ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Cannabis

Aceite Esencial De Cannabis
ampliar
 
 

Con tan solo nombrar la palabra cannabis, surgen de inmediato una serie de comentarios a favor y en contra de su uso, tomando en cuenta su fama de ser utilizada con fines recreativos que generan adicción.
 

https://schema.org/InStock 2021-08-05 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Sin embargo uno de sus derivados, como lo es el aceite esencial de cannabis es ampliamente beneficioso, según queda sustentado en estudios científicos que comprueban sus efectos satisfactorios en el tratamiento de diversas enfermedades.

Y es precisamente tras esas evaluaciones que se ha demostrado, que entre la marihuana y el aceite esencial, la única relación que existe es que provienen de la misma planta;  uno se fuma con las ya conocidas repercusiones y en el otro caso, se extraen sustancias-se elabora con la resina que se extrae de las flores-para su consumo de forma oral.

Si miramos un poco al pasado nos encontraremos con que el cannabis, que es una de las más antiguas plantas cultivadas, se utilizó por distintas culturas según registros, en Europa y Asia Oriental durante miles de años, con diferentes fines, pero principalmente medicinales.  Sus poderes estaban orientados a atender por ejemplo el reumatismo, la gota, malaria, entre otros.

 

Propiedades de aceite esencial de Cannabis


Los expertos atribuyen los beneficios del aceite esencial de cannabis a los principios activos que posee la planta conocidos como cannabinoides, que contiene muchas propiedades medicinales para combatir males como: el cáncer, epilepsia, glaucoma, esclerosis múltiple, fibromialgia y demás dolores crónicos, pues los efectos-en esa presentación- son más potentes y eficaces.

Es precisamente este conocimiento el que ha dado pie a los debates científicos sobre los pro y los contra de este producto, pues se han comprobado los resultados satisfactorios para el tratamiento de muchas enfermedades, dejando de lado las restricciones establecidas décadas atrás.

De allí es que actualmente se ha expandido en una gama de productos la presencia de aceite esencial de cannabis, pues utilizado es para la elaboración de velas, jabones, perfumes y alimentos con tan solo agregar unas gotas.

El aceite esencial de cannabis es recomendado para contrarrestar los efectos negativos de las medicinas retrovirales en pacientes con VIH, también los pacientes que padecen cáncer lo consumen para contrarrestar el dolor, además que alivia las náuseas y recuperan el apetito.

Este producto es muy utilizado para controlar el estrés y la ansiedad, porque activa la liberación de hormonas del placer aportando un efecto de relajación, además que induce al sueño.

También es un ingrediente activo para el cuidado de la piel, esto se puede lograr consumiendo el aceite o aplicando directamente en la zona afectada, pues estimula la desaparición de las células muertas humectándola gracias a la presencia en el aceite de omega 3 y 6. El oleo de cannabis también funciona como cicatrizante y antiacné.

Para casos de asmáticos de igual forma es usado este aceite esencial, al igual que para los dolores de cabeza y la migraña.

Hasta como afrodisíaco se utiliza este aceite esencial, ya que al generar relajación se produce un mayor de flujo en la sangre para obtener los resultados esperados con nuestra pareja, además de generar la liberación de oxitocina.

Por otra parte a quienes sufren de glaucoma, se le recomienda tratarse con este aceite esencial de cannabis con dosis pequeñas cada tres horas por un período corto de tiempo.

Incluso se hicieron pruebas para su uso en animales y se comprobó su eficacia ya que sus  resultados son mejores que en los humanos, pero hay que tener precaución con la dosis que se va a aplicar.

La utilización de este aceite también es muy citada, por quienes han sanado de intensos dolores de cabeza o migraña aplicándolo en la sien al padecer los síntomas.

 

¿Cómo consumir el aceite esencial cannabis?


Te preguntarás cómo debes consumir el aceite esencial de cannabis, la verdad es que no hay una dosis específica o predeterminada, eso dependerá de cada caso en particular, pues es fundamental el nivel de tolerancia que posee cada quien, por ello se recomienda iniciar los tratamiento con dosis bajas e ir aumentando de ser necesario.

Algunas experiencias revelan que se ha iniciado con dos gotas y puede llevar a 15, ingeridas tres veces al día.

Aún cuando te hemos contado sobre las bondades del aceite esencial de cannabis, siempre es recomendable  recurrir a un especialista en medicina ayurveda para explotar aún más sus propiedades.

 

 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Cannabis
Productos relacionados con Aceite Esencial De Cannabis
Tienda Esoterica Online
2816
2816

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada