ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Caramelo

Aceite Esencial De Caramelo
ampliar
 
 

Tiene un sabor muy dulce, que evoca recuerdos de la infancia, con un olor azucarado y adictivo, así es el aceite esencial de caramelo. Se usa para energizar el cuerpo a través de masajes y en el mundo de la magia es ideal para potenciar hechizos de amor, con este oleo se logra atrapar a esa persona que tanto nos gusta.

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Son muchos los rituales en donde se colocan caramelos para realizar ofrendas, endulzar y obtener favores, de allí que el oleo de caramelo no solo sea el sustituto perfecto, sino que además está cargado de poderes mágicos.

La esencia de caramelo se obtiene tras tratar la vainilla y en algunos casos la violeta. Es una receta mágica y poderosa usada por los hechiceros desde épocas antiguas. Se cree que fueron los egipcios los primeros en hacerse de sus poderes espirituales, sobre todo el sexo femenino quienes descubrieron  en este extracto natural la posibilidad de mantener atados a los hombres.

 

Aceite esencial de caramelo para la belleza


Se trata de un producto natural concentrado, con unas pocas gotas basta para percibir su dulce aroma. Por ello es ideal para los tratamientos de belleza, en los centros de estética tienen trucos con este oleo acaramelado que puedes también aplicar en casa:

  • Un par de gotas en la crema humectante de uso diario potenciará su aroma y carga a la persona de energías positivas.
  •  
  • Para un baño relajante basta un poco de caramelo aceite esencial en la tina con agua tibia y los problemas quedarán de lado. 20 minutos en el baño con este preparado son suficientes para ir a descansar con otra perspectiva de vida más positiva.
  •  
  • Si fabricas tus propios jabones no dudes en usar el oleo del caramelo para darles unas notas azucaradas.
  •  
  • Los ambientes también se pueden perfumar, es posible hacer un splash con un poco de agua y disolver en ella el producto de caramelo. El aroma quedará impregnado en todo el ambiente cargando a las personas de la habitación de optimismo y buenas energías.

Aceite esencial de caramelo para atraer el amor


Es muy sencillo lograr que esa persona que tanto amamos quede prendada y perdidamente enamorada de nosotros cuando se usa el oleo de caramelo para atraer el cariño y buenos sentimientos.

El aroma desprendido por el aceite esencial actúa directamente en el cerebro activando sensaciones agradables como la felicidad, bienestar y tranquilidad. Por ello cada vez que esa persona esté a tu lado se sentirá segura.

Puedes hacer pequeños rituales para potenciar su poder en el amor:

 

Ritual para atraer un amor imposible


Solo necesitas un foto del ser amado, un saquito de tela blanco y una cucharadita del aceite esencial caramelo. En una noche de luna llena unta la foto con el oleo mágico, déjalo dentro del saco de tela y colócalo a la luz de la luna. En la mañana guárdalo debajo de tu almohada y mantenlo allí por siete noches.

Al cabo de una semana esa persona quedará rendida a tus pies.

 

Ritual para mantener encendida la llama de la pasión


Hay quienes creen que este extracto natural también tiene efectos afrodisiacos, la verdad es que todo está en el uso dado y cómo se aplique. Cuando sientas que se apaga la llama de la pasión se recomienda aplicarlo para hacer masajes.

Este penetra la piel, llegando al torrente sanguíneo y su aroma activa en el cerebro sensaciones de placer. Una vez a la semana marcará la diferencia en la relación.

Un detalles importante es que para usarlo en masajes corporales debe diluirse en un aceite conductor o crema, porque este es muy concentrado y las personas con pieles sensibles pueden experimentar reacciones alérgicas.

 

Consejos para sacar máximo provecho al aceite esencial de caramelo


Por tratarse de una esencia tan versátil su uso se puede extender a mucho más, nosotros recomendamos la elaboración de velas con un poco del extracto de caramelo para encender en cualquier momento y hacer así cargas positivas a nuestro alrededor.

Las velas aromáticas si son hechas por nosotros mismos tienen mucho más efecto mágico porque son capaces de concentrar nuestros sentimientos.

 

 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Caramelo
Productos relacionados con Aceite Esencial De Caramelo
Tienda Esoterica Online
2924
2924

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada