Aceite Esencial De Canela

Aceite Esencial De Canela
ampliar
 
 
El aceite esencial de canela es uno de los más poderosos que existe porque no solo se usa para tratar una serie de padecimientos de salud, sino que además es un potente afrodisiaco, se le atribuyen poderes mágicos y hasta funciona para quienes están a dieta y buscan perder esos kilo demás ¡Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de este maravilloso extracto natural!
https://schema.org/InStock 2019-12-09 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
La humanidad desde la antigüedad ha utilizado diferentes especies, pero es sin duda en la canela donde ha encontrado una variedad de propiedades que en ninguna otra podría obtener, de allí que el aceite esencial de canela sea uno de los más buscados y más recomendados tanto en la medicina ayurveda como en la aromaterapia y en sesiones espirituales.

Para extraer del aceite esencial de canela componentes de calidad se hace bajo técnicas bien elaboradas. Además en el aceite esencial de canela precio es muy bajo para las bondades que este tiene, por ello es existe una amplia demanda en todo el mundo. Ero es el elaborado baje técnicas milenarias el que concentra todas sus cualidades.

Aceite esencial de canela propiedades y beneficios


El aceite esencial de canela tiene un número inagotable de beneficios. Vamos a mencionarte los más comunes para que sepas cómo sacar de él su mejor provecho.

Antiparasitario: Es capaz de combatir en el hombre las enfermedades producidas por los parásitos que llegan a nuestro organismo, a través del agua, manos sucias, contacto con heces. Bajo una estricta supervisión médica se le puede suministrar a los pequeños para eliminar los molestos parásitos de su organismo.

Antiinflamatorio: Cuando se inflaman los tejidos del cuerpo humano, el unto extraído de la canela tiene la propiedad de ser una excelente medicina. La facultad que tiene para desinflamar es conocía desde épocas antiguas, las civilizaciones egipcias y romanas la usaban para tratar estos padecimientos en las personas de la más alta jerarquía social.

Antiplaquetarias: Las personas que tienen riesgos de sufrir de coágulos sanguíneos pueden usar el aceite esencial de canela para controlar este padecimiento.

Ativirales: Los antibióticos si bien se deshacen de las infecciones lo cierto es que también debilitan en organismo, por ello algunos prefieren recurrir a los tratamientos naturales para hacerle frente a los virus y es el aceite esencial de canela uno delos más efectivos.
 

Aceite esencial de canela usos médicos


En la medicina moderna han aceptado el poder de este producto 100% natural como un tratamiento complementario capaz de atender enfermedades complejas y estudios científicos han determinado cómo el óleo de canela tiene efecto positivos para:

Mejora el corazón

Uno de los usos más comunes de este producto es como tratamiento para mantener limpias las arterias del corazón, estimula la circulación y genera actividad cardiovascular.

Es un afrodisíaco natural

Para una buena circulación es difícil para los órganos reproductivos recibir eficientemente sangre, oxígeno y nutrientes. Esto desencadena pérdida del apetito sexual, es allí donde el aceite esencial de canela juega un papel importante. Unas pocas gotas de este aceite esencial de canela hace que la libido aumente y en el caso de los hombres puede generar erecciones aun cuando se sufra de impotencia sexual.

Para controlar el azúcar en la sangre

Cuando las personas son diabéticas sufren ataques de ansiedad, sienten la necesidad de consumir dulces y suelen comer de manera excesiva. Inhalar aceite esencial de canela es una manera natural controlar este padecimiento, incluso es tan potente que puede hacernos sentir satisfechos con solo un poco de comida, el aroma que desprende actúa directamente en el sistema nervioso y el cerebro envía al cuerpo señales de sentirse satisfecho.

Contra el dolor de garganta

El aceite esencial de canela es efectivo para tratar afecciones respiratorias. Con solo un poco de este aceite esencial de canela maravilloso se previene la acumulación de catarro y en caso de ya tenerlo su uso más prolongado ayuda a despejar los conductos nasales. Se pueden hacer gárgaras con unas gotas del aceite en un poco de agua y agregar al agua hirviendo para ayudar a despejar las vías respiratorias.

Previene dolores de cabeza

Sería ilógico pensar que con tantos beneficios, el óleo extraído de la canela no fuera un tratamiento efectivo para los dolores de cabeza. Te explicamos por qué.

Cuando se presentan la jaquecas, la manera más eficiente de encontrar alivio es despejando los vasos sanguíneos. Y esto es justo lo que hace la canela, lo único que necesitamos es colocar una gota en el tercer ojo y frotar con movimientos suaves y circulares la sien, luego llevamos las manos a la nariz y exhalamos el olor que nos ha quedado impregnado, el alivio será casi que inmediato.El alivio es casi inmediato.

¿Cómo hacer aceite esencial canela en casa?


Es sencillo elaborar aceite esencial de canela casero, el procedimiento debe realizarse a la perfección para no perder ni un poco de sus propiedades. Si tiene tiempo y paciencia para hacerlo pruébalo, de lo contrario adquirirlo en las casas esotéricas es una excelente opción, entonces ¿dónde comprar aceite esencial de canela?, nosotros te lo ofrecemos, pero vamos a mostrarte todo lo que necesitas y un paso a paso para lograrlo:

Necesitarás: canela en rama, aceite de oliva virgen de la mejor calidad y un frasco de vidrio con tapa. Una sugerencia para que el oleo de canela se conserve en perfectas condiciones es que el envase sea de color opaco.

En el frasco colocar tantas ramas de canela como sea posible, mientras más coloques, más intenso será su olor y mejor resultado será el unto. Sin embargo si quiere que el olor sea más suave, entonces con tres o cuatro ramitas será suficiente.

Luego hay que agregar el aceite de oliva hasta que todas las ramas queden bien cubiertas. El frasco debe quedar muy bien cerrado para que dentro se conserven todas las propiedades y ese aroma tan característicos de esta especie milenaria.

Una vez hecho este procedimiento hay que colocar el frasco de vidrio en un lugar fresco, libre de humedad, donde sepamos que no le afectará el calor, pero tampoco el frio. Todos los días hay que agitarlo intensamente hasta sin destaparlo. Al cabo de un mes estará listo para usar.

Ubica el frasco de vidrio en un lugar fresco y libre de humedades de tu hogar. Debes dejarlo allí reposando durante 20 días. Es importante que diariamente te acuerdes de agitar el frasco para que la canela y el aceite de oliva se vayan mezclando bien y el resultado sea el esperado.

Si te preguntas donde comprar aceite esencial de canela tienes que saber que las casas esotéricas se esmeran en lograr los mejores, como el que nosotros te ofrecemos. Aunque los caseros funcionan muy bien, la verdad es que en las casas esotéricas se usan recetas ancestrales que le proporcionan magia y más propiedades.

Usos mágicos del óleo de canela


Hemos dejado lo mejor para el final ¿para qué sirve el aceite esencial de canela en el mundo de la magia?

El olor que desprende la canela es potente para que las vibraciones espirituales estén en su más alto nivel, esto atrae principalmente las energías positivas, los ángeles protectores y es un estimulante para los poderes psíquicos. Así que si tienes el don de conectarte con el plano espiritual, con este oleo se abren los caminos.

Si tiene otros aceites esenciales, debes saber que el unto de canela tiene la propiedad de potenciar otras esencias, una gotita mezclada con el aceite de su preferencia y cualquier poder será duplicado, porque la canela es una de las especies preferidas de los dioses desde la antigüedad.

Cuando estamos en búsqueda del éxito en los negocios el aceite esencial es un valor agregado que podemos incorporar para lograr que los caminos se abran sin dificultades. Solo debes seguir las siguientes indicaciones:

Cada mañana antes de abrir las puertas de tu negocio al público y cuando ya se haya hecho la limpieza de pisos y superficies, abre el frasco donde se guarda el líquido y deja que el aroma impregne el lugar, pídele al universo que llegue la prosperidad cada día, hazlo con fe. Si desean pueden colocar algunas gotas cerca de la caja registradora y otras tantas en la entrada, siempre en la parte de adentro para que el dinero entre y no salga.

Aceite esencial de canela para adelgazar


Desconocías que con el aceite extraída de esta especie asiática es fácil adelgazar de manera natural y sin el terrible efecto rebote. Esto es posible porque en la medida que nos ayuda a perder esos kilos demás va ayudando al cuerpo a protegerse de diferentes enfermedades.

Lo mejor es que ponerse en forma con este unto es bastante sencillo, lo único que hay que hacer es colocar un par de gotas en la comida y listo ya estarán sus propiedades en tu organismo. Será más fácil digerir los alimentos, se quemará la grasa de manera efectiva y rápida y se le estará aportando al cuerpo un escudo protector contra virus y bacterias.


 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Canela

Tienda Esoterica Online
1429
1429

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada