envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Cedro

Aceite Esencial De Cedroampliar
El aceite esencial de cedro se usa para dar alivio a enfermedades, tiene un lugar especial en la cosmética, sus poderes mágicos son ampliamente conocidos y cuando se aplica correctamente se convierte en un aliado poderoso.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


A pesar de que el árbol de cedro proviene de tierras con climas templados y crece en los parajes más altos de la tierra, es poseedor distintas sustancias con numerosos valores medicinales.

Además desde la antigüedad se cree que el aceite esencial de cedro, que se extrae de las maravillosas propiedades de su madera, simboliza la inmortalidad del espíritu la grandeza y la fuerza del hombre.

En Egipto el cedro era ampliamente usado para fabricar las embarcaciones de los faraones, además se elaboraban con él sarcófagos y muebles. Hay indicios que civilizaciones griegas y romanas tallaron estatuas en los troncos de este fabuloso árbol.

De igual forma, el aceite esencial extraído del cedro se utilizó para fabricar las pinturas de antiguos sumerios.

Según investigaciones realizadas, se cree que el cedro podría ser el primer aceite obtenido por el proceso de destilación, es así cómo se lograba conseguir este oleo utilizado para embalsamar y para desinfectar.

Civilizaciones antiguas utilizaban el aceite esencial cedro para poderosas limpiezas rituales.

Además se les atribuía poderes especiales para los enfermos, de manera más directa para los pacientes con lepra además servía de insecticida.

Usos del aceite esencial de cedro


Muchos fueron los usos que los sabios en épocas bíblicas le dieron a este derivado de la madera, pero aquí te presentamos como podemos utilizar este poderoso óleo a menudo para situaciones de salud, cosméticas y mágicas.

El oleo de cedro está compuesto en 98% de sesquiterpenos, de allí se le atribuye el poder de facilitar la oxigenación cerebral y el pensamiento claro.

El unto de cedro es excelente para mejorar el sueño, toda vez que con su uso se estimula la hormona melatonina.

Para quienes buscan la belleza de la piel, el aceite esencial extraído del cedro es un aliado importante, así como también es excelente para mejorar las función de los órganos, tonificar los músculos y por su fuera poco mejora el sistema digestivo mantiene en orden el metabolismo.

Si lo que se quiere es mantener la casa limpia de energías negativas entonces encontrará en el aceite esencial cedro el oleo indicado, sirve como desinfectante y aromatizante. Se trata de un producto de limpieza natural de los mejores que hay en el mercado.

Aceite esencial de cedro propiedades


Aquí te enumeramos algunas de las maravillosas propiedades que posee el aceite esencial cedro:

Atiseborreico: Se usa para regularizar la segregación sebácea y reducir la inflamación en la piel.

Expectorante: Cuando nos enfermamos de catarro o gripe en el aceite esencial de cedro está la cura, porque este oleo es ideal para eliminar la flema y las infecciones de los pulmones. En la medicina ayurveda se usa para aliviar la congestión.

Antiséptico: Tiene la capacidad de proteger el cuerpo de distintos gérmenes. Se usa de manera externa y directa sobre las heridas para ayudar a su sanación.

Sedante: Las personas usan mucho este aceite extraído del cedro para calmar y relajar la mente, gracias a sus efectos sedantes. Es efectivo para aliviar la ansiedad y minimizar los niveles de estrés. Si sufre de insomnio encontrará en esta medicina milenaria un tratamiento ideal para conciliar el sueño.

Fungicida: Los hongos pueden ser tratados con este aceite esencial, ayuda a eliminarlos no solo externa, sino internamente.

Contra la artritis: No elimina la enfermedad, pero ayuda a combatir sus síntomas, se alivian los dolores y empieza a notarse mejoría en los tejidos.

Remedios caseros con aceite esencial de cedro


Utilizando este poderoso ingrediente se pueden elaborar algunos remedios caseros, de una forma natural y a bajo costo tal como los que te dejamos a continuación:

Desodorante


Si quiere hacer un desodorante con aceite esencial de cedro va solo debe añadir unas cuantas gotas en aceite vegetal de aguacate y aplicarlo directamente en la piel ¡es efectivo!

Para la concentración


Si cree que requiere un tratamiento para concentrarse puede simplemente oler el aceite esencial de cedro para hacer que su mente se relaje y se concentre.

Al aceite extraído del cedro también se le atribuyen poderes mágicos de  curación, purificación, dinero y protección.  Por ejemplo, puedes ungir  un amuleto o talismán de tu preferencia para protegerte de la miseria y la desgracia.

Aceite esencial de cedro propiedades cosméticas


Este oleo es una alternativa para darle al cuerpo belleza natural, es uno de los secretos mejor guardaos de quienes lucen una piel sana y hermosa, pero además las mujeres lo usan para tener una caballera perfecta.  Estos son los usos del cedro aceite esencial en la cosmética:

Contra el acné


Estudios médicos han comprobado que el aceite esencial de cedro en altas propiedades protege los poros del rostro evitando que las impurezas hagan de las suyas, de esta manera se evitan las infecciones y se previne la aparición de barros y espinillas. Incorporarlo a las rutinas de belleza garantiza una piel más suave y tersa.

Su aplicación es muy sencilla, solo se debe agregar una gota del unto al jabón o loción facial y usarlo todos los días para empezar a notar los cambios positivos. Esta simple rutina elimina el exceso de grasa en la piel especialmente en la denominada zona T.

Contra la caída del cabello


El aceite esencial de madera de cedro es un aliado perfecto para estimular los folículos del cabello y promover una buena circulación en el cuero cabelludo. Estos aspectos son importantes para lucir una melena saludable y brillante. De allí que este oleo sea reconocido por los más destacados estilistas para evitar la caída del cabello y acelerar su crecimiento.

Quienes sufren de alopecia encuentran en este unto 100% natural una medicina eficaz para combatirla. Si se mezclan unas gotas de aceite esencial de tomillo y aceite esencial de romero con este oleo mágico se obtiene un remedio efectivo para incorporarlo al champo. Para casos más complejos de calvicie se recomienda todas las noches hacer masajes con el óleo directamente sobre el cuero cabelludo.

Para bajar de peso


Cuando se busca bajar esos kilos demás, el aceite esencial de cedro puedo ayudar. Esto es gracias a que estimula al organismo a eliminar  toxinas, el exceso de agua y grasa. En estos casos actúa como diurético.

La forma correcta de usarlo para estimular al organismo a depurarse naturalmente es hacer suaves masajes con las manos impregnadas de este oleo en el abdomen, haciendo énfasis en la zona de los riñones y el hígado. Una dieta en alimentos sanos y ejercicio diario harán la diferencia.

Usos y aplicaciones del aceite esencial e cedro en la magia


Como ya lo explicamos antes, las propiedades mágicas del aceite esencial de cedro datan de la época del antiguo Egipto, además los romanos lo usaban para elaborar antorchas aromáticas y de estas civilizaciones se pueden rescatar algunas prácticas que hacen la diferencia en el día a día cuando de poderes espirituales se trata:
  • El humo del cedro es purificador, por eso al usar su oleo en quemadores se activan estos poderes que actúan propiamente sobre el subconsciente ayudando a tener un sueño más placentero y eliminar las pesadillas sobre todo si estas son causadas por la presencia de entidades malignas.
  •  
  • Quemar ramas de cedro en el hogar aleja las malas energías y atrae la riqueza material. Puede rociar un poco del óleo en las  esquinas de la casa para hacerte de este maravilloso poder. También se puede untar algunas monedas y colocarlas en un saquito de tela, llevarlo como amuleto para la prosperidad resulta muy efectivo.
  •  
  • Entre los beneficios del aceite esencial de cedro se encuentra el resguardar a las personas de delincuentes y asesinos. Una forma de cuidase con este oleo de todo mal como robos o asesinatos es tomar una medalla de plata colocarle unas gotas del extracto de madera y llevarlo siempre consigo.

Algunas cosas para tomar en cuenta


Todos los beneficios que proporciona el aceite esencial de cedro te traerán bienestar, siempre y cuando tomes en cuenta las siguientes medidas preventivas como: 

Hay que evitar aplicarlo directamente sobre la piel, es mejor diluirlo en cremas, aceite vegetal o champú. Así se evitan posibles contraindicaciones.

Si está embarazada es mejor suspender su uso, pero si necesita de sus maravillas primero hay que consultar con el médico.

No dejar al alcance de los niños.

Todo en exceso tiende a hacer daño, así que no hay que prolongar su uso por más de dos semanas. Lo ideal es suspender por unos días y luego retomar los tratamientos.

El aceite esencial extraído del cedro se evapora en contacto con el oxígeno del aire, así que para usarlo hay que abrir y cerrar rápido el envase en el que se guarda.


 

Visa aceptadaMaster Card aceptada