Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Buena Suerte

Aceite Esencial De Buena Suerteampliar
¿Quieres que las cosas te salgan mejor? Desde la antigüedad, ha existido el aceite esencial buena suerte, una sustancia para que las puertas del universo se abran frente a ti y todo lo que te rodea se mueva a tu favor.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


La buena suerte y mala suerte provienen de la cultura milenaria de Grecia y Roma, donde se hacían consultas a los dioses sobre la fortuna futura de cada persona. Ese designio era determinado por una piedra negra para lo negativo, y las positivas eran representadas por una de color blanco.

¿Qué es el aceite esencial de buena suerte?


Se trata de oleo esotérico preparado con varias plantas y esencias naturales. Se obtiene por un proceso de disolución. Este oleo tiene propiedades maravillosas para revertir las situaciones contrarias de la vida. Posee un color morado claro, es una de las esencias más famosas y buscadas para la elaboración de rituales para conseguir dinero.

Desde hace ciento de años, el aceite esencial para la buena suerte ha sido utilizado por chamanes, brujos y santeros en rituales y conjuros para cambiar la mala racha de las personas, para que todo les resulte en el trabajo, el amor, la salud, la familia y el dinero.

¿Para qué sirve el aceite esencial buena suerte?


Es usado en rituales donde el fin es atraer la fortuna a tu vida, por lo que sirve para untar, limpiar y combinar con otros aceites esotéricos.

Por ser un aceite universal puede acompañar cualquier ceremonia espiritual, por lo tanto, sirve para ungir velas, velones, amuletos, hierbas, baños, inciensos y limpiar los lugares de la casa.

Pero más allá del uso tradicional, lo peculiar del aceite de buena suerte es que se puede emplear para untar objetos simples como un cartón de lotería, un bolígrafo, así como ligar con el agua de los floreros, agregar a perfumes y jabones.

Propiedades y beneficios esotéricos del aceite esencial buena suerte


Este ungüento tiene facultades mágicas para apartar el mal de ojo y cambiar tu suerte. Sin embargo, no trata solamente tener un golpe de suerte, sino también de las decisiones que tomamos.

Los negocios que estén en marcha o tienes pensado iniciar pronto serán prosperados con el extracto de buena suerte, ya que el aceite no permitirá que las influencias de terceras personas te lleven a la ruina.

El aceite esencial buena suerte es ideal para ganar en los juegos de azar, por lo que si tienes tiempo perdiendo en la lotería, este unto hará que las energías del universo te den la victoria.  

También el ungüento tiene poderes para que en el trabajo todo marche de la mejor manera, ya que aparta las enviadas o cizaña de compañeros.

Es indicado para tener un aura empática, lo que te ayudará a relacionarte con los personas que te rodea, y te llenara de gracia apara que los caminos se abran. Igualmente el unto es ideal para conquistar el corazón de la persona amada.

Asimismo el oleo fortalece y guarda el hogar, ya que espanta las malas energías de la casa, facilitando la comunicación entre los miembros de la familia. Este ungüento de buena suerte cubrirá tanto a ti como tu entorno con un escudo protector para  que hechizos ajenos no te afecten. Evitará también que enfermedades cantáridas por un conjuro, dañen tu bienestar.

¿Cómo utilizar el aceite esencial buena suerte?


Este unto no se utiliza para dañar a otras personas, solo para el beneficio propio.

Para realizar un ritual para atraer la buena suerte, tienes que tener confianza y fe, lo demás es seguir las indicaciones para obtener los resultados.

Para que tu entorno laboral y de negocios esté a tu favor, debes ungir con el aceite tus manos o el bolígrafo que vayas a usar para firmar documentos importantes.

Si tu intención es proteger tu hogar, tienes que limpiar todos los rincones de la casa, especialmente las puertas y ventanas.

Pero si lo que deseas es tener buena suerte en el amor, rociar el aceite por todo el cuerpo ya sea en baños o perfumes.

El aceite esencial buena suerte se usa para tener energías positivas en todo lo que emprendas, no solo para los negocios, sino también para la familia, el amor. Es tan versátil que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada