Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Canela y Lima

Aceite Esencial De Canela y Limaampliar
El aceite esencial de canela y lima es la combinación perfecta de dos productos naturales con increíbles beneficios para la salud y propiedades mágicas. Es muy raro de encontrarlo porque la receta para su elaboración solo la tienen expertos reconocidos del mundo esotérico, pero una vez que se obtiene se vitaliza el cuerpo y el alma.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


En este oleo predomina la fragancia cítrica de la lima con unos toques de la canela, esta ultimo deja un tono característico de las especies y aporta la magia de las antiguas civilizaciones egipcias a quien lo usa.

Propiedades y beneficios del aceite esencial de canela y lima


Cuando se usa en la aromaterapia ya sea aplicado en el cuerpo o difuminado en el ambiente se obtienen todas las bondades de la canela y la lima, de esta manera sirve como:
  • Desinfectante: La canela tiene propiedades germinicidas por lo tanto tendrás en tu poder un desinfectante natural.
  •  
  •  Antiestrés: La combinación de esto dos elementos naturales crean un aroma que calma las ansiedades y al mismo tiempo libera los niveles de estrés.
  •  
  • Contra el acné y otros problemas de la piel: Este oleo funciona como un excelente exfoliante, elimina impurezas tiene propiedades antisépticas y promueve el crecimiento de nuevas células.
  •  
  • Para el cabello: Unas pocas gotas del aceite esencial de canela y lima en el champú evita la caída del cabello y promueve su crecimiento, elimina la caspa, da brillo y en los niños ayuda a prevenir los piojos.
  •  
  • Tratar heridas: Es excelente cuando se aplica en la piel luego de sufrir una herida porque ayuda a detener el sangrado y evitará infecciones. Basta con colocar unas gotas en un poco de algodón y presionar sobre la zona afectada. 
  •  
  • Para hacer masajes: Las personas que sufre de reumatismo o artritis pueden realizar terapias de masajes con este oleo para  aliviar los dolores y los síntomas de estos padecimientos.
  •  
  • Repelente de insectos: Los insectos son portadores de enfermedades como el dengue, sika, chikungunya y paludismo. Al viajar a países tropicales es buena idea llevar este producto natural ya que actúa como repelente.
  •  
  •  Como enjuague bucal: Para quienes sufren de mal aliento este oleo es ideal para usar como enjuague bucal. Solo se necesitan un par de gotas en un vaso con agua, hacer gárgaras y listo se obtiene un aliento fresco al instante.
  •  
  • Contra los resfriados: Las enfermedades asociadas al sistema respiratorio pueden tratarse naturalmente con este extracto. Sirve para aliviar los síntomas de la sinusitis, tos y congestión.

Efectos mágicos del aceite esencial de canela y lima


Este oleo es muy poderoso, porque elimina las malas energías y atrae las buenas vibraciones. Por ello en el mundo esotérico se usa para limpiar el cuerpo y el espíritu, también para eliminar cargas negativas del hogar o el trabajo.

Si eres de las personas que creen en los poderes de la luna te recomendamos usarlo justo después de un eclipse lunar, sobre todo si lo has visto. Prepara un baño de tina con un poco de este oleo para liberar todo tu ser y abrirte paso las nuevas experiencias de un periodo lunar.

También puedes dejar un poco de este unto en las esquinas de la habitación cuando sientas pesadez, veas sombras y tengas el presentimiento de que alguien te observa. Si alguna presencia maligna el poder del aceite esencial canela y lima les obliga a irse de tus espacios.

Cuando hagas rituales no dejes de colocarte unas gotas detrás de la oreja izquierda para que protejas tu cuerpo y espíritu de intensiones dañinas como la envidia o trabajos de hechicería.

¿Quiénes deben usar el aceite esencial de canela y lima?


Todas las personas pueden usarlo, salvo las mujeres embarazadas. Porque aunque no se han comprobado efectos secundarios en el feto sí se trata de un oleo esencial muy poderoso que despierta las vibraciones del universo y los bebés son sensibles a estos escenarios.

Los niños menores de seis años también deben evitarlo, solo se les puede aplicar bajo una estricta supervisión. Por ser rico en vitamina C las madres suelen aplicarle unas pocas gotas a los baños de los chicos para mantenerlos alejados de los resfriados.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }