Aceite Esencial De Café

Aceite Esencial De Café
ampliar
 
 
“Café, néctar de los dioses”, así se refieren a esta bebida desde hace miles de años y aunque parezca increíble en un solo grano se esconden propiedades maravillosas que cuando son exploradas aportan al día a día las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida.
https://schema.org/InStock 2019-11-12 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Y si de ese pequeño grano, además de la bebida, se extrae el aceite esencial de café los beneficios se multiplican. Vamos a contarte todo sobre su uso, qué hacer para recibir los poderes curativos que la madre tierra le dio a esta planta y además exploraremos las propiedades mágicas del café.

¡Te garantizamos que nunca más la verás como la simple bebida que acompaña las mañanas, sino que de ahora en adelante usarás sus bondades para triunfar, sanar y conectarte con la pacha mama!

Propiedades del aceite esencial de café


Antioxidante: Cuando el café es llevado a aceite esencial tiene la capacidad de eliminar del cuerpo los radicales libres, por lo tanto actúa como antioxidante. Este representa un increíble beneficio para el cuerpo, previniendo enfermedades y dándole vitalidad a quien lo consume.

Antidepresivo: ¿Has escuchado decir que una taza de café ayuda a aliviar las penas? Es la realidad y tienes que saber con el oleo de este grano sucede exactamente lo mismo. Su aroma activa en el cerebro las glándulas que nos mantienen alegre, así que con solo percibir el olor que desprende se pueden aliviar los padecimientos del corazón, las tristezas y desilusiones.

Contra las cefaleas: El aceite esencial de café tiene la facultad de dilatar los vasos sanguíneos del cerebro, por lo tanto en las personas que sufren de dolores de cabeza representa un aliado perfecto. Eso sí su uso debe ser de manera moderada.

Contra las enfermedades neurodegenerativas: El café al igual que el aceite esencial que se extrae de él tiene el potencial de prevenir enfermedades asociadas a la memoria como el Parkinson y el Alzheimer. El aceite esencial café actúa como un estimulante cerebral por lo que tras su consumo empezamos a sentirnos más activos y no solo mental sino también físicamente.

En este punto debemos hacer referencia que en el café encontraremos una fuente rica de potasio, magnesio y floruro. Por lo tanto el cerebro recibe los nutrientes necesarios para su buen funcionamiento.

¿Acaso nunca te has preguntado por qué en las empresas abundan las tazas con café? Porque además de ser rico activa la mente y el organismo.

Controla la diabetes: Una de cada 11 personas en el mundo sufren de diabetes –según cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud- esto significa que es una enfermedad que se apodera de millones de ciudadanos. Tienes que saber que el aceite esencial de café te puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre. Esto es debido a que tiene la facultad de combatir el estrés oxidativo que provoca esta enfermedad catalogada como crónica. Basta una pequeña cantidad al día para ayudar con el tratamiento indicado.

Para quienes no sufren de esta patología, sirve como tratamiento preventivo. Sobre todo si hay casos de diabetes en la familia, toda vez que es bien sabido que esta enfermedad no solo se genera por malos hábitos alimenticios sino que también estudios han demostrado que es de tipo hereditario.

Retrasa el envejecimiento: ¡Esto te va a gustar! El aceite esencial de café es una fuente de vida, al café como ya te lo hemos dicho se le atribuyen propiedades antioxidantes así que retrasa el deterioro celular. Sin embargo para ver resultados en este aspecto tendríamos que tomar entre tres y cuatro tazas del néctar de los dioses diariamente.

Pero si contamos con aceite esencial de café las dosis se disminuyen, porque el oleo se concentran con mayor eficacia todos las propiedades del grano. Así que tener este unto como parte de nuestro secreto de belleza es una de las decisiones más acertadas que se pueden tomar en cuanto a materia de belleza y conservación de la juventud se refiere.

Previene el cáncer de colon: Aunque no está comprobado se cree que el consumo de café puede prevenir el cáncer de colon porque este tiene la capacidad de inhibir la secreción de ácidos biliares, deja que te comentemos que lo mismo ocurre con el oleo de café.

Cómo preparar aceite esencial de café casero?


Nosotros recomendamos comprar el aceite esencial café ya listo en las tiendas, pero igual podemos enseñarte a prepararlo. Debes tener un poco de paciencia porque requiere de técnica, tiempo y procedimiento.

Para el aceite esencial de café casero vas a necesitar: Aceite de oliva, granos de café, si son verdes deben estar recién cosechados y tener la seguridad que ninguna plaga se ha detectado en la planta. A esta planta se le conocen enfermedades como roya y broca. Si no son recién cosechados o la planta ha estado infectada  lo mejor es buscar los granos ya tostados como sustitutos.

Procedimiento: Colocar el café y el aceite de oliva en un envase resistente al calor- si es de barro mucho mejor- dejar que se cocine por espacio cuatro a cinco horas a fuego muy lento. Debes mantenerlo bien tapado para evitar que el vapor se vaya porque mientras más vapor tengamos las propiedades se concentran mucho mejor.

Luego con la ayuda de un colador se procede a la extracción del aceite esencial de café, retire los granos y vuelca a colocar aceite de oliva. Lleve el resultado a un envase de vidrio  con la ayuda de una gasa y tape muy bien. Guárdelo por un par de semanas en un espacio fresco y donde no haya humedad.

¡Ya está listo para ser usado!

Café propiedades mágicas y rituales


Ya te hemos hablado de las maravillas que esta bebida tiene para la salud, pero hemos dejado lo mejor para el final. Así que ahora vamos a sumergirnos en la magia del aceite esencial de café que quizá hasta ahora desconocías.

Este grano y todo lo que de él se derive nos conecta con la madre tierra. Por lo tanto sus poderes están vinculados al amor, pero por sobre todo a la suerte, debe usarse para pedir al universo riquezas y todo lo relacionado con bienes materiales. ¿Cómo usarlos? Aquí están los rituales que te ayudarán a sacarle el máximo provecho.

Para tener éxito en los negocios: En un cuenco de barro coloca aceite esencial de café, aceite esencial de aloe y un par de modadas, deja esta mezcla debajo de la cama por siete noches y luego las monedas bien impregnadas colócalas en una bolsita de tela blanca y ciérrala con un lazo rojo. Puedes llevarla como amuleto y verás que la buena suerte te acompañará en los negocios. 

Para el éxito en una entrevista de trabajo: Toma una vela blanca y úngela con aceite esencial de café, escribe tu nombre en la vela y enciéndela en un cuenco de barro. Puedes colocar también unos granos de café para potenciar aún más el poder. 

Para ganar mucho dinero: Consigue granos de café y de maíz –los que te quepan en el puño de la mano derecha- aceite esencial de alecrín y de café. Además un pequeño saco de tela que el espacio sea suficiente para todos los granos.

Coloca todo en los saquitos, cerciórate que los granos queden impregnados con los aceites esenciales, los vamos a colocar en la mesita de noche y antes de dormir le recitamos una oración que nazca del corazón haciendo una petición para recibir dinero en abundancia.

Para conseguir el amor: Si quieres mantener atada a ti a esa persona que tanto amas este hechizo de amarre es el indicado, eso sí esa persona no debe estar comprometida, de lo contrario no funcionará.

Vas a necesitar café y aceite esencial del mismo, conchas de limón, aceite esencial de anís y un cuenco de barro. El procedimiento es el siguiente: En el cuenco preparas el café que tomarás en la mañana y reservas una taza para el hechizo.

A este último le agregas las conchas las conchas de limón y los aceites esenciales. Resérvalo y en los siete días siguientes agrega unas gotas de este brebaje a en el café de de esa persona que quieres a tu lado. Al cabo de ese tiempo se interesará en ti.

Contraindicaciones


Aunque el café es maravilloso hay consumirlo con cuidado y lo mismo ocurre con el aceite esencial de café. La única contraindicación que está comprobada es para las mujeres en estado de gravidez, toda vez que la cafeína y el embarazo son incompatibles. Del resto toda aquella persona que quiera comprobar sus beneficios solo tiene que llevar consigo este oleo maravilloso.

Quizá te resulte interesante saber que es cierto que algunos videntes pueden predecir el futuro con tan solo mirar el residuo que has dejado en la taza tras tomar la primera ración de café de la mañana y con esparcir con tus manos este fruto molido. Así que no te quede ninguna duda de que todo lo que necesitas está en el aceite esencial café.


 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Café

Tienda Esoterica Online
1428
1428
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada