ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Canela y Naranja

Aceite Esencial De Canela y Naranja
ampliar
 
 
Este par se las trae. ¿Qué puede resultar de la fusión de dos elementos muy preciados de la naturaleza? Definitivamente la respuesta es, un sinfín de beneficios para quien los tenga a mano. Pues precisamente un poderoso aliado para darnos bienestar es el aceite esencial de Canela y Naranja.
https://schema.org/InStock 2021-06-16 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Aún cuando se trata de una fruta y una especia, tienen muchas cosas en común además de ser originarias de Asia y es que cada una posee una serie de propiedades que las hacen un producto infaltable en nuestro hogar. Ahora imagínate tener al alcance, todos esos beneficios potenciados en un extracto como el aceite esencial de Canela y Naranja.

Desde el mundo gastronómico, pasando por la salud y el mundo espiritual, estos elementos han tenido una vasta lista de usos y beneficios, incluso en la industria cosmética y de productos para el hogar mantienen un lugar privilegiado a la hora de elaborar, ambientadores, jabones, desodorantes, cremas, lociones corporales y muchos otros.

Su utilización no es algo de épocas recientes, desde hace miles de años la Canela y la Naranja, eran de frecuente uso para atender diferentes males, incluso se llegó a pensar que quienes tuvieran en es su poder estos productos eran personas privilegiadas.

Hoy en día con el avance tecnológico y científico se facilita a cualquier persona tener acceso a todos esos beneficios no solo en un producto como el aceite esencial de Canela y Naranja, sino que de manera exponencial pues se han concentrado para ayudarte.

Para qué sirve el aceite esencial de Canela y Naranja


Enumerar los beneficios que puedes obtener con el aceite esencial de Canela y Naranja podría llevar mucho tiempo, pues son muchos y muy diversos, sin embargo te resumimos lo que puedes obtener con su uso, recuerda que se trata de un dos en uno.

Este óleo tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antidepresivas, diuréticas, antiespasmódicas, ayuda a tratar problemas de disminución de la líbido, impotencia, también puede sanar heridas o infecciones.

De igual modo es antiparasitario, antiplaquetario y antiviral, ya que es muy bueno para mejorar el sistema inmunológico.

Si eres de los que sufre los embates de los gases, este aceite de puede ayudar pues, ayuda a expulsarlos, justo en momentos cuando sientes dolores en el pecho o indigestión, igualmente relaja los músculos del estómago y anales. Ayuda a la buena digestión y con el estreñimiento.

Y si de la piel se trata, esta fusión de óleos es muy recomendada para el tratamiento del acné y nutrir la piel irritada, pues trabaja en la formación de colágeno y es muy recomendada para tratar los callos en los pies.

En su uso doméstico destaca como un eficaz agente para alejar a los insectos y mosquitos, esto por el componente de limoneno que aporta la naranja. Además su casa tendrá un aroma fresco y delicioso característico de la canela.

Aceite esencial de Canela y Naranja propiedades espiritules


En cuanto a la salud emocional el aceite esencial de Canela y Naranja posee poderes sanadores cuando se tratan casos de ansiedad, ira y depresión, pues actúa sobre nuestro ánimo y puede producir de ser necesario estados de excitación o de tranquilidad.

Esto lo podemos lograr a través de la aromaterapia y de los masajes, en estos últimos recibimos además todo el beneficio de la vitamina E de la naranja y el perfume de la canela.  

También en el mundo espiritual este unto es utilizado en rituales para atraer protección, prosperidad y buena fortuna para que la riqueza, toque a tu puerta y no se aleje nunca más.

Para obtener todos estos favores que solo puede darte el aceite esencial de Canela y Naranja, puedes usarlo de diversas formas. Puedes agregar unas gotas del óleo en el agua para bañarte o en el jabón que usarás.

En el hogar puedes difundir el aroma, o hacer un ambientador mezclando 10 gotas del aceite con agua y los colocas en un envase con spray. También puedes hacer terapias de vapor, agregando a agua hirviendo un poco del unto.

En las cremas que usas para tu cuerpo también lo puedes mezclar, te ayudará a demás a desintoxicar la piel y se apoya al sistema linfático. Asimismo, si no eres alérgico puedes hacer uso tópico del aceite.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Canela y Naranja
Productos relacionados con Aceite Esencial De Canela y Naranja
Tienda Esoterica Online
2925
2925

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada