Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Canela y Azahar

Aceite Esencial De Canela y Azaharampliar
Como un regalo que la naturaleza te envía para que disfrutes de todas sus bondades, llega a tus manos el aceite esencial de Canela y Azahar, una fusión pensada especialmente para quienes son amantes del bienestar de cuerpo y alma.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Todos los beneficios que aportan estos óleos por separado, gracias a sus maravillosas propiedades se potencian al mezclarlos, para convertirse en un aliado que te ayudará a encontrar alivio a tus necesidades.

Tal y como se hacía en la antigüedad, recurrimos a lo 100 por ciento natural, ya que son provenientes ambos de las plantas, para encontrar esas herramientas que nos ayuden  a contrarrestar males de salud, emocionales y espirituales, gracias a que estos poseen altos componentes en fibras, minerales, vitamica C, tiamina, hierro, potasio y mucho más.

Para qué sirve el aceite esencial de  Canela y Azahar


El aceite esencial de Canela y Azahar es un gran aliado de nuestro órgano más grande: la piel, con su uso frecuente se pueden observar los beneficios muy pronto aportándole a suavidad y previniendo el envejecimiento.  

Entre los múltiples beneficios que se le atribuyen a este unto podemos mencionar que:
  • Acelera la circulación sanguínea,
  •  
  • Es antioxidante,
  •  
  • Disminuye la inflamación,
  •  
  • Previene las infecciones por hongos y bacterias,
  •  
  • Es un excelente quemador de grasas y ayuda a desechar las toxinas.

¿Cómo se usa el aceite esencial de  Canela y Azahar?


Se recomienda su uso a través de vaporizaciones e inhalaciones en casos de tos y síntomas de resfriado. También puede colocarse unas gotas en el pecho y frotar suavemente. Esto puede hacerse también en caso de dolores estomacales por indigestión.

Para tratar la celulitis se recomienda aplicar masajes en la zona afectada después del baño, haciendo un suave masaje en forma circular con la yema de los dedos. Según estudios realizados por prestigiosas instituciones este tratamiento resulta muy efectivos tras dos meses se reduce en 60% este mal.

En fin, el aceite esencial de Canela y Azahar, trabaja muy bien con la regeneración de la piel, gracias a su poder hidratante, evitando además la sequedad y descamación.

De igual modo es muy utilizado por sus propiedades como astringente y antiséptico en todo tipo de piel, previniendo la aparición de eccemas y acné. Esto lo puede lograr, colocando 10 gotas del aceite esencial de Canela y Azahar en las cremas que utilizas para el cuidado de tu piel, notarás como queda más limpia y libre de impurezas.

De igual modo, puedes mezclar unas gotas de este unto en el champú o acondicionador que uses al lavar tu cabello, pues te ayudará a su crecimiento, lo hará más fuerte, estará más hidratado y estará sano el cuero cabelludo, además con un rico olor.

Un trabajo muy especial y que es muy reconocido es el aporte que el aceite esencial de Canela y Azahar ofrece en los tratamientos con aromaterapia además en los masajes, pues su aplicación conecta inmediatamente con un estado de calma, es relajante muscular, pero también puede tener un efecto euforizante muy necesario cuando se trabaja con los efectos ocasionados por el estrés.

También al exponernos al delicioso aroma de la Canela y el Azahar juntos, podemos activar la inspiración y la creatividad, podemos combatir el desánimo. Y si sufrimos de dolores cervicales un masaje con este nos proporcionará un gran alivio.

Poderes mágicos del aceite esencial de  Canela y Azahar?


Si del mundo espiritual se trata, el aceite esencial de Canela y Azahar, además de servir como un protector que nos aporta calma y serenidad, también nos ayuda a mantener muy lejos de nosotros a personas con malas intenciones, con envidias e intrigas que intenten perturbar nuestra paz. Esto lo podemos lograr usando el aceite en baños, o en algún lugar del cuerpo como un perfume. 

El aceite esencial de Canela y Azahar lo podemos usar a la hora de la ducha, colocando unas gotas en el agua o en el jabón que utilicemos, también para hacer limpiezas en nuestro hogar, lo podemos difundir, pero si no tenemos difuso o vaporizador, podemos usarlo como un ambientador al agregar unas gotas en agua y colocar en un envase con spray.

También se puede utilizar en rituales para ungir velas, en hechizos en los que buscamos la armonía del ser, pidiendo paz interior y serenidad para obrar de forma correcta en nuestro día a día.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada