medicinales

 

El aceite esencial de cedro de virginia es usado a menudo con fines medicinales, y tiene fama de proteger el cuerpo contra las bacterias dañinas, facilitar la curación de heridas, abordar las molestias de los dolores musculares, el dolor o la rigidez en las articulaciones, aliviar la tos y los espasmos, apoyar la salud de los órganos, regular la menstruación, y estimulan la circulación.

 

Antecedentes del aceite esencial de cedro de virginia

 

El aceite esencial de cedro de virginia es destilado al vapor de la madera del árbol de cedro, del cual hay varias especies, como Cedrus atlantica, Cedrus deodara, Juniperus mexicana y Juniperus virginiana, que son más comúnmente reconocidas como Atlas, Himalaya, Texan y Virginian. Madera de cedro, respectivamente.

 

A lo largo de la historia, el aceite esencial de cedro ha sido utilizado por diversas culturas, como las comunidades nativas americanas y tibetanas, para tratar dolencias que van desde molestias menores, como tos e hipo, hasta enfermedades más graves. 

 

En el antiguo Egipto, las propiedades antimicrobianas e insecticidas de Cedarwood Oil lo hicieron valioso para su uso en procedimientos de momificación. En estas y otras sociedades, también se sabía que este aceite esencial relajaba el cuerpo y la mente, por lo que era ideal para su uso en ceremonias religiosas y prácticas espirituales, como la oración comunitaria y la meditación independiente. 

 

En la actualidad, día, continúa utilizándose para aplicaciones similares, así como para aplicaciones cosméticas.

 

Beneficios

 

Usado en aplicaciones de aromaterapia, Cedarwood Essential Oil es conocido por su fragancia dulce y amaderada, que se ha caracterizado por ser cálida, reconfortante y sedante, lo que promueve naturalmente el alivio del estrés. 

 

El aroma energizante de Cedarwood Oil ayuda a desodorizar y refrescar los ambientes interiores, a la vez que ayuda a repeler insectos. Al mismo tiempo, sus propiedades antifúngicas ayudan a prevenir el desarrollo de moho. 

 

Se conoce que su calidad vigorizante mejora la actividad cerebral, mientras que se sabe que su propiedad calmante relaja el cuerpo, y la combinación de estas propiedades ayuda a mejorar la concentración mientras disminuye la hiperactividad.

 

El aroma calmante del aceite esencial de cedro de virginia es famoso por ama de reducir el estrés dañino y aliviar la tensión, lo que a su vez promueve el descanso del cuerpo, ayuda a despejar la mente y, posteriormente, fomenta la aparición de un sueño de calidad que sea tanto reparador como reparador.

 

Usado en el cabello, el aceite esencial de cedro se sabe que limpia el cuero cabelludo, eliminando el exceso de aceite, suciedad y caspa. Mejora la circulación en el cuero cabelludo y aprieta los folículos, lo que ayuda a estimular un crecimiento saludable y, por lo tanto, ayuda a reducir el adelgazamiento al desacelerar la pérdida de cabello.

 

Utilizadas con fines medicinales, las propiedades antisépticas del aceite esencial de cedro de virginia tienen fama de proteger el cuerpo contra las bacterias dañinas que se sabe que causan infecciones fúngicas, que pueden ser destructivas para la piel y la salud en general.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cedro De Virginia
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cedro De Virginia
Tienda Esoterica Online
3007
3007

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada