ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cardamomo

Aceite Esencial De Cardamomo
ampliar
 
 

El aceite esencial de cardamomo es una especia con un sabor intenso y ligeramente dulce que muy parecido a la menta. Se originó en la India, pero hoy está disponible en todo el mundo y se usa tanto en recetas dulces como saladas.

 

https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El aceite esencial de cardamomo tiene grandes propiedades medicinales y se han utilizado en la medicina tradicional durante siglos.

 

Beneficios del aceite esencial de cardamomo

 

Las propiedades antioxidantes y diuréticas pueden disminuir la presión arterial

 

El cardamomo puede ser útil para personas con presión arterial alta.

 

Se ha demostrado que el aceite esencial de cardamomo incrementa la micción y disminuye la presión arterial en ratas.

 

El cardamomo puede ayudar a disminuir la presión arterial, probablemente debido a sus propiedades antioxidantes y diuréticas.

 

Puede contener compuestos para combatir el cáncer

 

Los compuestos en el cardamomo pueden ayudar a combatir las células cancerosas.

 

Los estudios en ratones han demostrado que el aceite esencial de cardamomo puede aumentar la actividad de ciertas enzimas que ayudan a combatir el cáncer.

 

La especia también puede mejorar la capacidad de las células asesinas naturales para atacar tumores.

 

En un estudio, los investigadores expusieron dos grupos de ratones a un compuesto que causa cáncer de piel y alimentaron a un grupo con 500 mg de cardamomo molido por kg (227 mg por libra) de peso por día.

 

Después de 12 semanas, solo el 29% del grupo que comió el cardamomo desarrolló cáncer, en comparación con más del 90% del grupo control (7).

 

La investigación sobre las células cancerosas humanas y el cardamomo indican resultados similares. Un estudio mostró que cierto compuesto en la especia impedía que las células cancerosas orales en los tubos de ensayo se multiplicaran.

 

Aunque los resultados son prometedores, estos estudios solo se han llevado a cabo en ratones o en tubos de ensayo. Se necesita investigación en humanos antes de hacer afirmaciones más fuertes.

 

Los antioxidantes, que se encuentran en abundancia en el cardamomo, protegen a las células del daño y evitan que se produzca inflamación.

 

Un estudio encontró que el extracto de cardamomo en dosis de 50 a 100 mg por kg (23 a 46 mg por libra) de peso corporal fue eficaz para inhibir al menos cuatro compuestos inflamatorios diferentes en ratas.

 

Otro estudio en ratas mostró que comer polvo de cardamomo disminuyó la inflamación del hígado inducida por una dieta rica en carbohidratos y grasas).

 

Aunque no hay tantos estudios sobre los efectos antiinflamatorios del cardamomo en humanos, la investigación muestra que los suplementos pueden aumentar el estado antioxidante hasta en un 90%.

 

Los compuestos antioxidantes del aceite esencial de cardamomo en el cardamomo pueden ayudar a proteger las células del daño y ralentizar y prevenir la inflamación en su cuerpo.

 

Puede ayudar con problemas digestivos, incluyendo úlceras

 

El cardamomo se  usa desde hace mucho tiempo para mejorar la digestión.

 

Frecuentemente se mezcla con otras especias y así alivia las molestias, vómitos y nauseas. 

 

En un estudio, las ratas fueron alimentadas con extractos de cardamomo, cúrcuma y hojas sembradas en agua caliente antes de exponerlas a altas dosis de aspirina para inducir úlceras estomacales. 

 

Estas ratas desarrollaron menos úlceras en comparación con las ratas que solo recibieron aspirina.

 

Un estudio similar en ratas encontró que el extracto de cardamomo solo podría prevenir o reducir por completo el tamaño de las úlceras gástricas en al menos un 50%.

 

De hecho, a dosis de 12.5 mg por kg (5.7 mg por libra) de peso corporal, el extracto de cardamomo fue más efectivo que un medicamento común contra las úlceras).

 

La investigación en probetas también sugiere que el cardamomo puede proteger contra Helicobacter pylori, una bacteria relacionada con el desarrollo de la mayoría de los problemas de úlceras estomacales.

 

Se necesita más investigación para saber si la especia tendría el mismo efecto contra las úlceras en humanos.

 

El cardamomo puede proteger contra problemas digestivos y se ha demostrado que reduce la cantidad y el tamaño de las úlceras estomacales en ratas.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cardamomo
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cardamomo
Tienda Esoterica Online
3039
3039

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada